Predicciones 2018 para Escorpio

aries (11).png

Los escorpio vivieron un 2017 muy intenso enfrentando todas sus sombras debido al paso de Lilith por su signo y aprendiendo del tránsito de Júpiter en Libra por su zona de miedos, secretos y finales. El trabajo interno ha sido grande para poder renacer nuevamente ahora que el protector de los cielos, Júpiter, ya ha llegado a su signo. Es hora de volver de sus cenizas, renovados, cual ave fénix luego de haber cruzado la noche oscura del alma. Júpiter trae bendiciones, crecimiento y expansión a su vida así que 2018 es un año de buena fortuna para todos los escorpiones.

Amor y Relaciones

En el 2017 cuando Júpiter estuvo en la zona de vínculos con los otros en Libra, ustedes tuvieron  que ver en el espejo de sus relaciones sus peores pesadillas, sus viejas heridas, karmas de otras vidas, situaciones ocultas y todo lo que no habían podido superar, pero esa lección ya quedará en el pasado y ahora será el momento de hacer el balance de lo aprendido y renacer. Ahora el planeta del crecimiento ha ingresado en su signo para traer crecimiento en su personalidad, para profundizar en su psique, en su capacidad de entrega y esa necesidad de fundirse con el ser amado. Sea como sea en ese viaje al hades, ustedes son los más expertos, y no se asustan tan fácilmente. Saben muy bien que la intimidad es necesaria en sus vidas, tanto como el aire que respiran así como el deseo de fusionarse con el otro, poseerlo y vivir la intensidad de la entrega, no solo física sino también espiritual. Es por eso que el cosmos premiará a aquellos que hagan su trabajo interno y encuentren el significado espiritual de estas pruebas.

Esto también podría hacer crecer también algunas emociones difíciles de controlar como los celos, el deseo de posesión o de venganza, por lo que es importante que sepan cómo manejar las vibraciones de este planeta. Recuerden que Júpiter que todo lo que toca lo expande, incluso puede caer en la exageración, por lo que es importante trabajar  mucho el equilibrio en todo. Ustedes por lo general suelen irse a los extremos, así que imagínense esto llevado a su mayor expresión. Puede que pasen del odio al amor, del blanco al negro, de la oscuridad a la luz sin mucho esfuerzo así que es vital que moderen todas sus emociones y que practiquen el autocontrol. Ustedes verán si remontan el cielo como los águilas o se quedan en el subsuelo, también pueden probar estar arriba o debajo de acuerdo a las lecciones que deban aprender, eso tampoco es malo, lo que no es recomendable es quedarse atrapados en los polos, creyendo que es lo único que existe, cuando no hay más nada lejos de la verdad. De hecho es necesario y sano moverse en la escala de grises. Hay momentos para elevarse y otros para permanecer en las profundidades.

Pero sin duda la gran sorpresa del año la traerá Urano entrando en Tauro desde el 16 de mayo en tu zona de relaciones. El planeta de la revoluciones traerá un verdadero terremoto emocional a tu vida, pero de manera gradual, no será de golpe. Los “uranazos” serán lentos pero seguros. Se avecinan cambios trascendentales en tu vida amorosa y tus sentimientos. Estarás dispuesto a experimentar nuevas emociones y es probable que vivas situaciones inusuales y diferentes en el amor. Conocerás personas extrañas y excéntricas. En general tus relaciones con los demás pasarán por un etapa de rebeldía pero con fines prácticos. Será difícil que cambies de idea sobre alguien una vez que te formes una opinión.

El año 2018 inicia con Marte y Vesta en tu signo lo que te dará una gran cantidad de energía, especialmente magnética y misteriosa para seducir a quien desees y disfrutar de los placeres sexuales y la pasión que tanto te gustan. La llama de tu corazón estará en proyectar tu carisma a todo el mundo e irradiar tu “sex appeal” que desarma a cualquiera con tu encanto plutoniano. Venus en Tauro en abril traerá días inmejorables para el amor entre el 1 y el 25, mientras que Mercurio en tu zona de parejas en mayo abre el camino a una excelente época para decir lo que sientes a pesar de las restricciones que traerá Saturno en Capricornio en su zona de comunicaciones y de la mente. Tendrán que vérselas con las limitaciones que suele traer este planeta para expresarse libremente. Ustedes de por sí son bastante reservados así que ahora sentirán el peso de sus pensamientos y sus palabras, pero traten de ver el lado positivo y aprovechar este año para dar su palabra, para comprometerse formalmente y que puedan ver la madurez y seriedad de sus intenciones.

Un hecho muy importante para todos los Escorpio es la presencia de Psique, el asteroide del alma en su signo hasta septiembre del 2018 lo que los invita a seguir el camino hacia ustedes mismos. Necesitan tener un encuentro con ustedes y su esencia, su yo y su propia felicidad. Ese será uno de los retos más importantes que los llevará a atraer el amor que necesitan para evolucionar. Por su parte el asteroide Deyanira les pondrá varias pruebas, pues podrían caer en la tentación de victimizarse en algunos momentos en vista de que ella representa esa parte de nosotros que necesita ser rescatada. Pues entonces es el momento de que tú misma luches por ti, por tu felicidad y trasciendas cualquier abuso emocional del cual hayas sido víctima.

Este año también deberán seguir integrando las lecciones de Neptuno: darse permiso para ser más románticos pero sin idealizar, cuidarse de las decepciones, vivir el amor incondicional, perdonar a pesar del rencor, vivir la magia y la fantasía, el goce y la satisfacción del concebir ya sea un hijo o un proyecto creativo. Además el resto de los eclipses en el eje Leo-Acuario traerán promesas de familia, de hogar y de cambios importantes en su vida íntima. Las lunas llenas más románticas del año serán: la de Piscis, el 26 de agosto, la de Tauro el 24 de octubre y las lunas nuevas buenas para sembrar intenciones en el amor serán la de Piscis el 17 de marzo y la de Tauro el 15 de mayo.

Salud y Espiritualidad

Su salud tanto física como emocional deberá ser trabajada cuando Quirón visite a Aries a partir de abril. El sanador herido viene a llenarlos de valentía para que revisen todo lo que pueda estar pendiente con su cuerpo físico y sus necesidades básicas, así que no dejen de atender este llamado. Marte retrogrado desde junio hasta agosto, como regente de su zona de salud quizá influya en cierta baja de energía y vitalidad, así que deben cuidarse mucho, evitar accidentes y cirugías, ser pacientes y aprovechar para descansar lo más que puedan. La sexualidad podría verse algo afectada también así que no desesperen.

No dejen de acudir al médico si es necesario y no se agoten en exceso en el trabajo porque podrían sentirse sobrepasados y sufrir de ansiedad o estrés. Deben prestar especial atención a su bienestar cuando el Sol transite por el signo de los arianos del 21 de marzo al 21 de abril, igualmente a la luna llena en Aries del 25 de septiembre y sembrar intenciones de salud durante la luna nueva del 16 de abril. Júpiter en Escorpio, traerá una protección especial así que no deben preocuparse en exceso por cualquier dificultad que se pudiera presentar en este sentido. Los peligros que pudieran presentarse podrían estar relacionados con el signo de Géminis y cualquiera de sus tránsitos como la Luna Llena del 23 de noviembre mientras que todos los tránsitos importantes por el signo de Cáncer servirán para desarrollar la espiritualidad  como la luna nueva del 13 de julio.

Profesión, Dinero y Trabajo

El 2018 trae grandes retos a nivel mental y comunicacional con el tránsito de Saturno en Capricornio. Es un año para concentrarse, investigar, planificar y materializar las ideas con mucha seriedad y responsabilidad para alcanzar las metas a largo plazo. Si a eso le sumamos su unión con Plutón, estamos hablando de un gran poder para ser prácticos y luchar por sus ambiciones con estructura, disciplina y de convencer a cualquier de sus ideas y proyectos para incluso buscar algún financiamiento o apoyo con la creatividad de Urano en Aries hasta el mes de mayo.

 Por su parte Júpiter en su signo les abre el camino con una protección especial en todo lo que hagan, les otorgará mucho más confianza y seguridad en sí mismos, nuevas oportunidades y es el inicio de un gran ciclo de crecimiento. Es una buena época para estudiar o aprender más sobre su ocupación, para resolver temas legales, para viajar al exterior o contactar a personas de otros países que puedan ayudarlos, para cambiar su filosofía de vida y para ser optimistas sobre todo lo que hagan. Eso sí cuídense de cualquier exceso muy a pesar de contar con la ayuda del ángel del cielo. Todo con medida, incluyendo el uso de la buena fortuna.

Los eclipses en febrero y agosto les darán un empujón cósmico importante a su carrera profesional a través de cambios inesperados y también podría implicar trabajar desde casa o con apoyo de la familia o algún familiar. Su popularidad y contacto con el público podría aumentar considerablemente durante todo el año debido a la presencia del nodo norte en Leo hasta el mes de noviembre. Cuando Urano ingrese en Tauro podría traer un socio inesperado y cambios importantes en tus relaciones comerciales. Por su parte Ceres en Leo la primera mitad del año los invita a nutrirse emocionalmente de sus dones y talentos para brillar profesional y socialmente.

 Si quieres conocer más detalles de tu horóscopo 2018 puedes escribirme o visitar nuestra tienda de Facebook.

Amada Astral

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Sesiones de Coaching

$25.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: