Tendencias Astrales: 28 de mayo al 3 de junio de 2018

 

CARTEL 16.png

Semana 22

28 de mayo al 3 de junio de 2018

¡Despedimos el mes de Mayo muy románticos!

Es momento de ser sincera con lo que sientes y confesar tus fantasías. El fin de semana compartiremos lo que trae Junio, un mes muy romántico, marcado por las energías de Cáncer, el trino de Júpiter y Neptuno y el inicio del Verano.

El Sol y Mercurio en Géminis (29 de mayo)

Comunicación, ideas, viajes, comercio.. han sido las energías que han vibrado desde que el Sol entró en Géminis la semana pasada, ahora lo acompañará Mercurio su regente quien estará más cómodo que nunca en su casa y se quedará allí hasta el 12 de junio. Aprovecha estas semanas para tener conversaciones pendientes, cerrar contratos y ventas, iniciar cursos, actualizar tus contactos, expresarte todo lo que desees y hacer tu plan de markenting, innovar en todo lo que tenga que ver con tus redes e internet. Recuerda que Urano desde Tauro te ayuda con nuevas formas de ganar dinero a través de las nuevas formas de comunicarnos, así que es el momento de dar el salto. Mercurio te dice que no puedes quedarte atrás con todos estos temas, él es demasiado curioso con todo así que es momento de actualizarse. El 1 de junio hará un trígono a Marte, así que habrá mucha actividad, eso si cuídate de las discusiones, mejor usa esa energía en el trabajo o para sincerarte con tu pareja.

Venus trae momentos de romance, bendiciones y fantasías (1 y 2 de junio)

La chica del deseo en las relaciones desde Cáncer (signo emocional de agua) tendrá un par de trinos con Júpiter en Escorpio y Neptuno en Piscis lo que nos envuelve en un clima delicioso de amor, buena suerte, pasión, calidez esta semana. Hace días que quizá solo te has enfocado en tus metas y los cambios que está trayendo Urano, y habías dejado de lado los sentimientos, pero si algo te recuerda Venus en el signo de los cangrejos es a no olvidar tus afectos. Muchos estarán dedicados a pensar en su hogar, sus deseos de estar con alguien, de formar familia, de tener hijos, de mudarse, de profundizar en sus relaciones, así que no podemos descuidar nuestra vida emocional ni privada.

Luna Llena en Sagitario (29 de mayo)

Este plenilunio es un momento para ser muy sinceros con nosotros y con el mundo. Para cerrar un ciclo emocional que iniciamos en diciembre del 2017, así que es perfecto para hacer un balance y ver qué tan lejos has llegado en esta primera mitad del año. Comienza a planear nuevas aventuras, piensa en ese viaje que quieres hacer, esa carrera, unirte a ese grupo espiritual, o explora cómo ha estado el contacto con otras culturas, amigos en el exterior y todo lo relacionado con otros países. Podrás ver con claridad qué está ocurriendo en esa zona de tu Carta Astral. No dejes de anotarlo en tu diario lunar.

La luna pasará por Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. No olvides revisar tu Revolución Lunar.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: