Tendencias Astrales: 7 al 13 de mayo de 2018

CHAU URANO AMADA ASTRAL

Semana 19

7 al 13 de mayo de 2018

Despidiendo a Urano en Aries: espera lo inesperado…cualquier cosa puede pasar

Estamos iniciando una semana muy importante pues despediremos a Urano de Aries donde ha estado por 7 años generando grandes cambios en los temas regidos por este signo: emprendimientos, nuestras necesidades individuales, la capacidad para arriesgarnos y ser valientes, nuestra capacidad de liderazgo, para conquistar, competir, cómo usamos nuestra energía masculina, cómo manifestamos nuestra confianza en nuestras aptitudes, en todo lo que significa ser pioneros en algo y donde hemos estado más eléctricos y activos que nunca. Así que es hora de que hagas un balance de lo que deja este tránsito en esa zona de tu Carta Astral. Ubícala y hazte todas las preguntas que puedas hacerte en ese sentido. Igual vamos a estar publicando mucho más sobre este evento histórico, así que trata de estar pendiente de nuestros posts.

Sol oposición Júpiter

El martes y miércoles estos dos grandes se enfrentan y pondrán en tensión esa zona de tu Carta. Por un lado deseas solidez y estabilidad y por otro te tentarán los gastos, la exageración o abarcar más de lo que puedes, así que tendrás que encontrar el equilibrio.

Mercurio y Urano ingresan a Tauro

Ambos astros lo harán juntos el 15 de mayo, pero antes, el domingo 13 se despedirán por todo lo alto en conjunción y seguro serán días muy movidos porque estamos en un grado kármico, a punto de dar un gran salto, y es cuando más se sienten esas energías. Es como un recordatorio de lo que has debido trabajar o lo que ha quedado pendiente allí así que es importante hacer ese cierre. Mercurio además protagoniza la semana con varios aspectos interesantes lo que hará que estemos bastante eléctricos y quizá algo estresados, por eso es importante que lo canalices muy bien. Por un lado estará en tensión con Plutón, así que cuídate de la manipulación, enfócate más bien en hacer un trabajo de introspección aprovechando la luna menguante para llegar al fondo de tus emociones. Por otro tendrá una tensión intensa con Marte, así que cuidado con las discusiones y la impulsividad. Lo más fuerte lo viviremos el fin de semana, cuando podrían ocurrir algunos “uranazos” interesantes. Muchas cosas podrán sorprenderte y cambiar a última hora. Cuida tus aparatos electrónicos, ten prudencia al viajar, puede que llegan noticias a través de redes o medios de comunicación que te dejen con la boca abierta, conversaciones reveladoras y alguno que otro terremoto emocional. Ten mucha calma, protege tus nervios, mantén la mente abierta y haz todo lo que esté a tu alcance para relajarte.

Cuarto menguante en Acuario

La luna en Acuario desde el lunes te dará una idea de las energías emocionales de la semana. Estarás muy eléctrica así que trata de bajarle un poco a las revoluciones y respira. Medita, reúnete con tus amigos, pide ayuda a tus amistades si la necesitas y mantente conectada pero sin exagerar con las ondas y el internet. Con la luna perdiendo luz, es mejor ir buscando mirar hacia dentro y conservar energía. Ella pasará además por Piscis y Aries. En Piscis te dará un respiro para que prepares el cierre de este ciclo emocional y ya luego en Aries se unirá a la fiesta de despedida de Urano y Mercurio para completar esta etapa de nuestras vidas que finaliza con este tránsito que no volverá a ocurrir en aproximadamente 80 años.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: