Tendencias Astrales: 9 al 15 de abril de 2018

Mercurio en (6).png

Semana 15

9 al 15 de abril de 2018

El despertar de Mercurio retrógrado en Aries

El Sol sigue recorriendo la constelación de Aries #astrolovers y seguimos enfocados en todas las metas que deseamos alcanzar en este nuevo año astrológico, pero hemos tenido que aprender la lección de la paciencia y trabajar el querer todo para ya ariano que puede resultar agotador. Todo  tiene su tiempo y su momento bajo el cielo, y el cosmos nos está preparando para el paso de Urano a Tauro, energía que combinará mucho más con las lecciones del stellium en Capricornio (otro de los signos de tierra) y que nos está llevando a todos a ser más prácticos, a materializar los sueños y a concretar nuestros proyectos de vida a largo plazo.

La buena noticia es que domingo 15 de abril, Mercurio en Aries retomará su movimiento directo y aunque todo no se resolverá de forma inmediata, es probable que las cosas comiencen a fluir más a pesar de los obstáculos que hayamos tenido que superar estas semanas. Será momento de evaluar qué hemos reflexionado y meditado durante este tiempo, sobre todo lo relacionado con esa área de nuestra Carta Astral. Qué planes has hecho para avanzar, qué acciones vas a tomar de aquí en adelante, qué tienes pensado arriesgar, qué vas a emprender ahora, qué novedades vas a implementar, qué iniciativas vas a tomar, cómo está tu ego, tus necesidades, tus prioridades y tu energía yang.

Juno y la capacidad de compromiso y el trino entre los amantes cósmicos

Otro punto importante a evaluar esta semana será hasta dónde estás dispuesta a comprometerte para lograr lo que deseas, esto gracias a Juno y las conversaciones que tendrá con Plutón y Júpiter. Es momento de hacer grandes transformaciones en tus relaciones, tu economía y tu amor propio si quieres más estabilidad. Por su parte los amantes cósmicos, Marte y Venus en trígono en signos de tierra permite que conviertas esos deseos en acción y que la onda del momento sea poner los pies en la tierra y ser más pragmáticos con nuestros sentimientos y lo que queremos hacer realidad.

Plutón en acción

Antes de comenzar su período anual de retrogradación, el planeta de las transformaciones radicales está muy activo y nos recuerda el trabajo que debemos hacer con nuestro poder interno, ese que nos permite superar cualquier crisis, pero además soltar ese necesidad de control que a veces nos obsesiona y que dispara nuestras sombras. Así que es una gran semana para contactar con esa zona de nuestra Carta Astral donde habita Plutón y lo que esté pasando en la zona Capricornio y en los demás signos de tierra.

Luna Nueva en Aries

Esta semana la luna menguará hasta alcanzar su fase de plena oscuridad y será el momento para meditar sobre eso que queremos iniciar en nuestras vidas y comenzar a movernos con el despertar de Mercurio retro. Escucha atentamente tu intuición y no dejes de hacer tu ritual o meditación de novilunio. Ella pasará por Acuario y Piscis primero, antes de comenzar un nuevo ciclo emocional que será el último con la compañía de Urano, así que será un momento muy especial e incluso kármico. Quizá se den situaciones inesperadas con algún amigo o amiga, grupos, recibas alguna noticia de alguien que creías desaparecido o perdido, llegarán noticias a través de internet o teléfono que te muevan el piso o cualquier uranazo que mueva tu mundo 180 grados.

Si quieres conocer tu horóscopo personal, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: