Predicciones 2018 para Libra

aries (10).png

Atrás quedaron los días de Júpiter en Libra y el planeta de la suerte se muda este año a su zona de dinero y valoración, así que 2018 será un años de muchas bendiciones en las finanzas y de profundizar el trabajo en el amor propio. Venus, su regente, justamente retrogradará en Escorpio los últimos meses así que les pedirá cuentas sobre su forma de valorarse, amarse y la capacidad de merecimiento. Urano por su parte, ya lleva varios años en su zona de parejas y sentimientos, generando grandes cambios pero a partir de mayo se mudará a Tauro y será hora de revolucionar su vida sexual y de manejar los recursos económicos. Saturno desde Capricornio traerá grandes responsabilidades a nivel familiar y compromisos que serán ineludibles por los próximos 2 años.

Amor y relaciones

Los eclipses en Acuario serán muy importantes para ustedes porque se darán en su zona de romances y eso puede traer grandes terremotos emocionales entre enero-febrero y julio-agosto. Es importante que no se resistan y dejen fluir estas energías tan poderosas. Todo se irá calmando a medida que Urano se vaya asentando en Tauro a partir de mayo y comience a pedir cuentas sobre lo aprendido a su paso por Aries por 7 años en su zona de parejas. Ya será el momento de ver qué sucede con todo lo que han aprendido sobre el pensar más en ustedes mismos y no estar siempre complaciendo a otros, dejando de lado sus propias necesidades. Es tiempo de trabar en su autoestima y la forma en que se valoran. Ustedes mejor que nadie conocen la importancia de mantener el equilibrio y la armonía, sin parcializarse. Lo ideal es encontrar el punto medio, y no solo con el compañero o compañero sino entre la vida íntima y la vida pública, entre el hogar y el trabajo, entre lo privado y lo social, y de esa lección se encargará muy bien Saturno desde Capricornio.

Marte en Acuario, retrogradará entre junio y agosto en su zona del amor y además de los hijos, lo que quizá los lleve a reflexionar sobre la posibilidad de tener un bebé o concebir algún proyecto creativo y será una idea que necesitará de mucha valentía de su parte. Puede además que surja alguna atracción poderosa entre tú y alguno de tus amigos, algo que quizá no se trate de un compromiso a largo plazo, pero sí una gran aventura de verano, todo depende de la influencia o no de Juno, que transitará más o menos en esas misma fechas por Aries y a eso debes sumarle la entrada de Quirón en esa zona de tu Carta a partir de abril lo que nos habla de la importancia de sanar cualquier herida que no hayan podido superar en su vida sentimental para poder encontrar el camino hacia su felicidad. Venus, la diosa del deseo, su regente estará llevándolos a meditar, sanar y profundizar sobre sus verdaderos sentimientos cuando retrograde en Escorpio entre octubre y noviembre y podrán cerrar el año mucho más claros de lo que comenzaron.

Las mejores fechas para el amor serán cuando Venus transite por su signo en agosto, por Aries en marzo y por Acuario en enero. Estén pendientes de las lunas nuevas y lunas llenas en esos signos ya que serán fechas de mucha claridad en las emociones e ideales para sembrar intenciones en ese sentido. Estén muy atentos a la retrogradación de Mercurio en marzo, ya que será ideal para reflexionar sobre sus relaciones e incluso puede que regrese alguien del pasado por una segunda oportunidad.

Salud y Espiritualidad

Neptuno está instalado en su zona de salud y siendo justamente el planeta que rige la espiritualidad, tenemos una combinación maravillosa que dará respuesta a todas sus necesidades físicas, mentales y del alma. Se trata de tener una visión holística de la vida y apoyarse en la fe, las actividades místicas y las disciplinas como el yoga, el tai-chi o la meditación para encontrar la paz y el equilibrio que tanto anhelan y necesitan los libranos. Sería ideal si mantienen contacto con el mar o el agua en general, si su trabajo se relaciona con la ayuda a los demás o si hacen voluntariado como parte de su responsabilidad social.  Quirón se despedirá de este signo en abril y entrará en Aries, así que será hora de evaluar qué les dejó, qué heridas sanaron y qué enseñanzas creen que fueron las más importantes para ustedes en materia de espiritualidad y bienestar físico.

Profesión, Dinero y Trabajo

Plutón en Capricornio ha venido transformando todo lo que es familiar para ustedes, quizá muchos se mudaron a otra casa, otra ciudad o país y están luchando por sus metas y ambiciones a nivel profesional e íntimo. Muchos querrán formar un hogar o establecer las bases sólidas para ello con la ayuda de Saturno, y sin duda estos serán los mejores años para ese sueño. Este 2018 tendrán ayuda extra de los eclipses en Leo y Acuario, así que aprovechen este empujón cósmico. Parte de su misión es encontrar ese talento innato, único que tienen y darlo a conocer al mundo, creyendo en ustedes y de lo que son capaces de crear. Aprovechen el impulso el Marte en Acuario para usar todo su poder creativo entre junio y agosto, así como la entrada de Urano en Tauro para inyectarle energía a su economía. Todos los cambios innovadores que hagan serán para su beneficio y estabilidad a largo plazo.

Vida Social

El mayor impacto en su vida social, este año, lo sentirán a raíz de los eclipses en su eje de las casas 5 y 11 de la rueda zodiacal, lo que puede traer un romance con alguno de sus amigos o amigas o el despertar de algún amor platónico que ya tiene algún tiempo sucediendo y podría tener algún desenlace. También podrían darse situaciones inesperadas con algunos grupos o amigos, cambios en los círculos a los cuales frecuentas y una revisión de tus allegados para saber quién se quedará cerca de tu vida.

Si quieres conocer más detalles de tu horóscopo 2018 puedes escribirme o visitar nuestra tienda de Facebook.

Amada Astral

Sesiones de Coaching

$25.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: