Urano de visita en Tauro: grandes cambios que mueven la tierra

planted (4).png

Este mes de mayo de 2018, el universo nos regala días trascendentales como parte de la gran familia terrenal así como para nuestro futuro personal y colectivo. La entrada del planeta de las revoluciones al signo de la economía y el hedonismo traerá grandes cambios a muchas áreas de la vida. Así que estás siendo parte de la historia, entonces ¿cómo vas a escribirla? Los toros están algo asustados o perplejos sin saber lo que les espera, los arianos están celebrando su despedida, los signos fijos están a la expectativa y la economía del mundo está a punto de revolucionarse.

Lo interesante es que a diferencia de su paso por Aries, los cambios no serán tan impulsivos sino más lentos, graduales pero mucho más estables y seguros. Es tiempo de materializar y consolidar todo lo que ideamos durante estos últimos 7 años y asumir con más pragmatismo todo lo que sea novedoso en nuestras vidas. La idea es darle forma a esos procesos creativos y será todo un desafío para todos no hacer cierta resistencia a todas las “excentricidades” de Urano.

Es tiempo de paciencia, fuerza de voluntad y perseverancia para alcanzar la estabilidad que de hecho también nos estará pidiendo Saturno desde Capricornio. Todo se tomará su tiempo así que habrá que cultivar la calma, no apresurar nada y respetar los ritmos de cada quien y cada cosa. Urano desea experimentar y Tauro quizá no mucho, pues es más apegado a las tradiciones, pero deberá soltarse un poco, porque los uranazos llegarán así no los busques ni los quieras.

Con Urano en Aries estuvimos más enfocados en el yo, en romper esquemas con impulsividad, a ser pioneros en nuevas formas de hacer las cosas, pero sin mucha reflexión. Fue la era de la explosión de las redes sociales, el culto al ego, las “selfies”, el protagonismo, cada quien tiene ahora su propio canal, perfil o red donde expresar aquello que lo hace único. Pero ahora le toca el turno a otros cambios, una vez que hemos alcanzado asumir las riendas de nuestra imagen, toca decidir si ganaremos dinero con ella, cómo nos valoramos, cambios en el look, la forma de ver la belleza, el concepto que tenemos de nosotros mismos entre muchas otras cosas.

Este evento no ocurría desde hace 84 años y tomando en cuenta que se trata del imprevisible y disruptivo Urano, en el paciente y tranquilo signo de Tauro, imagínense lo que eso significa. Urano tiene la misión de revolucionarlo todo, así lo hizo desde su descubrimiento en 1781, ¿qué piensas cuando te mencionan la Revolución Francesa y las ideas de “Libertad, Fraternidad e Igualdad”? Bueno trae todo esto al signo del dinero, la autoestima, la belleza y los valores. Sin duda será digna de ver la lucha entre la búsqueda de una utópica distribución de los recursos, la idea de que todos somos bellos a nuestra manera única y las fuertes limitaciones que impone Saturno en Capricornio. El orden establecido versus la rebeldía.

No olvidemos un detalle: Durante los meses de noviembre, diciembre 2018 enero y febrero 2019 reingresará brevemente a Aries para ingresar definitivamente a Tauro el 6 de marzo del 2019.

Cambios más importantes que se pueden esperar:

⭐Cambio revolucionario respecto a los valores, un llamado a volver a las cosas más prácticas y naturales.

⭐Pero estamos hablando de Urano, así que quizá la sensualidad y el placer se busque a través de los sentidos pero mediado por los medios electrónicos.

⭐Cambios en la forma de cuidar nuestro planeta y sus recursos. Podrás ver más grupos activistas a través de internet en esta materia.

⭐Revoluciones en las finanzas, banca y la economía. Ejemplo: las criptomonedas.

⭐Es el tiempo de ganar dinero a través de internet, viajes, o cualquier medio electrónico con tus sueños y proyectos. La idea es que todos tengamos las mismas oportunidades.

⭐Como Tauro está regido por Venus, se impondrán nuevos valores estéticos y de la moda. Quizá sea el momento de muchas excentricidades y de cambios en la forma de relacionarnos también.

⭐Ahora no se trata de centrarte tanto en el yo, de estar metidos en nuestro mundo virtual, sino de experimentar de otras formas y de aprovechar nuestra creativdad. Lee aquí nuestro post sobre: cómo ser más creativos.

⭐Pueden esperar más fotos de comida en las redes sociales, todo lo que implique sensualidad y placeres, más bloggers de moda, cómo ganar dinero, cómo maquillarse, cómo ser más bellos, gastronomía, restaurantes, cómo aumentar la autoestima, cómo alcanzar solidez.

⭐Para saber dónde te sentirás más rebelde e independiente y con deseos de materializar tus logros, revisa esa área de tu Carta Astral, donde deberás esperar grandes cambios, uranazos y mucha electricidad.

Horóscopo de Urano en Tauro

Aries: ustedes estarán celebrando la salida de Urano de su signo para bajar un poco las revoluciones y encontrar un poco más de estabilidad (pero recuerden que de noviembre de 2018 a marzo de 2019 él volverá para dar los último toques). Ya pasó el tiempo de la revolución personal y ahora será momento de los cambios en su economía y forma de ganar dinero. Puede que algunos quieran independizarse laboralmente buscando más estabilidad, que sea una época de altas y bajas en los recursos financieros y de cambios en su escala de valores o de la forma en que se valoran.

Tauro: Será uno de los períodos más revolucionarios de su vida. La renovación será total, así que no deben temerle. Buscarán sentirse más libres e independientes. Es hora de romper con todo, de ver la vida con nuevos ojos y reinventarse. Urano le inyectará chispa a todo lo que hagan, los cambiará radicalmente. Es momento de ser más creativos, originales y forjar nuevas amistades. Su paciencia habitual y su modo de hacer todo a su propio ritmo y de forma pausada se verá alterado por la electricidad uraniana. Traten de ver el lado amable a este tránsito, descansen lo necesario y canalicen la energía y la ansiedad que les pueda generar hacia todo lo que sea productivo y creativo. Piensen que sin este empuje, quizá no se atreverían a hacer muchas de las cosas que sueñan y que de vez en cuando no cae mal montarse en la montaña rusa.

Géminis: Será tiempo de enfrentar viejos miedos, karmas o situaciones que han permanecido ocultas y Urano lo dejará todo al descubierto. Quizá sean temas relacionados con la autoestima, la forma en que se valoran, su concepto de belleza o sus inseguridades para generar dinero.  Esto podría generar una gran sorpresa, quizá salgan a la luz algunos secretos, su rebeldía reprimida, su necesidad de libertad o de hacer algo totalmente nuevo y extravagante. Su intuición y sus capacidades perceptivas se desarrollarán. Querrán trabajar en soledad en todos sus inventos y creaciones. Lo cierto es que todo lo que constituya una “big surprise” y que no se habían atrevido nunca a mostrar y que quizá se trate de comportamientos inusuales, que rompan esquemas y paradigmas sociales, serán un gran uranazo en su vida. Traten de trabajar y controlar todo el estrés o ansiedad que puedan generar estos hechos.

Cáncer: Urano viene a revolucionar su vida social y sus sueños. Es momento de usar toda su creatividad para materializar esos proyectos de forma gradual, determinada y voluntariosa. Es tiempo de hacer nuevos amigos, de formar nuevos grupos, de vivir con más tolerancia y menos prejuicios. Estarán motivados a formar parte de causas humanitarias y sociales quizá relacionadas con el cuidado del planeta o cómo todos merecemos las mismas oportunidades para generar ingresos.

Leo: Urano en Tauro, trae para ustedes una revolución en su vida profesional y en las metas que más ambicionan. Es hora de hacer todo diferente y original en su carrera, de ser más creativos y generar grandes cambios para materializar sus objetivos más preciados. Todo lo que emprendan de manera única y especial, al modo uraniano, en su profesión en estos 7 años será para alcanzar más solidez y estabilidad en el futuro. Estos uranazos le darán chispa e impulso a su trabajo, podrán renovar su imagen, así que no duden en cambiarla drásticamente. Ustedes mejor que nadie saben cómo brillar, así que aprovechen las redes sociales, internet y todo lo electrónico. Es tiempo de ser sus propios jefes (y vaya que a ustedes les gusta el mando y ser el centro de atención) de liderar, de aprovechar su carisma dentro de grupos y de cambiar de área si no han seguido su verdadera vocación.

Virgo: Urano trae a su vida grandes cambios en sus ideales, sus deseos de crecer y expandir su mundo. Será tiempo de decidir si comenzar o no una nueva carrera universitaria, mudarte o viajar al exterior o salir de tu zona cómoda, pero de forma gradual y sólida. Quizá la idea surja de repente, como un uranazo, pero Tauro ayudará a hacerlo de forma práctica como a ti te gusta. Su filosofía de vida y creencias pueden cambiar radicalmente así como su escala de valores. Puede que conozcan personas totalmente diferentes, sobre todo de otras culturas o nacionalidades y que traerán mucha novedad a su vida. Pueden incluir en esa lista de cosas nuevas: guías espirituales, la atracción por una nueva disciplina espiritual, mayor contacto con personas a través de redes sociales, sobre todo de otros países o estudios a través de internet.

Libra: Urano llega a tu zona de intimidad para revolucionar la forma en que te entregas, tu vida sexual y la forma en que compartes tus finanzas. Nada esto volverá a ser igual para ti. Así que prepárate para vivir nuevas e inusitadas maneras de hacer el amor, vivir tu sexualidad y romper todos los tabús que existan pero con la influencia además de Venus, así que buscarán mayor placer y sensualidad de nuevas maneras. Serán años para experimentar nuevas formas de disfrutar tu vida íntima, incluso tendencias poco aceptadas por la sociedad. No te asustes, todo está bien, mientras no te hagas daño a ti o nadie más. Es momento de liberarte, dejar de reprimirte, de apoyar causas sociales relacionadas con estos temas, de pedir un préstamo para cumplir con tus sueños, de atreverte con ese amigo o amiga a hacer algo diferente y de aprender más sobre temas esotéricos y místicos. Tu mente se abrirá a temas trascendentales como la muerte y podrás hacer terapias grupales para trabajar temas psicológicos profundos.

Escorpio: Urano trae para ustedes grandes cambios en su forma de ver las relaciones y hacer pareja. Estarán dispuestos a pedir más libertad e independencia y puede que surjan situaciones totalmente inusuales e inesperadas. ¡Prepárense para vivir grandes uranazos en el amor! Nada volverá a ser igual luego de este tránsito. Les atrarerán muchos de sus amigos o personas excéntricas y diferentes, sus gustos cambiarán radicalmente con tendencia a las personas del tipo Tauro, sensuales y prácticas.  Sus vínculos tendrán una mezcla de chispazo eléctrico con búsqueda de solidez y estabilidad a largo plazo.

Sagitario: los uranazos llegarán a su vida laboral y a su salud. Nada será igual para ustedes en sus sitios de trabajo, querrán salir de la rutina y hacer todo diferente. Buscarán la originalidad y la creatividad, sentirán un llamado a liberarse de los horarios y las autoridades, los compañeros de ofician serán sus grandes aliados. Quizá deseen trabajar por su cuenta y hacer cambios en sus hábitos cotidianos para sentirse más libres e independientes. Eso incluye contribuir con grupos que luchen por defender sus derechos como trabajadores. Puede que se sientan atraídos por nuevas terapias, formas de sanación y por métodos tradicionales para cuidar su cuerpo y su alimentación. Será ideal si logran conectar con la naturaleza y aprovechar las nuevas tendencias para mantenerse saludables.

Capricornio: este será un gran tránsito para todos los Capri, que necesitan algo de liberación ahora que están siendo guiados de forma muy férrea por su regente Saturno en su signo. Urano traerá mucha energía, electricidad y cambios a su vida romántica, su zona creativa, su manera de disfrutar de la vida y de contactar a su niño o niña interna. Será tiempo de volver a la infancia para contactar ese tiempo en que sentían que eran más libres o más felices, permitirse disfrutar más, buscar inspiración y vivir un amor totalmente diferente e inusual. ¡¡¡Prueben un nuevo hobby!!! ¡No se estresen con estos uranazos! Lo bueno es que todo esto ocurre desde Tauro, otro signo de tierra que no olvida la parte práctica de la vida como ustedes. Así que calma, relájense y vivan  los placeres de hacer algo totalmente nuevo. Puede que algunos reciban la sorpresa de la maternidad o la paternidad, incluso adoptando o de una forma que rompa esquemas sociales.

Acuario: los acuarianos conocen muy bien a su regente Urano, pero no por eso dejan de sorprenderse con sus uranazos. Así que esperen grandes cambios en su vida familiar y en su hogar. También en su mundo emocional más privado y sus bases emocionales. Es hora de desafiar y ser más rebeldes que nunca con las figuras de autoridad para alcanzar la independencia que tanto aprecian. Es tiempo de sanar su historia, su infancia, su relación con sus padres y quizá muchos se muden. Habrá cambios de residencia, serán decisiones rápidas pero que tendrán un beneficio a largo plazo, la idea es buscar más estabilidad o hacer mejores inversiones inmobiliarias. Puede que hagan remodelaciones importantes en casa y que no se relaciones igual que antes con sus seres queridos. Nada será igual en esta zona de su vida.

Piscis: Urano traerá grandes cambios en su forma de pensar y comunicarse. Es un gran momento para transformar la forma en que se expresan y de invertir en temas que impliquen internet o nuevas tecnologías. Atrévanse a grabar videos, abrir su página web, poner capital en redes, renovar sus contactos y sus estrategias de mercadeo y de llegarle a su público, clientes o amigos.  Los uranazos vendrán en forma de noticias, viajes inesperados, compras o ventas, inversiones económicas, nuevas ideas y todo lo que puedan materializar.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: