TendenciasAstrales: 19 al 25 de marzo de 2018

Semana 12

19 al 25 de marzo de 2018

El nuevo año astrológico: tiempo para reinventarnos

Hemos llegado al final de otro año astrológico y el Sol se prepara para ingresar al cero de Aries. Antes de eso se unió a la Luna y Quirón para que pusiéramos bálsamo en nuestras heridas y así poder continuar el camino. Como ya les dije, no hay excusas para llenarse de valentía y comenzar algo totalmente nuevo en nuestras vidas. Es tiempo de reinventarnos, ahora que tenemos un magnífico stellium en Aries que incluye a Urano antes de su despedida y es año de eclipses en Acuario y Leo, así que es perfecto para el nacimiento de un nuevo o una nueva tú. Recárgate con las energías del Equinoccio que comienza (Primavera para el norte y Otoño para el Sur) y enciende el fuego en tu interior. Es hora de salir y brillar, conectar con la luz, todo florece y se llena de esperanza.

El Sol, Mercurio y Venus unidos en Aries (Más Urano y Eris)

El año empieza con la conjunción de estos dos que te harán moverte por tu deseo y expresar lo que realmente necesitas. A eso debes sumarle las vibraciones de Urano y Eris por lo que tendrás mucho potencial creativo para alcanzar tus metas y mucha rebeldía para luchar por tu derecho a ser feliz. Es hora de ser valiente y arriesgarte, pero eso sí poco a poco, porque la impulsividad ariana, estará algo baja con la retrogradación de Mercurio hasta abril. Eso puede que te frustre un poco, pero trata de no verlo así. Tómalo como un período de prueba antes de lanzarte al agua con todo.

Mercurio Retro en Aries

A partir del jueves 22 hasta el 1 de abril el chico de las comunicaciones se tomará su pausa, lo que además coincide con parte de las vacaciones de Semana Santa o Pascua en algunos países, así que es perfecto para descansar un poco y renovar energías. Son unas semanas para revisar, reflexionar, meditar sobre lo que vas a hacer cuando toque el momento. Recuerda que lo que te plantees a largo plazo debe tener bases sólidas y para eso tienes triple ayuda desde Capricornio. Saturno te da la responsabilidad, la estabilidad, el compromiso y Marte el impulso y la iniciativa; mientras que Plutón te da el poder.

Planetas en Aries en tensión con los de Capricornio

Esto le dará el toque interesante a esta semana, por un lado la pasión arrebatadora y ganas de hacer todo para ya, y por otro la voz de la conciencia poniéndole freno a los impulsos ¿quién ganará el deseo o la represión? Cuidado con las energías de violencia, accidentes, egoísmo, trata de sublimarlas hacia el trabajo consciente.

Cuarto Creciente en Cáncer

La luna inicia la semana en Aries, pero pasará por Tauro, luego por Géminis y finalmente llegará a su fase creciente el viernes en el signo de Cáncer.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .