Tendencias Astrales: 4 al 10 de junio de 2018

GÉMINIS AMADA ASTRAL.png

Semana 23

4 al 10 de junio de 2018

¡Junio es el mes para comunicarte!

Sol conjunción Mercurio

Las energías de Géminis están “on top” con el Sol y Mercurio muy activos en este signo de aire. Este es “el mes” de las comunicaciones, para mejorar todas tus estrategias, para hacer tu plan de medios, para hacer marketing, para mejorar tus ventas, para relanzar tu marca y todo lo que implique dar a conocer lo que sabes hacer. Es hora de moverte a firmar ese trato, a sentarte a conversar sobre temas súper importantes, para invertir en cursos, libros, actividades intelectuales, viajar, aprovechar tus habilidades de persuasión al máximo, actualizar tus redes, renovar tu lista de contactos, dar esa charla, iniciar ese proyecto y todo lo que tenga que ver con mensajes. Si quieres leer todo lo que trae este mes te dejo este post: Junio ¡feliz mitad de año 2018!

Venus oposición Plutón

La semana pasada Venus en Cáncer estuvo de romance, pero en esta se torna intensa y se opone a Plutón en Capri, (2 signos cardinales) que se las traen. Aquí hay lucha de poderes ¿quién manda a quién? así que trata de llevar las cosas en paz en tus relaciones. La pasión se enciende y se disparan las obsesiones, las aventuras secretas, los rencores o aquello que ha estado reprimido se activa. Puede haber atracciones fatales o discusiones sobre a qué le estás prestando más atención en tu vida: ¿al trabajo o a la familia?

Marte junto al Nodo Sur en Acuario

Imagínate que el universo te está mostrando un adelanto de lo que pasará con los eclipses de julio en el eje leo-acuario. Tienes que revisar esa zona de tu Carta Astral y ver dónde Marte está ocasionando una “batalla” para que algo salga de tu vida. La guerra es a muerte porque ya queda poco tiempo para hacer el trabajo. Me explico, ya este año los nodos se mudan a otra parte y de que hay algo que tienes que despedir y superar allí en Acuario es un hecho. ¿Vas a fluir o no? el problema es que acuario es un signo fijo, que le cuesta ser flexible. ¿Vas a seguir reaccionando con rebeldía? Pues Marte no te la va a poner fácil y puede ser destructivo. Es hora de soltar ese karma de una vez por todas.

¡Alerta: confusiones a la vista!

Sol y Mercurio en tensión con Neptuno

Una advertencia importante y es que a mitad de semana los cables se cruzan y una cuadratura entre los chicos que se quieren comunicar (Sol y Mercurio) y Neptuno (el chico de las fantasías y el caos) hace que soñemos despiertos y nos perdamos en un aire de confusión que no ayudará a comunicarnos claramente. Así que cuidado con la firma de papeles, con engaños o decepciones. Es mejor que te dediques esos días a la poesía, a usar tu inspiración para crear, pero no para concertar nada en la realidad. Usa tu sentido común nena, no te distraigas ni abuses de nada. La tendencia puede ser evadir las cosas, baja energía, dormir mucho y a con la luna en Piscis menguando, el biorritmo estará bastante “down”. Deja las decisiones importantes para la otra semana. Por ahora es mejor descansar y tomar todo “light”. ¡A veces incluso perderse vale la pena para volver a encontrarte! Lee más sobre el tránsito de Mercurio en Géminis aquí.

Luna Menguante en Piscis

La luna comienza a perder luz y nosotros nos sentimos más sensibles y con deseos de ver hacia dentro. Esta luna en Piscis es perfecta para renovar tu fe, meditar, escribir en tu diario, soñar, disfrutar del romance y la inspiración poética. Durante la semana, nuestro bello satélite pasará por Acuario, Piscis, Aries y Tauro. Lee más sobre esta fase aquí: “Luna menguante: cerrando ciclos”. 

Nota: Si deseas conocer cómo influyen estos tránsitos planetarios en tu vida, puedes escribirme y solicitar tu horóscopo personalizado. El pago se hace a través de Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: