Predicciones 2018 para Piscis

aries (15).png

Los piscianos son pura magia y este año su espiritualidad se profundizará con el tránsito de Júpiter en Escorpio. Será un 2018 para crecer y expandirse, para proyectarse hacia el exterior o incluso viajar a otros países y también para estudiar o iniciar una disciplina mística. Saturno y Plutón  desde Capricornio traerán bases sólidas y transformaciones muy importantes en sus sueños y proyectos, para los cuales tendrán que trabajar con mucha disciplina y estructura.

Los nodos lunares en su zona del trabajo y de las grandes pruebas seguirán abriendo el camino laboral pero deberán superar sus temores e inseguridades.  Ahora es tiempo de seguir el camino y seguir adelante con la misión de la mano de Acuario y Leo, pues es el momento de grandes cambios y de brillar. Para eso los eclipses de los meses de enero-febrero y julio-agosto serán claves. Eso sí deberán estar alertas a su salud ya que estos eventos suelen tener efectos poderosos en nuestro cuerpo y en el mundo en general.

Amor y Relaciones

En la vida de los pecesitos nunca falta el romance y especialmente en este 2017 estarán trabajando en su amor propio y su autovaloración de la mano de Quirón en su signo y luego cuando ingrese en Aries en abril se llenarán de valentía para dar ese primer paso que necesitan para demostrar sus sentimientos. El sanador herido se despedirá de su signo después de haber dejado grandes lecciones y un gran aprendizaje. Será momento de preguntarse si han hecho el trabajo de sanación de viejas heridas, de karmas de otras vidas y si han superado esos miedos que tendían a paralizarlos y los hacían sufrir más por lo que se imaginaban que por lo que sucedía realmente. Ustedes han aprendido que no se puede ver todo color rosa, que hay que ser más realistas y pisar tierra de vez en cuando por más que quieran soñar siempre despiertos o evadir la realidad. Nessus, seguirá advirtiéndoles que no pueden permitir que nadie abuse de ustedes y que deben ser más asertivos para entregar su confianza. Es tiempo de darse su puesto y no sacrificarse por nadie que no los valore.

Marte en Acuario te llevará a enfrentar todos los miedos que tengas para amar en libertad, para que cada uno tenga su espacio y puede que traiga alguna atracción sexual secreta o platónica  con un amigo o amiga. Esto podría durar bastantes meses desde abril hasta octubre y cuando retrograde todas las defensas caerán pudiendo suceder cualquier cosa entre ustedes. Cuidado con las situaciones secretas, los enemigos, las infidelidades y todo lo que permanezca oculto en ese tiempo pues será arrollador en tu vida. Por su parte Eros entre febrero y marzo en ese mismo rebelde e inconvencional puede traer escapadas con esa misma persona para darle rienda suelta a sus emociones y luego cuando entre en tu signo entre abril y mayo te hará irresistible sexualmente.

Las mejores fechas para el amor serán cuando Venus transite por tu signo del 11 de febrero al 7 de marzo y cuando pase por tu casa de la pareja en Virgo del 11 de julio al 7 de agosto. También un período bonito para enamorarse es cuando visite Cáncer en tu zona de romances del 20 de mayo al 14 de junio. Las lunas llenas en esos signos serán maravillosas para veladas y fantasías: la del 2 de enero en el signo de los cangrejitos, lo que te dará un inicio de 2018 por todo lo alto en el amor, la de Virgo el 2 de marzo y las lunas nuevas del 13 de julio y del 9 de septiembre son perfectas para sembrar intenciones sobre tus sentimientos. A finales de año recibirás la visita de Marte en Diciembre lo que activará tu atractivo y tu vida sexual para cerrar con broche de oro.

Salud y Espiritualidad

Los eclipses de este año en el eje Leo-Acuario, tendrán un gran impacto en la salud de todos los Piscis al igual que en el 2017, así que traten de tener sus exámenes médicos al día sobre todo a comienzos de año cuando el Sol ingrese en el signo rebelde el 21 de enero y cuando el Sol ingrese en Leo el 23 de julio. Tengan cuidado con los excesos cuando Venus visite a Acuario entre el 19 de enero y el 11 de febrero, sobre todo con las comidas. También cuando visite Leo entre el 14 de junio y el 11 de julio. Otro período de sumo cuidado es cuando Marte retrograde en el signo rebelde (que rige tu casa 12) entre junio y agosto, sobre todo traten de evitar cirugías en esos momentos. ¿Cómo se sintieron el año pasado durante esos días de los eclipsamientos? Pues en el 2018 deberán estar muy atentos entre enero-febrero y julio-agosto, cuidar sus hábitos y rutinas, alimentarse bien, tomar mucha agua, hacer ejercicio y sobre todo relajarse y canalizar las energías. Aprovecha la Luna Nueva en Acuario del 15 de febrero para sembrar intenciones relacionadas con tu bienestar físico así como la Luna Nueva en Leo del 11 de agosto.

El signo de la rebeldía en tu zona de grandes pruebas puede traer algunos problemas de salud por tensión nerviosa, que incluso pueden requerir algún reposo, descanso o retiro. Sentirás ganas de cambiar por completo tus hábitos y salir de la rutina gracias a Leo y su regente el Sol que te llenará de vitalidad. Es hora de comer más sano, de ejercitarse, de salir a competir e inscribirse en el gimnasio. Pero igual no dejen de cuidarse especialmente todo lo que tenga que ver con el corazón y sus formas de divertirse. No se excedan con el trabajo, todo debe ser con equilibrio. Es muy importante que busquen la cercanía al mar o actividades de relajación, meditación, respiración y de tipo místico que canalicen sus energías psíquicas.

Profesión, Dinero y Trabajo

Júpiter en Escorpio les regala un año para crecer y romper sus propios límites a todos los pecesitos. Es momento de profundizar en esos estudios que deseas a hacer para perfeccionar lo que haces, para investigar y buscar oportunidades en el exterior. Todo eso te permitirá contactar tu poder interno con la ayuda además de Plutón en ese mismo signo para salir de la zona cómoda y dejar de evadir la realidad que es uno de tus grandes retos. Además con los eclipses, puede que ocurra algo que los mueva de manera inesperada a superar cualquier miedo que sientan en su zona de trabajo. Es hora de darle bases sólidas a todos esos ideales y de ser honestos con ustedes mismos y sus ambiciones.

Los nodos lunares en sus casas 6 y 12, que representan el trabajo, los finales y los temores que deben enfrentar para poder hacer los cambios necesarios en su vida laboral les darán la misma misión que en el 2017 que es superar todo lo que sientan que los limite para brillar con todos sus dones. Marte en Acuario a partir de abril los llenará de energía y valentía para hacer lo que no se habían atrevido, para innovar e incluso para independizarse pero para eso deberán atreverse a enfrentar a sus enemigos, incluso los internos y dejar que fluya toda la energía reprimida por la casa 12. Puede que desees renunciar a tu trabajo habitual o hacer cambios importantes en tus rutinas, sin embargo, cuida las formas y evita los enfrentamientos desagradables. Cualquier cosa puede pasar cuando Urano está involucrado. Encontrarás que tendrás mucha más valentía para arriesgarte a innovar y hacer algo diferente a los habitual. Para todo esto, ceres en leo la primera mitad del año te dará todo su apoyo, para que puedas nutrirte emocionalmente de tu capacidad de liderazgo, tu carisma y tu luz. Es hora de alimentar el ego para encontrar más seguridad en ti misma.

Lo bueno es que este planeta, regente de los acuarianos, estará en Tauro a partir de mayo en tu zona de ideas y comunicaciones lo que te permitirá materializar tus pensamientos de forma creativa, lenta y segura. Será hora de cambiar tus creencias sobre algunas cosas de forma drástica y de poner en marcha tu mente creativa. Podrás estudiar, planificar, viajar, hacer esa compra-venta, dedicarte al comercio, a escribir o hacer presentaciones que te darán solidez y más estabilidad a largo plazo. Puede que recibas gran ayuda de parte de amigos en lo que emprendas, también es probable que surjan viajes repentinos o situaciones inusuales a la hora de expresarte. Debes prepararte  para los imprevistos y tratar de ser flexible.

Mercurio retro en Aries en marzo en tu zona de dinero te pedirá que revises muy bien tu presupuesto y que no te arriesgues hasta haberlo meditado muy bien. Cuida mucho tu comunicación laboral cuando retrograde en Leo en julio así que trata de tomarlo con calma y sigue todos los consejos al pie de la letra para que no te afecte mucho este tránsito. Mientras que un gran mes para ti en lo comunicacional será cuando mercurio visite tu signo en febrero. te dará un período increíble para que produzcas a nivel comunicacional, expandas tu forma de pensar y tus creencias.

Vida Social y familiar

La llegada de Júpiter a Escorpio a su casa 9 puede abrir su mundo hacia el exterior u otras culturas, incluyendo conocer nuevas personas de otros países o en la universidad incluso en cursos o grupos espirituales. Saturno y Plutón se encuentran ahora en su zona de amistades generando grandes cambios entre sus amigos y puede que vivan algunas pruebas interesantes cuando Lilith llegue a acuario a finales de año con respecto a los grupos a los cuales pertenezcan. Como géminis rige su casa 4 de la familia, todos los tránsitos que ocurran en este signo serán importantes para ustedes, sus seres queridos y su vida íntima así como es importante que se cuiden durante todas las retrogradaciones de mercurio, el regente de los gemelos, para que eviten problemas con su familia. La luna llena en géminis del 23 de noviembre puede traer una gran claridad a temas importantes en este sentido, mientras que la luna nueva en géminis del 13 de junio es maravillosa para sembrar intenciones para formar familia, sanar temas del pasado, de la historia, la infancia, los padres y la vida emocional.

Si quieres conocer más detalles de tu horóscopo 2018 puedes escribirme o visitar nuestra tienda de Facebook.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: