Predicciones 2018 para Sagitario

aries (12).png

2018 es un año para trabajar muy duro en su autoestima y en su situación económica gracias a la presencia de Saturno en Capricornio en esa zona de su vida. El planeta sabio les pide madurar la visión que tienen de ustedes mismos y un más formalidad en el tema del dinero y el presupuesto al menos hasta el 2020. Su propia valoración dependerá del logro de sus metas y ambiciones, así que es hora de dejar de lado cualquier miedo o inseguridad que pueda generar el paso de Júpiter, su regente, por Escorpio. Este año es para profundizar en esos temores y hacerles frente de una vez por todas, sobre todo ustedes que aman la aventura. Es probable que puedan surgir algunas situaciones ocultas como pasiones, secretos o que sus intenciones de crecer o salir de la zona cómoda se vean reprimidas de alguna forma.

Los eclipses en el eje Leo-Acuario traerán, al igual que en el 2017, grandes transformaciones en su zona de comunicaciones, crecimiento y expansión mientras que Urano en Tauro en su zona del trabajo podría generar cambios a largo plazo que se darán de forma gradual y paulatina para alcanzar mayor estabilidad laboral. El regalo cósmico de este 2018 será la entrada de Júpiter en su signo a finales del año para dar paso a un 2019 fascinante.

Amor y Relaciones

Urano se encuentra en su zona de romances y allí se quedará hasta mayo cuando ingrese a Tauro, así que seguirá poniendo de cabeza su vida afectiva y quizá les cueste un poco más el tema del compromiso, pero si lo piensan bien, pueden mantener relaciones libres y respetuosas donde cada uno pueda tener su espacio sin que eso disminuya lo que sientan el uno por el otro.  Júpiter ya en Escorpio en su zona de miedos y pruebas más duras los hará profundizar en esos temores y los llevará a enfrentar sus demonios internos para emerger totalmente renovados de las cenizas cuando su regente llegue a su signo a finales de año. Quizá se presenten pasiones secretas capaces de generar una que otra obsesión y Deyanira les pedirá cuentas sobre eso para que no se victimicen si caen en la tentación.

Durante la retrogradación de Venus, de octubre y noviembre deberán sacar conclusiones sobre esas enseñanzas y ya para ese momento quizá se sientan más preparados para bajar sus defensas y darse permiso para darle rienda suelta a sus pasiones. Será un tiempo maravilloso para meditar sobre lo que realmente desean y necesitan a nivel sentimental; además para revisar su autoestima sobre todo después del peso que traerá Saturno en Capricornio en su autovaloración y Lilith con cierto sabotaje interno. Recuerden que este año Júpiter, su regente y protector, en Escorpio, está enseñándonos a ver el fondo de cada situación y ustedes no son la excepción. Al contrario les está dando la lección de ver hacia dentro y contactar con sus emociones más intensas. Piénsenlo bien, amor y aventuras no tienen por qué estar reñidos. Si consiguen una compañera o compañero que los acompañe en sus andanzas, viajes e ideales, alguien con quien pasarla bien mientras construyen un proyecto en común es algo perfecto para ustedes, y este 2018 pueden lograrlo. Quirón, el sanador, también los ayudará con eso, pues pasará a Aries en abril y será momento para dejar de lado cualquier herida ilusoria en el amor.  Los mejores períodos del año para ustedes a nivel de relaciones serán cuando Venus pase por Géminis ente el 25 de abril y el 20 de mayo, la luna llena en el signo de los gemelos de noviembre y pueden sembrar sus mejores intenciones para ser felices a largo plazo durante la luna nueva en Géminis del 13 de junio. Las mejores fechas para avivar su vida sexual será cuando Eros también ingrese a ese signo en su zona de parejas entre octubre y diciembre.

 Salud y Espiritualidad

Los sagitarianos están viviendo años de mucha espiritualidad en su entorno más privado. Como Neptuno está en su casa 4, es probable que deseen mudarse cerca del mar, o hacer viajes a través de océanos para peregrinar o encontrar respuestas a sus preguntas existenciales. Pero quizá no tienen que viajar tan lejos, pues todo está dentro de ustedes mismos. En cuanto a la salud, es un año de cuidado especialmente en lo relacionado con los órganos reproductivos y para atender tu sexualidad, sobre todo aquello que permanezca reprimido debido a la presencia de Júpiter en Escorpio. Urano en Tauro a partir de mayo te llevará a cuidarte de la ansiedad y el estrés cambiando algunas de tus rutinas para que sean mucho más saludables. Como por ejemplo comer bien, descansar más, relajarte, hacer ejercicios, no excederte con los dulces y disfrutar de la vida pero sin excesos. Quizá el inicio del 2018 sea algo difícil y deban tomarse tiempo para reponer energías o incluso hacer alguna clase de reposo si no se sienten bien. Júpiter en Escorpio es ideal para hacer terapia si la necesitas, ya que a nivel subconciente este tránsito podría traer algunas emociones muy intensas que tendrás que saber manejar. La luna llena en Tauro del 24 de octubre podría servir para recoger los frutos que hayas sembrado durante la luna nueva en el mismo signo del 15 de mayo sobre todo lo que tenga que ver con tu bienestar físico. Ese mes puedes hacer una meditación importante sobre los cambios que quieras hacer para tener una mejor calidad de vida.

Profesión, Dinero y Trabajo

Saturno en Capricornio te motivará a que te tomes con mucha seriedad tu vida económica y le des bases más sólidas a tus ingresos. Sin duda, es un año para comprometerte con tu forma de generar dinero y mejorar tu presupuesto. Ya ese trabajo lo había iniciado Plutón en el mismo signo lo que te está llevando a tomar el poder de tus finanzas de forma severa y estructurada. No dejes de escucharlo. Para eso Urano te dotará de gran creatividad en tu mundo laboral y Saturno de disciplina y madurez. Por su parte los eclipses de enero-febrero y julio-agosto traen sorpresas en materia de viajes, en el propio país o al exterior, relaciones comerciales con otras culturas, negocios por internet, todo lo relacionado con redes sociales, tecnología, y comunicaciones están muy bien aspectados para ti. Brillarás en esas áreas, descollarás y serás líderes en cualquier área de este tipo donde te desempeñes.

Vida Social y familiar

Debido al paso de Neptuno por Piscis no tendrás muy clara la noción de “casa” o “familia”, por eso quizá te costará trabajo formar un nido con alguien o para ti mismo, donde te puedas sentir cómodo, pero sigue siendo una fantasía recurrente para ti. Pero Quirón te podría ayudar a sanarlo justo antes de ingresar a Aries en abril. Con Nessus en ese mismo signo es vital que trabajes cualquier clase de abuso emocional que pueda provenir del ambiente familiar o que hayan afectado tu mundo emocional. Cualquier tránsito que se de por el signo de Libra impactará en tu vida social, por ejemplo, el paso de Venus por allí entre el 7 de agosto y el 10 de septiembre te hará muy popular y atractiva, diplomática y encantadora. Mercurio en Libra en septiembre puede traer algunos viajes en grupo y momentos de grandes conversaciones. Para ti, tus amigos son muy importantes y necesitas estar en compañía siempre, te ayuda a estar en tu centro, en paz y armonía.

Si quieres conocer más detalles de tu horóscopo 2018 puedes escribirme o visitar nuestra tienda de Facebook.

Amada Astral

Sesiones de Coaching y Consejería Profesional

SESIONES DE COUNSELLING A través de estas sesiones te ofrecemos apoyo sobre cualquier situación difícil que puedas estar atravesando y te acompañamos en tu camino con una serie de consejos y recomendaciones.

$20.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día! La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .