Tendencias Astrales: 21 al 27 de mayo de 2018

TEMPORADA GÉMINIS AMADA ASTRAL

Semana 21

21 al 27 de mayo de 2018

¡Feliz Retorno Solar para todos los Géminis!

El Sol ingresa en el signo de los gemelos (21 de mayo)

Las energías del cosmos comienzan a cambiar y ahora vibramos con los signos de aire con el Sol en Géminis y Marte en Acuario. Ambos inician este viaje con un trígono que hará que las comunicaciones fluyan con mucha rapidez así que agenda conversaciones o negociaciones que tengas pendientes. Estos tránsitos vienen a equilibrar las energías de tierra que están marcando la pauta con Saturno en Capri y Urano en Tauro. Ahora es el momento de comenzar a aprovechar todas tus ideas originales y usar toda tu creatividad a la hora de comunicarte. Internet y las redes sociales, el marketing digital, los medios electrónicos, los viajes de negocios, las ventas y contratos, las publicaciones y nuevas formas de pensar estarán al tope, así que tienes que estar actualizada y en onda.

Mercurio se opone a Júpiter (23 de mayo)

Nuestro mensajero está en Tauro y desde allí se enfrenta al planeta que todo lo exagera en Escorpio. Será mejor tener cuidado con querer hacer más de lo que podemos agendar, porque las energías geminianas del Sol nos tendrán saltando de un tema a otro y con mucha curiosidad. Son los días del “multitasking” y el exceso de información así que cuidado. Es mejor que tengas claras las prioridades y evites la dispersión mercuriana.

Júpiter en trino a Neptuno (25 de mayo)

Todos los elementos astrológicos son protagonistas estos días: aire, tierra, agua y fuego. El agua no podía faltar con este trígono (2 de 3 que se darán este año) y que son poco comunes. Las fantasías se activan, el romanticismo, la inspiración poética, la compasión y el amor incondicional.

Luna Creciente en Virgo (24 de mayo)

El cuarto creciente lunar llega con Virgo y la luna se llena de luz rumbo al plenilunio en Sagitario (aquí tenemos el elemento Fuego presente) que ocurrirá el 29 de mayo. Esta será una semana de energía, así que hay que aprovecharla al máximo. Nuestra chica de las emociones pasará por Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: