Tendencias Astrales: 16 al 22 de abril de 2018

Mercurio en.png

Semana 16

16 al 22 de abril de 2018

Un nuevo ciclo emocional se inicia y nos preparamos para recibir las energías de Tauro

Esta semana el Sol se despide de Aries y se adentrará en un territorio mucho más práctico para todos. Ya Venus ha ido abriendo el camino hacia esas energías y nos ha invitado a revisar nuestras finanzas, nuestra autoestima, nuestra seguridad material y nos ha pedido disfrutar más de los placeres sensuales. ¿Cómo va ese trabajo? Recuerda hacer esa cita con el estilista, invertir en tu belleza interior y exterior, redecorar tus espacios, compartir más socialmente, analizar tus inversiones, aclarar cuáles son tus verdaderos deseos y ya verás como a partir de este viernes 20 comienza a activarse esa zona de tu Carta Astral. La Luna y Venus se opondrán a Júpiter en Escorpio y eso te enfrentará con tus emociones y sentimientos más profundos y deberás escuchar muy bien tu intuición para encontrar las respuestas sobre esa relación o persona. Poco a poco iremos sintiendo la necesidad de estabilizarnos más a nivel emocional y esto se consolidará en las próximas semanas, sin embargo, Urano nos enseña que lo único estable es la incertidumbre.

Quirón ingresa en Aries

El sanador herido se despide Piscis e ingresa a Aries donde estará hasta el 2026, para darnos la oportunidad de sanar todos nuestros miedos e inseguridades para emprender y arriesgarnos. Será tiempo de ser más valientes,  liderar, ser pioneros, iniciar aventuras, conquistas, de brillar, de ofrecerle al mundo nuestros talentos y trabajar en nuestro ego, nuestro yo, atendiendo nuestras propias necesidades y colocarnos en primer lugar. Ahora seremos nuestra prioridad y tendremos que atender además nuestra energía yang, los problemas de ira o violencia, dejar de lado los caprichos y al niño o niña interno.

Sol conjunción Urano en Aries

Urano se despide por todo lo alto de Aries, donde no volverá al menos hasta dentro de 80 años y lo hará con una fiesta junto al Sol. Es un gran momento, donde la norma, serán precisamente las sorpresas inesperadas, puede que lleguen noticias increíbles con el despertar de Mercurio. Esto hace que haya mucha energía explosiva en el ambiente, por lo que es muy importante cuidarse, evitar la agresividad y la impulsividad, ya que estaremos muy directos y arriesgados. En la medida de lo posible, mantengamos algo de prudencia, con el apoyo de Venus en Tauro que nos protegerá y dará algo de paciencia para la toma de decisiones.

Saturno comienza a retrogradar

A partir del 19 de abril, nuestro planeta sabio comenzará a retrogradar hasta septiembre, lo que te dará 5 meses para meditar, planificar, sentar las bases de todos tus proyectos e ir con paso de plomo, reflexionando muy bien lo que vas a hacer para alcanzar tus metas y tus ambiciones. Esto nos viene de maravilla para no caer en el pesimismo y el exceso de responsabilidades que a veces trae este padre aleccionador. Es hora de tomarlo con calma, bajarle dos a la severidad y trabajar con paciencia sin dejar de lado los placeres y el descanso que necesitamos.

Luna Nueva en Aries

Con esta Luna Nueva, tendremos días para echar a andar nuevos proyectos, iniciar relaciones, reinventarnos y reimpulsar nuestros sueños. Marte nos ofrece mucha confianza y seguridad, por lo que esta sensación de tomar decisiones puede fortalecer positivamente nuestra autoestima. Son días para luchar y vivir una gran transformación, con el apoyo además de Saturno y Plutón desde Capricornio. Sentiremos una gran sensación de poder y audacia.

Este Novilunio es para renacer, para comenzar una nueva etapa de nuestras vidas, no lo desaprovechemos, es ideal para mostrar al mundo una nueva imagen, para emprender, para canalizar nuestra energía yang, nuestra parte masculina hacia la consecución de nuevos objetivos con fuerza y afán. Las mujeres estaremos increíblemente sexys, llamativas, brillando como el fuego, con ganas de ser más activas que receptivas, esto es excitante pero recordemos mantener algo de equilibrio. Son días donde las personas pueden estar muy competitivas, egoístas, impacientes, poco reflexivas, así que es mejor evitar las discusiones, los accidentes, el egocentrismo.

La luna pasará por Aries, Tauro, Géminis, Cáncer y comenzará su fase creciente en Leo el domingo 22 de abril.

Si quieres conocer tu horóscopo personal, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: