Predicciones y Revolución Solar 2018-2019 para Aries

 

lUNA NUEVAEN

 

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Aries y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios.

El Sol en Aries: tiempo de ser valientes para emprender

Este año el Sol ingresó a Aries el 20 de marzo aproximadamente a las 16:15 de la tarde (Hora Universal). Un maravilloso stellium en su signo que incluye a Venus, Mercurio, Urano y Eris  los llevará a vivir un año donde todas sus cualidades arianas se acentuarán y seguirán dando grandes sorpresas: valentía, acción, ego, virilidad, carácter fuerte, capacidad para arriesgarse. Habrá que tener especial atención con las vibraciones de ira o violencia guerrera.  Esta influencia se hará sentir sobre todo en aquella casa donde ocurra el stellium en su carta natal, en esa zona estarán mucho más enérgicos, activos, emprendedores, valientes y arriesgados, además vivirán pruebas muy importantes. Allí deben además revisar sus necesidades primordiales,

La Luna en Tauro: emociones más estables

La luna estaba en Tauro así que será un año para que todos los arianos busquen mayor estabilidad en sus emociones algo que quizá les cueste un poco, pero que no será imposible gracias a las energías de tierra que estarán dando su apoyo en esta revolución solar.  Tauro es un signo fijo así que cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, va directo a la meta sin mirar a los lados como el toro, así que este año si se enamoran será para un largo rato y tratarán de ser leales a sus sentimientos, a pesar de que ustedes están más bien acostumbrados a que su pasión se encienda y apague con facilidad. Esta vez sus emociones serán más duraderas y querrán estar con alguien de forma más estable a largo plazo. Harán todo lo que esté a su alcance para conquistar a su pareja y estarán muy románticos.

Urano tiene 7 años en su signo y eso los ha tenido muy revolucionados y eléctricos, pero ya es momento de asentarse un poco cuando se despida de su signo y se marche a Tauro justamente. Es tiempo de cultivar la paciencia, la tranquilidad y ser más pacíficos (aunque suene muy loco para ustedes) a menos que algo muy grande los haga explotar. Lo bueno es que a ustedes se les pasa rápido cualquier molestia. No saben guardar rencor por mucho tiempo. Es probable que no les guste que los apuren ni los presionen y desearán hacer las cosas a su ritmo, aunque en su caso les guste apurar un poco a los demás.

La luna en Tauro les ofrecerá un año lleno de sensualidad y placeres, será perfecto para consentirse y hacerse tratamientos de belleza, para comenzar con proyectos sólidos que los ayuden a encontrar estabilidad, para trabajar con fuerza de voluntad y determinación, para hacer inversiones importantes, para asistir a actividades artísticas, buscar aquello que los haga sentir cómodos, para tener veladas románticas, casarse, dar un paseo al campo, cocinar, sembrar plantitas y contactar con la tierra. Es importante que tengan cuidado con la terquedad y con mostrarse demasiado posesivos así como con los dolores de garganta y revisar la tiroides. El regente de esta luna es el planeta Venus, de la belleza, el deseo, el arte y los placeres materiales y ella está en su signo esta revolución por lo que sus emociones no perderán el fuego ni la pasión que los caracteriza, solo que ahora le sumarán sensualidad.

Mercurio en Aries: la mente a mil por hora

Estarán más impulsivos que nunca para comunicarse, cuídense de esa hiperreactividad y de la forma en cómo dicen las cosas. Tómense las opiniones de los demás con más calma. Extremen las precauciones a la hora de movilizarse. Sus pensamientos estarán como un rayo, Urano los apoyará para que esas ideas revolucionarias sean canalizadas. Se sentirán muy creativos y originales, es tiempo de innovar y tomar decisiones importantes.

Mercurio retrógrado en Aries ( Del 23 de marzo al 15 de abril)

Algunos de los cumpleañeros del mes lo harán durante la retrogradación de Mercurio por lo que deberán revisar muy bien esa zona de su Carta Astral para saber dónde deberán estar más atentos en las comunicaciones, los temas sobre los cuales tendrán que meditar y reflexionar, manejar con sumo cuidado y evitar la impulsividad.

Venus en Aries: conquistando su deseo

Ustedes serán los más beneficiados con este tránsito, estarán de un atractivo explosivo y magnético. Todos se rendirán a sus pies. Sentirán todo el impulso de conquista y seducción por el ser amado y vivirán momentos de gran intensidad sexual. Cuidado con no quemarse con tanto fuego chicos y chicas, es mejor que aprovechen el apoyo de Urano para innovar un poco el estilo y renovase de pie a cabeza. Puede que un romance en línea se encienda este año.

Nessus, Neptuno y Quirón en Piscis: un año de sanación

Este trío los guiará en el camino hacia la sanación de heridas, miedos, obsesiones, abusos, fobias y situaciones kármicas. Neptuno está en su hogar ofreciendo a los arianos una necesidad de superar todos sus miedos e inseguridades más ocultas. También de vivir sus más secretas fantasías y puede que estén viviendo algún romance platónico, obsesión o fijación de la cual no puedan hablar libremente.

Sentirán una gran necesidad de encontrar muchas respuestas espirituales por lo que estarán muy meditativos. Por eso es probable que se aíslen un poco del mundo buscando esas explicaciones y la paz que tanto anhelan. Sin embargo, si se asustan puede que también intenten evitar este llamado y se evadan de la realidad, que puede ser dolorosa en ocasiones, refugiándose en cualquier cosa que les ayude a olvidar. Aprovecha este año para encontrarte contigo mismo, sanar, canalizar toda la energía neptuniana a través del arte o la música y ayudando a los más necesitados.

Marte en Capricornio: el guerrero que los llevará directo a la meta

Su regente está en Capricornio para el día de su Revolución Solar lo que les dará la valentía necesaria para emprender cualquier proyecto que dispare su carrera profesional de una vez por todas. Es tiempo de atreverse a romper esquemas, innovar ya que Urano está en su signo. Puede ser algo del mundo digital o de internet.

Eros en Acuario: ¿amigos o amantes?

Eros, el asteroide del erotismo está este año 2018 de Revolución Solar en el signo de la amistad, así que es probable que vivan algunos romances o pasiones entre amigos. Quizá surja un “crush” con un amigo o amiga que sea muy sexual y erótico, con posibilidad de encuentros que se salgan de control así que atentos. Puede que te mantengas en la “friend zone”, pero lo cierto es que será un año de amores libres, diferentes a lo habitual, para experimentar sexualmente.  Eros en Acuario nos habla del sexo diferente y fuera de lo común. Preferirán que su amante sea su mejor amigo o sentirán atracción sexual hacia alguno de sus amigos. Pueden llegar a romper esquemas en todo lo relacionado con la intimidad. Le gustará hacer  de  Cupido,  juntando  a  conocidos  y  amigos. No sentirán ninguna clase de prejuicio sexual, tendrán una mente bastante abierta y tolerante.

Juno en Piscis: comprometidos con su lado más sensible.

Este año, Juno los llevará a comprometerse más con su lado más romántico y amoroso, también con su faceta más espiritual y su fe. Saldrán a la luz sus sentimientos más sensibles e incluso puede que sientan algo de temor, inseguridad para enfrentar esas emociones que tienen un origen kármico, pero tendrán que hacerlo. Querrán cumplir sus fantasías con esa persona que aman y llegar a algo más serio y formal con él o ella.

Lilith en Capricornio: la cara oculta de las ambiciones

Para alcanzar todas sus metas y explotar todo su potencial deberán afianzar su sentido de la responsabilidad, de la disciplina y del deber. Sentirán una gran ambición y necesidad de ser aprobados por los demás y resaltar públicamente. Recuerden que la luna negra representa nuestra cara oculta así que cuidado con aprovecharse de otros para alcanzar lo que desean, de pensar que el fin justifica los medios. Tendrán que equilibrar el manejo del poder, el materialismo y el exceso de frialdad que puede dar esta posición.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Llega un período de 2 años para dedicarse con mucha responsabilidad, seriedad y disciplina a sus metas y ambiciones, a su vida profesional y su vida pública. Para la gente tendrán una imagen mucho más seria y madura, lo que los ayudará mucho a conseguir el apoyo de personas de poder y autoridad. Es tiempo de resolver temas pendientes con su padre, figura paterna o cualquier institución, gobierno, y todo lo que tenga que ver con normas y tradiciones en su vida.

Este año tendremos a Saturno y a Plutón en este signo cardinal de tierra llevándonos a hacer grandes transformaciones en nuestra vida con una base sólida y estable a largo plazo. Plutón, hizo su entrada al signo de Capricornio en el 2008 y allí se quedará aproximadamente hasta el 2023 marcando a toda una generación. Es tiempo de grandes cambios, vivimos una gran crisis mundial, debemos decir adiós a lo viejo, trabajar muy duro y con disciplina por un mundo mejor creando nuevas estructuras.

Saturno aquí está en su casa, así que todas las cualidades del signo se exaltan. El nos exigirá más madurez, más seriedad y más responsabilidad, y es que aunque algunos por lo general lo vean como un papá severo, él no castiga ni premia, sino que se encarga de traer equilibrio a nuestras vidas. Se trata de que aprendamos a enfrentar las consecuencias de nuestros actos y recibir lo que merecemos de acuerdo a lo que hagamos.

Saturno aquí hasta el 2020, nos pedirá ser más serios y comprometidos, ser más realistas y conocer nuestros propios límites. Es tiempo del “deber ser” lo que quizá no le guste a muchos. Será tiempo de rendir cuentas de lo que hemos hecho con la mayoría de nuestras vidas hasta ahora. Así mismo será momento de ser más planificados y estructurados; y de trabajar con mucha disciplina por nuestras metas y ambiciones. Aunque por momentos sientas que todo sea muy difícil o pesado, todo será para tu propio beneficio, para lograr mayor solidez y estabilidad a largo plazo.

Júpiter en Escorpio: se expande nuestra parte más misteriosa

Es un excelente año para profundizar en su vida sexual, tu necesidad de entrega e intimidad. También de mucho crecimiento en tus finanzas, sobre todo las compartidas y quizá reciban alguna herencia, crédito o préstamo que les permitirá expandirse y llegar más lejos. Ya saben que todo lo que toca el planeta de la expansión se hace más grande, así que su vida sexual se incrementará así como su búsqueda del placer pero no solo físico sino espiritual. Puede que tengan que enfrentar sus demonios internos, temas tabú como la muerte y otros temas trascendentales.

Este poderoso tránsito durará un año, hasta el 9 de noviembre del 2018 y comienza un nuevo ciclo que ocurre cada 12 años. Júpiter en Escorpio hará crecer la intensidad y la pasión por todo. Prepárense para una temporada de mucho aprendizaje, un aumento de su líbido, de mucha más confianza y seguridad a la hora de intimar, para el desborde de las pasiones y los instintos, experiencias espirituales a través del sexo, para derrochar “sex appeal”, para disfrutar del misterio y divertirte descifrando e investigando todo lo que permanezca escondido. Quizá más de uno se enamore de sus profesores, gurús o maestros y habrá  mucho interés en el estudio de las materias regidas por Escorpio.

Ceres en Leo: nos nutrimos a través del romance y la creatividad

Ceres, el asteroide de la nutrición maternal, estará toda la primera mitad del año en el signo de los Leo en su zona de amor, romances e hijos. En esta posición les ayudará a nutrirse a través de los procesos creativos y la autoexpresión, de su brillo personal y del ego. Los enseñará a sentirse orgullosos de ustedes mismos y confiar en sus posibilidades, a desarrollar la creatividad y valorarla. Muchos tendrás sus instintos maternales y paternales algo marcados y puede que disfruten mucho de las actividades con niños o pupilos.

Los nodos en Leo y Acuario: seguimos brillando con lo que nos hace únicos

Este 2018 las enseñanzas de los nodos lunares seguirán siendo las mismas del 2017. Los arianos específicamente vivirán pruebas relacionadas con el amor propio, el romance, sus dones y talentos creativos, su capacidad para brillar, para seguir lo que aman y los apasiona, su ego, su necesidad de independencia y libertad así como la determinación para el logro de sus metas. Quizá algunos deciden ser padres o  madres, al menos de un proyecto creativo y disfrutarán de la vida practicando los hobbys que más les gustan. Este año además puede traer un romance muy especial con un amigo o amiga.

Urano y Eris en Aries: la revolución aún no termina

El tránsito de Urano desde hace ya 7 años en su signo ha traído cambios inevitables en su personalidad y su imagen y en su vida en general. Si tenemos que definir su paso por su constelación tendríamos que hablar de un terremoto emocional, un chispazo de electricidad, la búsqueda de la libertad y el romper con todos los esquemas. Urano representa también todo lo inconvencional, lo que se sale de la norma. Es intuición, invención, genialidad, excentricidad e idealismo. Esto es todo lo que han estado buscando en compañía de sus grupos y amigos. Ahora tendrán un descanso de esas energías ya que Urano se mudará a Tauro, pero seguirán sintiendo su influencia al menos en esta Revolución Solar.  Seguirán sintiendo muchas chispas en el ambiente, se sentirán muy eléctricos o nerviosos por lo que tendrán que canalizar estas vibraciones de forma positiva y constructiva. Eris los seguirá invitando a ser más rebeldes, a dejar de lado la sumisión y a luchar por su derecho a ser felices. Quizá deban luchar contra la sensación de no ser amados, aceptados o invitados, esa sensación de rechazo que puede ser muy fuerte y que tanto les duele. Para eso la entrada de Quirón a su signo será maravillosa.

Quirón en Aries: tiempo de sanar la herida ilusoria

Quirón, ingresará al primer signo del zodíaco a partir del 18 de abril, luego de una larga temporada en Piscis. Ahora la lección a aprender se trata de sanar el yo y las necesidades del ego. Quirón allí quiere ayudarlos a desbloquear todo aquello que no permita el sano desarrollo de su personalidad. Será un camino maravilloso de autoconocimiento y descubrimiento de quiénes son para lograr expresarse como son libremente.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: