Predicciones 2018 para Capricornio

aries (13).png

Los Capri están viviendo tiempos de grandes transformaciones gracias a Plutón desde hace ya varios años. Están descubriendo todo su poder interno y lo están poniendo a disposición de sus sueños y metas. Este es el año para profundizar en todos sus sueños y proyectos. Muchos ya comenzaron a vivirlo en el 2017, formando un nuevo hogar, quizá cambiando de carrera, mudándose a otro país, vendiendo todas sus cosas y levantando el vuelo hacia nuevos horizontes.

Todo esto se terminará de consolidar en el 2018, gracias a la llegada  de su regente Saturno a su propio hogar en Capricornio donde se quedará hasta el 2020. Esto les permitirá consolidar todas sus ambiciones y alcanzar la cima como solo ustedes saben hacerlo. Sus características más capricornianas se acentuarán y estarán más terrenales y pragmáticos que nunca.

Urano desde Aries ha ido cambiando su mundo emocional de forma inesperada, y ahora pasará a su zona de romances lo que podría traer grandes sorpresas en el amor a partir de mayo cuando ingrese al signo de Tauro. También traerá una buena dosis de creatividad y chispa para que conviertan sus ideas en puro oro con mucha paciencia y determinación.

Amor y Relaciones

Este es un gran año para que todos los Capri se comprometan y asuman mayores responsabilidades en sus relaciones y en el amor. Hasta el 2020 será un período de mucha madurez y seriedad así que es hora de enfrentar las pruebas que los llevarán a su crecimiento y evolución. Plutón ya ha venido haciendo el trabajo de transformar su vida por completo, moviendo todas sus bases y haciéndolos tocar fondo para poder renacer. Los eclipses en el eje Leo Acuario, al igual que en el 2017, seguirán removiendo emocionalmente su vida íntima, sexual y su necesidad de entrega. Es momento de atreverse a desnudar su alma y alcanzar un encuentro mucho más espiritual con sus compañeros y compañeras. Por su parte el ingreso de Urano a Tauro a partir de mayo podría traer grandes cambios en sus relaciones y estarán dispuestos a disfrutar y experimentar mucho más desde el placer de los sentidos, e incluso podría surgir un romance que no esperaban con algún amigo o amiga. Cualquier cosa puede pasar con Urano, incluso la llegada de un hijo, pues estará en esa zona de su vida.

Las mejores fechas para el amor serán cuando Venus transite por su signo a comienzos del 2018, cuando pase por Cáncer entre mayo y junio y cuando lo haga por Tauro en abril. Igualmente estén a las lunas llenas en esos signos durante el año.  Estén muy atentos al paso de Marte por su signo en marzo lo que puede traer una gran energía sexual a sus vidas.

Salud y Espiritualidad

Es un año de muchos cambios por lo que es importante que no descuiden su salud prestándole demasiada atención a lo exterior. No dejen de escuchar a su cuerpo. Saturno en su casa les pide que estén atentos a todo lo que tenga que ver con su salud, especialmente los huesos, los dientes, la piel y el cabello. Deben tomar en cuenta además todos los tránsitos importantes que ocurran en Géminis que representa su casa de la salud por ejemplo la Luna Llena en ese signo en Noviembre o el paso de Mercurio por allí en mayo, un momento ideal para hacer una cita médica o un viaje por motivos de salud.  Neptuno por su parte los está invitando a tener un pensamiento más mágico y a conocer el lado más místico de la vida. Es tiempo de tener fe y dar el salto a lo desconocido. Quirón en Aries los invitará a sanar todo lo que tenga que ver con heridas de infancia y de familia a partir de abril cuando ingrese a ese signo.

Profesión, Dinero y Trabajo

Este 2017, los eclipses en el eje Acuario-Leo de febrero y marzo traen mucho movimiento de energía en su zona de dinero y finanzas. Su escala de valores en general estará bajo la lupa, es hora de encontrar un equilibrio entre la vida material y la vida espiritual. De soltar el control, de darse la oportunidad de confiar en ustedes y en las circunstancias, ser más independientes, luchar por sus sueños por muy locos que sean y verán que pueden hacerlo sin que nada malo ocurra. Júpiter en Escorpio los llenará de mucha pasión para hacer sus sueños realidad y sobre todo de mucha fortaleza para superar lo que sea para llegar al fondo de las cosas y Plutón desde Capricornio les dirá que “Todo el poder está dentro de ti”. Saturno en su hogar, les dará la madurez, la estabilidad, la seriedad, la disciplina y todo lo que necesiten para alcanzar todas sus metas. Aunque algunos sientan que tendrán que pasar pruebas muy duras, a largo plazo será para su beneficio y felicidad.

Vida Social

Neptuno está instalado en su casa de las comunicaciones por lo que su contacto con el mundo oscilará entre momentos de mucha magia y otros de no querer ver a nadie, prefiriendo el retiro y el aislamiento. Procuren encontrar un punto medio. Júpiter en Escorpio los llevará a profundizar mucho más en todos sus vínculos amistosos e incluso puede que traiga una gran pasión por un amigo o amiga.

Si deseas una proyección personalizada del año 2018 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Sesiones de Coaching y Consejería Profesional

SESIONES DE COUNSELLING A través de estas sesiones te ofrecemos apoyo sobre cualquier situación difícil que puedas estar atravesando y te acompañamos en tu camino con una serie de consejos y recomendaciones.

$20.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$55.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día! La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .