Tendencias Astrales: 23 al 29 de abril de 2018

planted (4).png

Semana 17

23 al 29 de abril de 2018

Pasiones desbordadas e inconfesables


Marte y Plutón activos en Capricornio

Esta semana las energías sensuales de Tauro se combinan con la pasión de Marte y Plutón en conjunción en Capricornio y activan nuestros sentimientos más profundos e insospechados rumbo a la Luna Llena en Escorpio del fin de semana. Puede que tengamos que enfrentar algunas emociones ocultas y en especial algunas obsesiones. Todo inicia con la chispa de fuego de la luna en Leo y luego Marte hace un sextil a Júpiter lo que incrementa nuestra energía sexual junto a la luna creciente que se va llenando de luz en su camino hacia el plenilunio.

Marte en Capricornio expande su capacidad de acción gracias a este apoyo de Júpiter, el planeta que te permite crecer y salir de tu zona cómoda, así que es un gran momento para luchar por tus ideales y aumentar tu fe en tus metas y en ti misma. Tauro te da la fuerza de voluntad y la determinación, así como la paciencia para trabajar por tus objetivos ya sean de crecimiento económico, inversiones a largo plazo, pensar en ese viaje que deseas hacer, esa carrera universitaria, ese curso o todo lo que implique llegar más lejos.

Ya a mitad de semana las energías se intensifican a un grado de cuidado, hay que saber cómo manejarlo y canalizar la volatilidad de Marte junto al poder de Plutón (lo bueno es que el rey del inframundo está ya retrogradando). Este par tiene la capacidad de actuar para hacer una gran transformación desde el fondo, para que sanes o de lo contrario llevarte al fondo del abismo si predomina la tendencia al autosaboteo y la autodestrucción. Hay que protegerse de la violencia, de la manipulación y las luchas de poder. Es mejor vibrar desde el deseo, la pasión, disfrutar de la sexualidad, de la fusión espiritual y aprovechar este tránsito para renacer de las cenizas.

Venus de visita en Géminis

Este Martes 24 de abril, Venus se despide de Tauro y nos deja la tarea de seguir trabajando en nuestra autovaloración de la mano del Sol en ese mismo signo y se adentra en Géminis para que se encienda el flirt mental, y es que con Marte y Plutón tan activos, las conversaciones estarán que arden así como las fantasías. Todo comenzará en tu cabecita inquieta y continuará a través de cualquier medio de comunicación y en cada encuentro virtual o personal. Aprovecha estos días para usar todo tu encanto al hablar o escribir, lo que es perfecto para persuadir a cualquiera incluso para cerrar buenas negociaciones, hacer ventas y disfrutar del placer del coqueteo y las charlas interminables. Venus estará en Géminis hasta el 19 de mayo, lo que te da unas semanas para usar sus habilidades diplomáticas y su “charming” para lograr lo que deseas. Cuidado con el exceso de superficialidad y con las bajas vibraciones de engaño o una que otra mentira. Venus además estará en conversaciones con Quirón en Aries y con el Nodo Norte en Leo, para que trabajes con lo que debas sanar para tener más confianza y seguridad en ti misma y seguir descubriendo lo que te apasiona y amas como misión de vida.

Luna Llena en Escorpio: la luna de Buda o luna de Wesak

Nuestra chica de las emociones se llenará de luz ya terminando la semana y traerá a la luz nuestros secretos inconfesables. De las sombras emergerán todo lo que tengamos enfrentar y trabajar a nivel psicológico y que esté muy guardado en el subconsciente. Las emociones estarán exaltadas y te moverás de un extremo al otro. Lo verás todo blanco o negro. Esta luna llena culmina un ciclo emocional que se inició hace 6 meses. Es momento para un renacer y disfrutar de la pasión que solo este signo sabe generar La luna pasará por Leo, Virgo y Libra antes de llenarse por completo casi el lunes 30 de abril.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: