Tendencias Astrales: 26 de marzo al 1 de abril de 2018

29262074_2031479790213572_811824968714158080_n

Semana 13

26 de marzo al 1 de abril de 2018

Semana Santa: momentos de meditación y retiro espiritual

La pascua cristiana es un gran momento para tomarse unos días de descanso y retirarse del mundo para mirar hacia dentro y meditar sobre los temas que Mercurio retro nos está invitando a revisar. Yo misma, me he tomado este tiempo para renovar energías y recibir el nuevo año astral con buenas vibras. Aprovecha estos días para contactar con tus sentimientos y deseos y pensar en tus relaciones porque además tendremos la luna llena en Libra el fin de semana.

El Sol en tensión con Saturno

Todas las energías del plenilunio en el eje Aries-Libra estarán en tensión con las de Capricornio, lo que traerá una gran tensión entre nuestra necesidad de actuar por impulso y el pensar mucho mejor antes de hacer o decir algo. Recuerda que Mercurio retro es para repensar las cosas, así que no te dejes llevar en la medida que puedas, porque vamos a estar claros, con la unión entre la chica del deseo en Aries y Urano, esto será muy difícil. Ella no acepta frenos, ella va por lo que quiere y no hay quien la detenga.

Venus conjunción Urano

Esta es una semana en la que cualquier cosa puede pasar en el amor y en tus relaciones con la unión entre Urano y Venus en Aries. Puedes esperar todo lo impredecible y te verás tentada a experimentar algo totalmente nuevo y a salir de la rutina. Quizá ocurra algo con esa persona y la luna llena lo dejará aún más en claro, pero como es algo muy eléctrico e inestable, más que Mercurio está retrógrado, deberás esperar que pasen algunas semanas para saber si es algo que durará o no.  Los chispazos y corrientazos no pasarán desapercibidos para nadie y sobre todo a nivel de amigos, internet, viajes y redes sociales. Muchos estarán deseando más libertad o estarán más rebeldes, así que cuidado con las decisiones precipitadas o con las actos impulsivos y los gastos innecesarios o de última hora (con Eros en Acuario puedes sentir una atracción muy intensa e inexplicable con algún amigo amiga).

Luna Llena en Libra

El fin de semana tendremos un plenilunio muy especial para todas nuestras relaciones. Será perfecto para poder ver con más claridad qué significa esa persona para nosotros y en nuestra vida. Esta luna llena tiene mucho de kármica porque está en cuadratura a Saturno y además Mercurio está en trígono al nodo norte, así que es hora de que descartes de una vez por todas si es algo predestinado o no. Los deseos estarán exaltados con una Venus entrando a Tauro (rigiendo la lunación)y podrás vivir momentos muy sensuales y llenos de placer, así que disfrútalo. El apetito de piel está en su máxima expresión, el hedonismo e incluso los celos, así que ¡cuidado!

La luna pasará por Cáncer, Leo y Virgo antes del plenilunio. No olvides anotar en tu diario lunar cómo te sientes.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: