Predicciones 2018 para Géminis

aries (5).png

El 2018 es un año para comprometerse con la entrega y la intimidad. Es el momento para abrirse realmente y compartir su deseo de encontrar alguien con quien fundirse e iniciar una relación a largo plazo que conjugue atracción mental pero también seriedad y formalidad. Es momento para asumir con responsabilidad la vida sexual y quizá sientan atracción por personas mayores que ustedes o incluso podrían llegar a sentir cierta presión social sobre sus deseos. Este también es un buen período para solicitar préstamos o créditos y ayudar a sus compañeros con las finanzas compartidas pues estarán dispuestos a trabajar para establecer bases más sólidas para el futuro con la llegada de Saturno a Capricornio. Quizá tengan que resolver asuntos de bienes o herencias.

Dejen cualquier temor a un lado, ya verán que los cambios que trae Urano en Tauro serán para su beneficio aunque no puedan verlos a simple vista. El planeta de los grandes cambios traerá una gran revolución en su vida que los hará revisar todo aquello donde se sientan más inseguros. Júpiter en Escorpio los llevará a profundizar en todo lo que tenga que ver con su vida laboral y su salud, es un gran año para investigar y llegar al fondo de lo que desean, para usar su intuición y dejarse guiar para crecer en su trabajo y salir de la zona cómoda. Es tiempo de expansión e incluso pensar en temas relacionados con el extranjero, estudios superiores o viajes gracias a los eclipses en el eje Leo-Acuario los cuales traerán grandes sorpresas y novedades, puede que haya llegado el momento de plantearse un nuevo camino.

Amor y Relaciones

El 2018 es la culminación de una etapa muy importante de sus vidas en la cual han trabajado fuerte en su capacidad de compromiso y en sus relaciones de pareja. Ahora Saturno desde Capricornio en su zona de intimidad les pedirá que profundicen esos lazos a largo plazo y se entreguen desde la seguridad y la responsabilidad. Es momento de asumir su vida sexual con toda la responsabilidad que eso implica y madurar todo lo que tiene que ver con un amor mucho más espiritual. Vesta en Sagitario, durante buena parte del año hará que tengan puesta su llama interna en sus relaciones. Esto se consolidará aún más cuando Júpiter llegue a su zona de parejas a finales de año, y augura un 2019 de mucha felicidad afectiva.

Las mejores fechas para el amor y las relaciones serán cuando Venus transite por su signo entre abril y mayo y por Libra en agosto. Presten mucha atención a las lunas llenas en Géminis, Sagitario y Libra. Marte traerá un gran impulso sexual cuando transite por Sagitario entre enero y marzo.

Salud y Espiritualidad

Este año tendrán protección especial en temas de salud debido a la presencia de Júpiter en su casa de la salud y con Psique en ese mismo signo buena parte del 2018 podrían iniciar algunas prácticas que los lleven a un encuentro con ustedes mismos y su propia esencia. Estén muy atentos a la luna llena en Escorpio del 30 de abril y a los tránsitos sobre ese signo y sobre Tauro que representa su zona de pruebas difíciles. Tal es el caso del ingreso de Urano en ese signo a partir de mayo que podría traer algunas sorpresas, así que muy atentos.

Muchos de los geminianos están sintiendo un gran llamado a trabajar más en su espiritualidad y llevar esa magia hacia sus profesiones y a ejercer mayor responsabilidad social en su vida pública, haciendo voluntariado o ayudando a los más necesitados. Mientras que los eclipses en el eje Leo-Acuario los están impulsando a renovar totalmente sus creencias y a buscar su propia verdad. Durante la retrogradación de su regente Mercurio en Aries en marzo, deberán enfrentar muchos de sus miedos más ocultos con toda su valentía.

Profesión, Dinero y Trabajo

Los eclipses traen grandes sorpresas y novedades en su zona del extranjero, estudios superiores, filosofía de vida y publicaciones. Eso sumado a la entrada de Marte en Acuario y su larga estadía en esa misma zona de crecimiento y expansión, hace de este año, un gran momento para cumplir metas relacionadas con obtener becas, mudarse de país, resolver temas legales y luchar por sus sueños de nuevos proyectos llenos de creatividad e inspiración.

El cambio de nodos en su casa de las comunicaciones hará que este también sea excelente para emprender en esa área que es de su regencia y donde se sienten realmente cómodos y pueden llegar muy lejos. Con la llegada de Saturno a  Capricornio vivirán algunas pruebas en el campo financiero, quizá sea el momento de arriesgarse por un crédito para invertir a futuro y para eso contarán con la protección de Júpiter en Escorpio en su zona laboral y en el signo que rige esos temas: préstamos, herencias y dinero de otros.

Vida Social

Los grandes que han vivido en materia de amigos y grupos con el paso de Urano por Aries cerrarán un ciclo cuando el planeta de la amistad ingrese a Tauro a partir de mayo y puede que enfoquen su atención en causas humanitarias y la ayuda a los más necesitados. Quizá se sientan inclinados a apoyar en hospitales, casas de retiro e incluso en cárceles y a compartir con grupos que hagan retiros espirituales, lo que los ayudará a superar muchos karmas. Es momento de ver hacia el futuro y dejar los miedos y las heridas atrás para disfrutar de los placeres de la vida y para eso contarán con la ayuda de Quirón en Aries en su zona de sueños y proyectos.

Si quieres conocer más detalles de tu horóscopo 2018 puedes escribirme o visitar nuestra tienda de Facebook.

Amada Astral

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: