Predicciones y Revolución Solar 2018-2019 para Tauro

REVOLUCIÓN SOLAR TAURO AMADA ASTRAL.png

 

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Tauro y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios.

El Sol en Tauro: tiempo de calma y fuerza de voluntad

Este año el Sol ingresó a Tauro el 20 de abril aproximadamente a las 03:00 de la mañana (Hora Universal) y allí lo esperó Venus (en su propio hogar) quien se había adelantado para darle la bienvenida y ofrecerlos a los Toros un año de mucho romance, placeres y sensualidad. Sin embargo, el suceso de mayor trascendencia para ustedes es el ingreso del rey de los cambios: Urano a su signo a partir de mayo. Es un año con mucha energía de tierra para que se dediquen a trabajar con mucha paciencia y determinación por sus metas. Los cumpleañeros de estas semanas lo harán bajo la retrogradación de 3 planetas (Saturno, Plutón y Júpiter) así que deberán revisar muy bien las zonas de su carta donde se encuentren estos astros. Allí deberán tomar con calma las enseñanzas en esas áreas, meditar y reflexionar para replantearse los planes que venían llevando a cabo. Recuerden que estas pausas son necesarias, son un regalo del cosmos, para pensar lo que es verdaderamente importante para nosotros. Si algo enseña Tauro, es a preguntarnos qué nos impide disfrutar del placer que nos obsequian nuestros 5 sentidos.

Urano en Aries: seguir emprendiendo e innovando

Para el día de la entrada del Sol en Tauro, todavía Urano estaba en Aries, así que los que cumplan antes del 15 de mayo, seguirán sintiendo los efectos de este tránsito durante el 2018. Como ya se trata de los últimos grados y de su despedidam los efectos serán poderosos, así que pueden esperar un año intenso de cambios (sobre todo los del segundo decanato) y deberán seguir trabajando para limpiar karmas, sanando viejas heridas, siendo muy valientes para enfrentar sus miedos y decidirse a emprender dejando los temores atrás. Atrévanse a ser pioneros en algo, a salir de la sombra, a mostrar su luz al mundo y ya para el 2019 podrán materializar esos sueños.

Urano en Tauro: cambios graduales se avecinan

2018 es un año muy importante porque Urano cambiará de Aries a Tauro, luego de un ciclo de 7 años. Esto significará un gran salto en la vida económica mundial y personal, sobre todo de los signos fijos, será ideal para materializar los sueños de una forma vanguardista y original pero de forma sólida, implicará grandes transformaciones en los cánones de belleza, en tendencias de moda, en el arte y en todo lo relacionado con el signo de los toros. Los cambios ahora no serán tan impulsivos sino más lentos, graduales pero mucho más estables y seguros. Es tiempo de materializar todo lo que idearon durante su paso por Aries y asumir con más pragmatismo todo lo que sea novedoso en sus vidas. La idea es darle forma a esos procesos creativos y será todo un desafío para ustedes no hacer cierta resistencia a todas las “excentricidades” de Urano.

Es tiempo de paciencia, fuerza de voluntad y perseverancia para alcanzar la estabilidad que de hecho también les estará pidiendo Saturno desde Capricornio. Todo se tomará su tiempo así que habrá que cultivar la calma, no apresurar nada y respetar los ritmos de cada quien y cada cosa. Urano desea experimentar y Tauro quizá no mucho, pues es más apegado a las tradiciones, pero deberán soltarse un poco, porque los uranazos llegarán así no los busquen ni los quieran.

La Luna en Géminis: emociones cambiantes

Este es un año para que los Tauro expresen lo que sienten, se dediquen a estudiar, realizar actividades intelectuales, hacer viajes cortos, mantenerse en contacto por correo y otros medios de comunicación. Quizá sus emociones estén muy cambiantes o ambiguas y sientan que su corazón esté dividido en dos. Deberán tener cuidado con los nervios, la superficialidad y la inconstancia. Géminis representa el aire huracanado que arrasa con todo. Con esta luna estarán muy inquietos (algo que no es tan normal en ustedes que tienden a ser más pacientes) y a querrán hacer de todo y al mismo tiempo, a eso deben sumarle la influencia de la entrada de Urano en su signo lo que traerá una gran dosis de electricidad. Estarán muy versátiles y sentirán curiosidad por todo.

El regente de esta luna es el planeta Mercurio, el mensajero alado de los Dioses, así que se intensificarán las actividades intelectuales para estimular su mente. Será un año para leer más, escribir y conversar. Es buen momento para comenzar a estudiar y para ponerse al día con los correos y las comunicaciones pendientes.  Es el momento ideal para convencer a alguien, para vender algo, para publicar y hacer publicidad. Si tienes algo que difundir, igual. Es tiempo de reír, de reunirse a conversar, de compartir. Eso sí hay que tener mucho cuidado con la inconstancia, no comiences algo que luego dejarás por la mitad. También estarán algo nerviosos y es bueno canalizar esas energías de forma positiva. Ten cuidado con la frivolidad y con los chismes. No hablas mal de nadie. Evita la superficialidad y la ligereza en tus acciones.

Mercurio en Aries y Tauro: la mente a mil por hora, pero luego, la calma

Los que cumplan años entre el 20 de abril y el 15 de mayo sentirán la influencia de Mercurio en Aries. Ustedes estarán más  impulsivos que nunca para comunicarse lo que no será común pero será toda una experiencia. Aprovechen este año para retirarse un poco a trabajar en sus proyectos en soledad. Tendrán muchas energías para hacerlo, así que lo importante es escuchar la intuición para saber qué camino seguir. Para eso es bueno estar en silencio, tratar de calmar un poco todos los procesos mentales que estarán muy activos y darles forma. Sentirán curiosidad por temas místicos y trascendentales, puede que descubran algunos secretos igualmente.

Posteriormente, los que cumplan entre el 15 y hasta que el Sol ingrese en Géminis, sentirán la influencia de Mercurio en Tauro durante su Revolución Solar y sentirán el placer de poder disfrutar de hacer las cosas como a ustedes les gusta, lenta y parsimoniosamente, sin que los estén apurando o estresando. Ustedes tienen su propio ritmo y pobre del que se atreva a forzarlos a hacer lo contrario. El ambiente general los acompaña para tomar las cosas con calma, planificar, usar el sentido común, ver todo de manera más objetiva y práctica, tomar decisiones con prudencia y dedicarse a las actividades intelectuales con mucha más paciencia de lo habitual. Si ya de por sí la percepción que los demás tienen de ustedes es de que son un poco calmados o rígidos en su forma de pensar, puede que esto se acentúe estos meses. Para comunicarse lo pensarán el doble, pero también es excelente para pensar muy bien lo que se quiere decir, lo que se quiere transmitir y para sembrar nuevas ideas en nuestra mente.

Venus en Tauro y Géminis: sensualidad y variedad en las relaciones

Venus estaba en su signo el día que comenzaron a cumplir años los Tauro y allí se quedó hasta el 25 de abril. Así que aquellos nacidos en esos días sentirán la in fluencia de la diosa del deseo durante su Revolución Solar hasta el 2019. Será tiempo para disfrutar a plenitud todo lo que les brinden los cinco sentidos. Consiéntanse todo lo que puedan, mímense, valórense, ustedes son muy sensuales y estarán irresistibles.  Mientras que los que cumplan entre el 26 de abril y el 19 de mayo sentirán las vibraciones de Venus en Géminis. Ellos querrán hacer gastos impulsivos en cosas que deben pensar muy bien si necesitan. Por ejemplo un celular nuevo o un viaje de fin de semana. Sí es verdad, ese vestido está bellísimo y te queda espectacular, pero piensa bien si te conviene hacer esa inversión o mejor usas el dinero para un curso que te actualice. Cuida también lo que gastas en comida y en regalos románticos.

Neptuno en Piscis: un año de sanación y para soñar

Este astro te seguirá haciendo un llamado para cumplir con tus sueños así que lucha por ellos para que no se queden solo en una fantasía. Es importante que trabajes en darles una base sólida y que determines o no si son factibles en la realidad. Tienes que sanar tus miedos a cumplir con tus proyectos. Podrás tener grandes aliados entre tus amigos con los cuales compartes algunas causas, aunque a veces también tiendes a idealizar demasiado algunas amistades. Ten cuidado con los grupos a los cuales te unas porque puedes ser víctima de algún engaño o traición que te dolerá mucho. Sabrás quiénes son los verdaderos compañeros en las buenas y en las malas.

Quirón en Aries: tiempo de sanar la herida ilusoria

Quirón, ingresó al primer signo del zodíaco a partir del 18 de abril, luego de una larga temporada en Piscis. Ahora la lección a aprender se trata de sanar el yo y las necesidades del ego. Quirón allí quiere ayudarlos a desbloquear todo aquello que no permita el sano desarrollo de su personalidad. Será un camino maravilloso de autoconocimiento y descubrimiento de quiénes son para lograr expresarse como son libremente. Es tiempo de hacer un revisión de sus miedos más profundos, de esas heridas kármicas que nos los permiten evolucionar y ser más valientes para salir al mundo y brillar, para iniciar cosas, para arriesgarte, para competir. Las pruebas serán fuertes pero te ayudarán a tener más fe en ti.

Marte en Capricornio: el guerrero que los llevará directo a la meta

Marte, el planeta de la acción y la valentía estará marcando pauta desde Capricornio en las revoluciones solares de aquellos cumpleañeros entre el 20 de abril y el 16 de mayo. Será tiempo de concretar todo lo relacionado con el exterior, pueden ser viajes, negocios por internet, importación o exportación, estudios fuera del país y resolver asuntos de visas o temas legales. Posteriormente, el chico de la energía se moverá a Acuario e influirá en la vida de todos los nacidos desde 16 de mayo hasta que el Sol ingrese en Géminis. Será tiempo de  emprender cualquier proyecto que dispare su carrera profesional de una vez por todas y sentirse libres. De atreverse a romper esquemas, innovar y usar toda su creatividad. Puede ser algo del mundo digital.

Eros en Piscis: erotismo romántico

Eros, el asteroide del erotismo está este año 2018 de Revolución Solar en el signo de la sensibilidad en su zona de la amistad, así que es probable que vivan algunos romances o pasiones entre amigos. Quizá surja un “crush” con un amigo o amiga que sea muy sexual y erótico, con posibilidad de encuentros que se salgan de control así que atentos. Puede que te mantengas en la “friend zone”, pero lo cierto es que será un año de amores libres, diferentes a lo habitual, para experimentar sexualmente.  Preferirán que su amante sea su mejor amigo o sentirán atracción sexual hacia alguno de sus amigos. Pueden llegar a romper esquemas en todo lo relacionado con la intimidad. Le gustará hacer  de  Cupido,  juntando  a  conocidos  y  amigos. No sentirán ninguna clase de prejuicio sexual, tendrán una mente bastante abierta y tolerante.

Juno en Piscis y en Aries: comprometidos con su lado más sensible y su individualidad

Este año, Juno los llevará a comprometerse más con su lado más romántico y amoroso, también con su faceta más espiritual y su fe a todos aquellos Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de abril. Querrán cumplir sus fantasías con ese amigo o amiga que aman y llegar a algo más serio y formal con él o ella. Mientras que aquellos nacidos después del 30 de abril sentirán la influencia de Juno en Aries y será tiempo de que se comprometan a sanar aquellos heridas ocultas e incluso puede que sientan algo de temor, inseguridad para enfrentar esas emociones que tienen un origen kármico, pero tendrán que hacerlo para superarlo.

Lilith en Capricornio: la cara oculta de las ambiciones

Este año de revolución solar debes dejar aflorar tu necesidad de aventuras, de expandir tus horizontes, de viajar y contactar con nuevas culturas y tierras lejanas. Dentro de ti vive una personalidad abierta, espontánea, alegre que ama estudiar, crecer y que desea conquistar nuevos mundos. Permítete explorar más allá de la zona cómoda y cuestionar las creencias con la que te hayan formado. Evita el pesimismo, equilibra tu tendencia a exagerar y a dejar todo a la suerte.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Tienes hasta el 2020 para trabajar de forma estructurada y disciplinada en tus estudios superiores, tus planes de viaje al extranjero y para darle bases sólidas a tus ideales y metas a largo plazo. Este año tendremos a Saturno y a Plutón en este signo cardinal de tierra llevándonos a hacer grandes transformaciones en nuestra vida con una base sólida y estable a largo plazo. Plutón, hizo su entrada al signo de Capricornio en el 2008 y allí se quedará aproximadamente hasta el 2023 marcando a toda una generación. Es tiempo de grandes cambios, vivimos una gran crisis mundial, debemos decir adiós a lo viejo, trabajar muy duro y con disciplina por un mundo mejor creando nuevas estructuras. Saturno aquí está en su casa, así que todas las cualidades del signo se exaltan. El nos exigirá más madurez, más seriedad y más responsabilidad, y es que aunque algunos por lo general lo vean como un papá severo, él no castiga ni premia, sino que se encarga de traer equilibrio a nuestras vidas. Se trata de que aprendamos a enfrentar las consecuencias de nuestros actos y recibir lo que merecemos de acuerdo a lo que hagamos.

Saturno aquí hasta el 2020, nos pedirá ser más serios y comprometidos, ser más realistas y conocer nuestros propios límites. Es tiempo del “deber ser” lo que quizá no le guste a muchos. Será tiempo de rendir cuentas de lo que hemos hecho con la mayoría de nuestras vidas hasta ahora. Así mismo será momento de ser más planificados y estructurados; y de trabajar con mucha disciplina por nuestras metas y ambiciones. Aunque por momentos sientas que todo sea muy difícil o pesado, todo será para tu propio beneficio, para lograr mayor solidez y estabilidad a largo plazo.

Júpiter en Escorpio: se expande nuestra parte más misteriosa

Ahora el planeta de la expansión está en Escorpio y la suerte llega a tu vida amorosa, donde vivirán transformaciones profundas y una gran pasión. Quizá también tengas que enfrentar algunos de tus demonios internos en tus relaciones pero todos aquellos que pasen las pruebas saldrán fortalecidos, es probable que haya que tocar fondo de alguna manera para renacer de las cenizas.

Este poderoso tránsito durará un año, hasta el 9 de noviembre del 2018 y comienza un nuevo ciclo que ocurre cada 12 años. Júpiter en Escorpio hará crecer la intensidad y la pasión por todo. Prepárate para una temporada de mucho aprendizaje, un aumento de tu líbido, de mucha más confianza y seguridad a la hora de intimar, para el desborde de las pasiones y los instintos, experiencias espirituales a través del sexo, para derrochar “sex appeal”, para disfrutar del misterio y divertirte descifrando e investigando todo lo que permanezca escondido. Quizá más de uno se enamore de sus profesores, gurús o maestros y habrá  mucho interés en el estudio de las materias regidas por Escorpio.

Ceres en Leo: nos nutrimos a través del romance y la creatividad

Ceres, el asteroide de la nutrición maternal, estará toda la primera mitad del año en el signo de los Leo en su zona de familia, vida privada y hogar. En esta posición les ayudará a nutrirse a través de sus relaciones con sus seres queridos, su estabilidad, el disfrutar de su casa, sus recuerdos de infancia, sus padres y su mundo emocional.  Muchos tendrán sus instintos maternales y paternales algo marcados y puede que disfruten mucho de las actividades con niños o pupilos.

Los nodos en Leo y Acuario: seguimos brillando con lo que nos hace únicos

Este 2018 las enseñanzas de los nodos lunares seguirán siendo las mismas del 2017. Los tauro específicamente vivirán pruebas relacionadas con temas emocionales y familiares. Es fundamental que te atrevas a sentirte más vulnerable. Será importante que conozcas tus raíces, tu historia familiar y cómo influyen en tu vida actual. Debes aprender a cultivar más tu vida íntima y balancearla con tu vida pública. Debes tratar de no darle más importancia a la sociedad y al qué dirán que a tus seres queridos o tu hogar. Protege a tus familiares. Es vital que encuentres un equilibrio entre ambos mundos.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: