Tendencias Astrales: 14 al 20 de mayo de 2018

CARTEL 13.png

Semana 20

14 al 20 de mayo de 2018

¡Urano y Mercurio ya están en Tauro! Estamos viviendo momentos históricos…

Esta semana el universo nos regala días trascendentales como parte de la gran familia terrenal así como para nuestro futuro personal y colectivo. La entrada del planeta de las revoluciones al signo de la economía y el hedonismo traerá grandes cambios a muchas áreas de la vida. Así que estás siendo parte de la historia, entonces ¿cómo vas a escribirla? Estaremos hablando todos estos días de este evento mundial. Mercurio prácticamente ingresó de la mano de Urano a Tauro como para hacer la labor mediática, y es que este evento no podía ser menor ante los medios de comunicación. Los toros están algo asustados o perplejos sin saber lo que les espera, los arianos están celebrando su despedida, los signos fijos están a la expectativa y la economía del mundo está a punto de revolucionarse.

Marte ingresa a Acuario donde se queda por muchos meses

Pero recuerda que el cosmos no trabaja de forma improvisada, todo está calculado y es que todavía hay lecciones que aprender y que dejar listas. Así que Urano en algún momento va a volver a Aries (noviembre) y luego será que ingrese definitivamente en Tauro en el 2019. Mientras que Marte (las energías de emprendimiento) se muda a Acuario también hasta noviembre y sigue generando revoluciones, cambios, deseos de libertad e independencia en muchos de nosotros. No podemos cantar victoria aún, todos nuestros proyectos seguirán sometidos a prueba, nos negamos a ceder frente a todo lo que nos reprima, incluyendo las energías de tierra tan fuertes desde Tauro y Capricornio. Tanto es así que apenas llegando a Acuario hará una cuadratura a Urano, generando de inmediato una gran tensión para todos. El yo sigue mandando, las necesidades individuales, las revoluciones colectivas, la originalidad, la creatividad, la utopía.

Venus ingresa a Cáncer

Los sentimientos entrarán en una fase de hipersensibilidad y vulnerabilidad que habrá que cuidar a partir del 19 de mayo hasta el 13 de junio. El amor se volcará hacia el hogar, los seres queridos, la familia, pero también puedes esperar grandes cambios rumbo al eclipse que ocurrirá en este signo en Julio. Los deseos comenzarán a moverse hacia esa zona de nuestra carta que vivirá un fuerte impacto en los próximos meses.

La Luna Nueva en Tauro se une a esta fiesta

A todo esto debemos sumarle los efectos emocionales del novilunio y el inicio de un nuevo ciclo emocional. Lo que siembres ahora lo cosecharás dentro de 7 años si lo ves a largo plazo, así que tienes que meditarlo muy bien. Trata de meditar sobre la estabilidad que deseas, lo que quieres materializar, lo que deseas alcanzar a nivel de dinero, autoestima, valores, belleza, placeres y todo lo relacionado con Tauro y la zona de tu Carta Astral donde ocurra este evento. Esta semana, nuestro satélite pasará por Tauro, Cáncer y Leo y seguirá en fase de luna nueva. Recuerda descansar y seguir todas las recomendaciones para esta etapa.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .