Abril 2018: tiempo de florecer

Resultado de imagen para HOLA ABRIL

 

🌷Abril, el mes de los inicios, gracias a la energía ariana ya está aquí para impulsarnos y encender nuestra chispa creativa de la mano de Urano antes de que se despida para ingresar en Tauro en mayo.

🌷Será un mes de transición muy importante para comenzar a desacelerar el ritmo que traía Urano en Aries desde hace 7 años y comenzar a conectarnos con las energías pragmáticas y terrenales del signo de los toros.

🌷Los antiguos romanos lo llamaban aprilis (latín), en honor a las Diosa Venus de la belleza y el amor físico, conocida como Afrodita para los griegos y es que este es el mes de Tauro justamente, regido por este planeta.

🌷También se asocia con el téminos “aperire” que traduce “abrir” honrando así el mes de las flores y la primavera para el Norte del planeta. Abril, es sinónimo de luz, de florecer, de calor, de energía vital; incluso los que viven en el Sur, este mes conservan en el espíritu y el cuerpo todo la energía disfrutada durante el verano austral.

🌷En el norte, con la primavera, nos llenamos de ganas de vivir a plenitud, de comenzar una nueva etapa, de movernos hacia nuestras metas, de mirar de frente al sol y recibir sus rayos para activarnos de nuevo.

🌷Pero este Abril no es igual a otros, es un mes para iniciar un año astrológico pero con pie de plomo y con mucha paciencia porque Mercurio está retrógrado en Aries, así como Júpiter en Escorpio y a este equipo se unirán Saturno y Plutón.

🌷Las retrogradaciones de estos planetas nos invitarán a bajar un poco el ritmo junto al Sol y Venus en Tauro, para descansar un poco de tanta electricidad y acción, pisar un poco más tierra y ver las cosas de un modo más práctico gracias también a la concentración que estamos teniendo en el elemento tierra. Será momento de buscar más estabilidad.

🌷Es un mes de pruebas bastante fuertes para todos, sobre todo con la unión de Marte y Saturno en Capricornio, aspecto que puede ser algo frustrante para todos nuestros deseos, así que tienes que canalizarlo muy bien. Marte es acción pero Saturno es represión, así que puede que encuentres muchos límites y obstáculos en el camino, pero será para hacerte más fuerte.

🌷Abril es para trabajar muy duro, para tener mucha paciencia, para controlar tus impulsos, para no irte de cabeza sino pensar muy bien lo que vas a hacer de aquí en adelante. La recompensa será mucha más experiencia, madurez y sabiduría.

🌷Es un mes para ver la realidad de frente e ir evaluando qué harás al respecto.

🌷Puede que tengas que enfrentar asuntos relacionados con tus padres, figuras de  autoridad, reglas, lo que impone la sociedad y las  instituciones.

🌷Es un tiempo para evaluar eso que te dejó claro la Luna Llena en Libra de marzo sobre tus sentimientos y tus relaciones, con Venus de paso por Tauro y además ella será fuente de sensualidad y placeres, aunque el hedonismo sentirá la fuerte presión del stellium en Capricornio. La prioridad no será el disfrute sino el autocontrol. Así que trata de encontrar el punto medio y no permitir que el “padre aleccionador” frustre todos tus deseos.

🌷Y es que este 2018 es un año para materializar y hasta la pasión está siendo fuertemente retenida con un Júpiter dormido en Escorpio, Plutón en retroceso, Lilith, la luna negra, arrebatada por las ambiciones y toda la energía ariana en suspenso.

🌷A eso debemos sumarle la entrada de Quirón al signo de los Arianos, lo que nos llevará a sanar la ira, la impulsividad y la agresividad.

🌷La prioridad ya no será reafirmarnos, ni el ego, ni el yo, sino el YO TENGO, YO POSEO, YO TRABAJO, YO DESEO y el apego a lo material.

🌷Es un mes para trabajar en tu autoestima, tu valor y tu capacidad de merecimiento.

🌷Además para revisar todo lo relacionado con nuestras finanzas, organizar nuestro presupuesto, hacer inversiones a largo plazo, establecer asociaciones y seguir revisando nuestras relaciones de la mano de la energía de tierra y preparándonos para una Luna Nueva en Aries poderosa para hacer realidad todos nuestros objetivos del año.

Eventos más resaltantes de Abril

1 de abril: Venus ingresa a Tauro hasta el 25 de abril

2 de abril: Marte conjunción Saturno en Capricornio

14 de abril: Júpiter sextil Plutón y Marte sextil Neptuno

15 de abril: Mercurio retoma su marcha directa en Aries

18 de abril: Quirón ingresa en Aries

19 de abril: Saturno comienza a retrogradar en Capricornio.

21 de abril: El Sol ingresa a Tauro

23 de abril: Plutón inicia su período de retrogradación en Capri

24 de abril: Marte sextil Júpiter

26 de abril: Marte conjunción Plutón

Lunas de Abril

Cuarto Menguante en Capricornio: el 8 de abril.

Luna Nueva en Aries: el 16 de abril

Cuarto Creciente en Leo: el 22 de abril

Luna Llena en Escorpio: el 30 de abril

Si deseas conocer tu horóscopo mensual personalizado, puedes escribirme y solicitar una consulta.

 

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: