Quirón de visita en Aries: valentía para sanar las heridas del ego

QUIRÓN EN ARIES 2 AMADA ASTRAL.png

Quirón, ha ingresado a Aries, luego de una larga temporada en Piscis. Ahora la lección a aprender se trata de sanar nuestro yo y las necesidades del ego. Quirón allí quiere ayudarnos a desbloquear todo aquello que no permite el sano desarrollo de nuestra personalidad. Será un camino maravilloso de autoconocimiento y descubrimiento de quiénes somos para lograr expresarnos como somos libremente. Estamos a punto de vivir 8 años muy importantes con el inicio de este nuevo ciclo en el signo de la valentía y la acción. Atrás quedarán los momentos en los cuales sentimos que tuvimos que sacrificar muchas de nuestras necesidades y tendíamos a victimizarnos por todo lo que nos ocurría. Estábamos viviendo una etapa de sanación de karmas muy intensa y cerrando una etapa espiritual de nuestro camino evolutivo.

Ahora es momento de atender otras áreas de nuestra vida, para eso debemos prestar especial atención a la casa de nuestra Carta Astral donde ocurra esta visita de Quirón y conectarla con nuestro Quirón natal y hacer el trabajo para curar esa herida “ilusoria” que marca este centauro en nuestro mapa natal. Quirón no pudo sanarse a sí mismo de la flecha envenenada que lo llevó a la muerte y no cicatrizaba, y de esa forma nos sentimos nosotros cuando nos enfrentamos a esos “defectos” que solo podemos ver en nosotros mismos y que los demás no alcanzan a percibir. Es como si te miraras en el espejo y solo tú vieras ese problema y no sabes cómo enfrentarlo o resolverlo. Allí donde está Quirón nos sentimos abandonados, bloqueados, rechazados o inseguros. Los problemas se ven como difíciles de resolver y nos sentimos incapacitados para darles una solución.

Es así como ahora con el paso de Quirón por Aries hasta el 2026 (aunque volverá a Piscis una temporada cuando retrograde) tendrás que enfrentar con mucho coraje todo aquello que te impida mostrar tu verdadera personalidad, fortalecer tu yo y tu ego y dejar de reprimir tus necesidades. Todo lo que te dé miedo comenzar o emprender, tu miedo a competir o a liderar, la forma en que canalizas la ira y los celos, la energía yang, aquello en lo que te sientes insegura incluyendo tu aspecto y todo lo que esté relacionado con Aries y Marte, su regente.

Horóscopo de Quirón en Aries

Aries: deberás trabajar en sanar tus miedos e inseguridades a mostrar tus energías arianas en toda su expresión: valentía, iniciativa, capacidad para arriesgarte, competir, pasión, fuego, virilidad o energía masculina y todo lo que dificulte la expresión de tu ego y tu voluntad personal.

Tauro: tendrás que enfrentar las heridas más ocultas en tu psique y que tienen mucho de kármicas que tengan que ver con tu capacidad para iniciar cosas, para arriesgarte, para competir, ser más valiente y que no has dejado salir a la luz por alguna razón. Las pruebas serán fuertes pero te ayudarán a tener más fe en ti.

Géminis: será tiempo de enfrentar las heridas ilusorias y los miedos que no te dejan arriesgarte por tus sueños y proyectos. También las inseguridades que sientes en tus relaciones de amistad o grupos a los cuales pertenezcas. Trata de ser más valiente y atreverte a liderar tus propios proyectos, esos temores son solo producto de tu mente.

Cáncer: tienes por delante el camino para superar los miedos que tengas para desarrollarte profesionalmente, esa inseguridad es ilusoria. Dentro de ti tienes la valentía, el coraje, la energía y sobre todo la capacidad para ser líder y alcanzar todas tus ambiciones y metas.

Leo: es hora de enfrentar las heridas que no te permitan crecer o salir de tu zona de comodidad. ¿A qué le temes? Recuerda que solo se trata de algo ilusorio y que no es la realidad. Solo tienes que convencerte de ello, tú puedes llegar tan lejos como quieras llegar.

Virgo: es tiempo de enfrentar las heridas que puedas sentir y que no te permiten entregarte con total libertad, a establecer una intimidad real con alguien y fundirte de forma espiritual con el ser amado. Para eso se requiere mucha valentía y Quirón en Aries te lo dará. Trabaja además en tus inseguridades a nivel de tu vida sexual y en las finanzas compartidas.

Libra: deberás trabajar cualquier herida que sientas sobre tu forma de relacionarte, reflexionar y aclarar si antepones las  necesidades de tu pareja a las tuyas y fortalecer aún más tu personalidad.

Escorpio: tendrás que enfrentar tus miedos e inseguridades a nivel laboral y de salud y prepararte para emprender cosas nuevas con valentía y la pasión que te caracteriza.

Sagitario: será momento de trabajar con cualquier herida que lleves en tu niño o niña interna y que no te permite disfrutar plenamente o incluso confiar más en el amor y el romance. También es tiempo de ser más creativo y pensar más en ti en lo que te gusta hacer para ser feliz.

Capricornio: tendrás la oportunidad de trabajar con cualquier herida que tengas en temas de familia, niñez, padres e historia familiar. Es momento de ser valiente y arriesgarte más por los tuyos. Hay mucho que sanar en tu mundo emocional.

Acuario: es tiempo de revisar cualquier herida ilusoria que sientan en su forma de comunicarse, de ser comprendidos por el mundo, de pensar, en sus habilidades intelectuales e incluso de relacionarse con sus hermanos. Es momento de perder el miedo a decir lo que sienten, a expresarse en público, a compartir sus conocimientos, y replantearse viejas creencias.

Piscis: deberán enfrentar el miedo que sientan a amarse y valorarse ustedes mismos y que los demás también lo hagan. Igualmente superar cualquier inseguridad que sientan en su vida económica y material. Recuerden que todo está en su mente, no es real.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: