Predicciones 2018 para Cáncer

aries (6).png

Los emocionales cangrejitos inician un maravilloso año de mucho aprendizaje y pruebas importantes en el amor y en sus relaciones debido a la llegada de Saturno a esa zona de su vida. Allí Plutón ya ha venido generando grandes transformaciones y cambiando las estructuras y paradigmas que tienen en materia sentimental. Será un año para sentar las bases emocionales a largo plazo y de grandes lecciones a nivel de vínculos y compromisos con la ayuda de Júpiter y el asteroide Psique en Escorpio generando un profundo e intenso movimiento emocional en sus vidas que los llevará a encontrarse consigo mismos en el camino hacia su esencia y su alma.

💫Por su parte Urano en Tauro traerá cambios graduales pero muy estables en sus sueños y proyectos así como entre sus grupos y amistades. Mientras que la entrada de Quirón en Aries vaticina una etapa de sanación en su vida pública y profesional, es hora de encontrar más seguridad y valentía para emprender de una vez por todas y materializar sus sueños. Ustedes son un signo cardinal que sabe muy bien cómo aprovechar sus recursos, así que no es momento para dudar. Los eclipses en el eje Leo-Acuario traerán un gran salto evolutivo en sus finanzas, en su vida íntima y en su capacidad de entrega e incluso en su vida sexual así que será momento de organizar la economía y también de enfrentar temas trascendentales. Un regalo extra del cosmos para este 2018 será un único eclipse en su signo en el mes de julio que les dará un adelanto de lo que traerá para ustedes el 2019 con el cambio de nodos lunares al eje Cáncer-Capricornio.

Amor y Relaciones

El 2018 es un año para decidirse definitivamente a comprometerse profundamente con su pareja y vivir una intimidad transformadora tanto física como espiritualmente. Este es un año con buena parte de energía de agua como la tuya debido a la presencia de Júpiter en Escorpio pero también de tierra para encontrar la solidez que tanto anhelas. Si estabas esperando el momento para formalizar, pues ha llegado. Estamos hablando de algo sólido a largo plazo, estable y será tiempo de mucha madurez emocional y afectiva gracias al viejo sabio Saturno. El te enseñará a ser más seria y responsable en el amor y a retomar ciertas ideas familiares y sociales sobre los sentimientos.

La entrada de Júpiter en Escorpio en su área del romance les permitirá disfrutar de ese gran amor con mucha intensidad y profundidad. Podrían conocer a alguien con quien podrían establecer una conexión intensa y podría tratarse de alguien del extranjero, un compañero de estudios o un guía o maestro. Podría tratarse de una relación muy apasionada que te llevaría a entregarte con todo tu ser y vivir el amor como te gusta de forma muy emotiva y sensible.  Por su parte el año no podía comenzar de mejor manera que con la diosa Venus en Capricornio en tu vida sentimental. Recibimos el año con ella allí lo que te augura solidez en el amor y en tus relaciones en general. Estarás muy interesada en elevar tu estatus o cambiarlo del todo. También estarás súper atractiva para los demás y más popular que de costumbre. Trata de mantener activa tu vida social las primeras semanas y ver qué es lo que realmente deseas de tu relación. Aprovecha el paso de Mercurio por Capricornio las últimas semanas de enero para  tener esa importante conversación con tu pareja y tomar decisiones importantes.

Los nodos lunares siguen estando en el eje Leo-Acuario lo que te invita a seguir trabajando en tu autoestima ya que Leo toca esa zona de los cangrejitos. Para el día de tu cumpleaños entre junio y julio de hecho, Mercurio retrogradará en el signo de los leones para que reflexiones mucho sobre este tema y el camino que hayas recorrido hasta ese momento. Además junio será un buen mes para comunicarte cuando el chico mensajero esté en tu signo los primeros días del mes.

Por su parte Marte, traerá una buena dosis de energía sexual cuando ingrese a Capricornio desde Marzo, activando las energías yang, así que también deberás cuidarte de discusiones innecesarias. Trata de canalizar esas energías haciendo cosas estimulantes con tu compañero o compañera. El cosmos te dará una segunda oportunidad para esto cuando el planeta guerrero retrograde y vuelva a Capri en agosto justo para la temporada de eclipses. Esos días las energías estarán realmente intensas y puede que vivas experiencias íntimas inusuales de la mano de Acuario. Puedes esperar un fuerte movimiento de piso emocional esos días, así que trata de estar preparada.

Entre septiembre y noviembre, la bella Venus retrogradará en Escorpio en tu casa del romance y te servirá para reflexionar y asegurarte de lo que hayas logrado hasta ese momento en el amor. Será un período de revisión muy importante así que no lo pierdas de vista. Deyanira intentará sabotear algunos de tus intentos por no victimizarte en algunos momentos pero Júpiter correrá en tu auxilio llenándote de optimismo. Vesta te ayudará a arrancar el año con la llama de tu corazón puesta en la ilusión de encontrar por fin el amor y Ceres te ayudará a nutrir emocionalmente tu amor propio casi toda la primera mitad del año en Leo, eso sumado a los eclipses y los nodos terminarán de fortalecer tu estima y tu capacidad para brillar con luz propia.

No dejes que Lilith, la luna negra, sabotee este proceso, removiendo tus obsesiones y esas sombras que no desean verte feliz. Ya cuando pase a Acuario en agosto ella te dará impulso para disfrutar de tu vida sexual dejando aflorar todas tus fantasías y aquello que no te atreves a reconocer pero que te encantaría experimentar en tu vida íntima. Déjala fluir y ser, será el momento de atreverte a sentirte más libre y hacer cosas diferentes y exóticas. Podrían incluso darse encuentros intensos con algún amigo o amiga o incluso de grupo.

Las fechas claves para el amor son desde el 1 de enero hasta 19 cuando Venus pase por Capricornio, del 20 de mayo al 14 de junio cuando ella pase por tu signo y estarás más bella y popular que nunca. Así que aprovecha de la vida social al máximo, justo a las puertas del verano astral. También la luna llena en Capricornio del 28 de junio y la de Escorpio del 30 de abril. Siembra tus intenciones amorosas durante la luna nueva en Capricornio del 17 de enero y en la de Escorpio del 7 de noviembre.

Salud y Espiritualidad

Este 2018 la espiritualidad y la revisión de su filosofía de vida está en manos de Neptuno en su zona de la búsqueda de la verdad, lo que hará que no se detengan hasta sentirse satisfechos y encontrar respuestas. Pueden hacer labor social o voluntariado con organizaciones internacionales, mantenerse como activistas por los derechos de los más vulnerables, estudiar o hacer algún curso relacionado con el mundo místico y de este modo estarán adquiriendo la sabiduría y el conocimiento necesario para crecer y expandir su mundo.

Inicia el año haciendo todos los estudios médicos pendientes a partir de febrero cuando Marte ingrese a Sagitario en tu zona de salud, rutinas y hábitos. El planeta de la energía aquí puede traer algunas preocupaciones, estrés o dolores de cabeza. Si tienes que planificar alguna cirugía, trata de hacerlo luego de marzo. Tendrás mucha energía para trabajar, pero no te excedas y trata de practicar algún deporte al aire libre para oxigenarte.

Uno de los momentos de mayor cuidado será durante el eclipse parcial de sol en tu signo en el mes de julio. Es un momento de vigilancia por la cantidad de vibraciones que estos eventos mueven. También ten prudencia durante los tránsitos sobre Géminis, como el de la luna llena en el signo de los gemelos del 23 de noviembre. Mercurio retro a finales del año en Sagitario te harán pensar en tus hábitos y los cambios que deseas hacer para sentirte más saludable. noviembre será clave para eso. La luna llena de mayo puede traer a la luz algunas dolencias así que cuídate. Mientras que la luna nueva en Sagitario de diciembre es perfecta para sembrar intenciones por tu salud.

Profesión, Dinero y Trabajo

Los eclipses del 2018 en el eje Leo-Acuario traen cambios fuertes en su zona de dinero y finanzas así como lo hicieron durante el 2017. Ya los cambios los han venido viviendo hace años de la mano de Urano en tu zona profesional, pero ahora podrán ver mejor lo que realmente quieren hacer en materia económica y sueños y trabajar de forma determinada en tus proyectos y hacer cambios radicales con el apoyo de Urano en Tauro, un signo mucho más práctico, paciente y con mucha fuerza de voluntad. Mercurio inicia el año en Sagitario en tu área laboral lo que te ayudará comunicarte, a darle chispa a tus ideas y tus ideas de expansión. Quirón en Aries a partir de abril te llevará a hacer un importante trabajo de sanación de tu vida profesional para que dejes atrás inseguridades y temores que no te permiten asumir con más valentía y riesgo nuevas empresas. También será el momento para dedicarte a tu imagen pública y demostrar más confianza y capacidad de iniciativa. Venus retrógrado en Escorpio entre septiembre y noviembre, traerá mucha reflexión sobre su capacidad creativa. Palas en tu signo entre junio y julio trae una importante visión estratégica que deberás aprovechar en tu mundo laboral y Ceres traerá una gran capacidad para nutrirte emocionalmente de tus dones para brillar y generar ingresos con lo que amas hacer casi toda la primera mitad del año. Juno te invita a comprometerte con tu carrera profesional desde mayo hasta julio y te apoyará con temas de estudios o viajes al exterior entre marzo y abril a su paso por Piscis. Neptuno allí junto a Nessus te pide que no evadas la realidad de esas metas que llevas tiempo acariciando de crecimiento y expansión, ya sea en forma de estudios, viajes, ideales e incluso la resolución de temas legales. No te dejes engañar por nada ni nadie, es importante que no dejes de soñar pero sin dejar de pisar el suelo. No permitas abusos por parte de superiores, maestros, compañeros o incluso guías o mentores. Es hora de busques tu propia verdad y camino. La luna llena en Sagitario es perfecta para ver temas de trabajo con claridad, así como el paso de Mercurio por tu signo en junio. La retrogradación del planeta de las comunicaciones en Leo entre julio y agosto será útil para repensar esos temas relacionados con el dinero y el presupuesto. Así que atenta.

Vida Social y Familiar

Este año continúan los cambios en tu vida social, cortesía de Urano en Tauro, pero serán transformaciones que traerán más estabilidad entre tus amistades y en tus grupos. Podrás recibir ayuda de muchos de ellos para cumplir con tus sueños y serán amigos pacientes, sólidos y voluntariosos. Tu concepto de la amistad será más conservador, serás leal y esperarás lealtad también de su parte. Por su parte tu vida familiar entrará en descanso luego del paso de Júpiter por Libra durante el 2017 que debió dejarte grandes lecciones. Palas en el signo de la balanza a finales de año traerá una visión estratégica para resolver asuntos del hogar de cara al 2019. Mientras que Ceres entre septiembre y noviembre te invitará a nutrirte emocionalmente con todo lo relacionado al hogar, tu vida íntima y tus seres queridos. Quizá ya para ese momento tendrás más claro tu compromiso o tu relación de pareja, habrás formado tu propia familia o estarás más clara de lo que deseas hacer a largo plazo en esa área de tu vida. Para ver estos temas con claridad puedes aprovechar la luna llena en Libra del 31 de marzo y puedes sembrar intenciones en este sentido con la luna nueva del 9 de octubre.

Si deseas conocer lo que el 2018 tiene para ti de forma personalizada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

Sesiones de Coaching y Consejería Profesional

SESIONES DE COUNSELLING A través de estas sesiones te ofrecemos apoyo sobre cualquier situación difícil que puedas estar atravesando y te acompañamos en tu camino con una serie de consejos y recomendaciones.

$20.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día! La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .