Tendencias Astrales: 2 al 8 de abril de 2018

planted (5)

Semana 14

2 al 8 de abril de 2018

Grandes dosis de paciencia para alcanzar tus metas

Saturno conjunción Marte en Capricornio en tensión con Mercurio retro

Hemos regresado del “springbreak” y las vacaciones de Pascua para encontrarnos con grandes pruebas que requerirán una gran dosis de paciencia de nuestra parte. Tus niveles de tolerancia a la frustración serán evaluados por Saturno, el aleccionador, quien se encuentra en una conjunción cerrada con Marte, el guerrero. Hay una gran tensión entre el deseo de actuar y las limitaciones que encontramos en el camino. Eso sumado a la influencia de Mercurio retrógrado en Aries, así que calma, la lección es: no darse contra la pared, no actuar por impulso, pisar con pie de plomo y trabajar muy duro de forma disciplinada, evaluando cada paso y siendo muy creativos. Cuidado con lo que dices, con todo lo que implique comunicaciones, viajes, negocios, contratos y ventas. Estarás dispuesta a defender tus ideas con toda tu fuerza y la valentía para cumplir con tus metas está por todo lo alto. Sin duda, es un gran inicio de año astrológico, a pesar de las dificultades, lo que debes hacer es verlo como un examen para tu crecimiento y estabilidad a largo plazo.

Sol trígono Nodo Norte en Leo

Las energías de fuego te llevan a encender la chispa y hacer lo que te apasiona. Sigue tu corazón, tu misión, eso que te hace feliz y te hace brillar.

Venus trígono Saturno en signos de tierra

Venus en Tauro le dará solidez a todas tus inversiones y relaciones, tus deseos serán respaldados por el “duro” del zodíaco. Los sentimientos serán muy serios y estarás dispuesta a comprometerte. Una excelente mezcla entre deber y placer prevalecerá esta semana, así que incluso disfrutarás al cumplir con tus responsabilidades. Recuerda que este año es para materializar todos tus sueños, contarás con todo el apoyo de los grandes del cielo en los signos de tierra.

Luna Llena toda la semana

La luna sigue en fase de plenilunio y eso nos da mucha energía y es vital que sepas canalizarla. Ella pasará por Escorpio, Sagitario y finalmente hará el cambio a cuarto menguante en Capricornio el fin de semana.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: