Predicciones 2018 para Tauro

aries (3).png

En el 2018 los Tauro serán grandes protagonistas gracias al ingreso del innovador Urano a su signo. Es tiempo de un gran impulso lleno de energía y creatividad para materializar todos sus sueños con su paciencia, determinación y fuerza de voluntad. Pero no todo será una revolución en su personalidad, que se presentará ante el mundo mucho más fresca, rebelde y diferente, sino que su vida sentimental se profundizará e intensificará debido a la presencia de Júpiter en Escorpio en su zona de parejas y relaciones. Será un año de bendiciones, crecimiento y oportunidades en el amor.

2018 además trae cambios importantes en su familia y su vida íntima cortesía de los eclipses de enero-febrero y junio-julio en el eje Leo-Acuario. Pero no solamente sentirán un impacto en su hogar o entre sus seres queridos, también lo sentirán en su carrera profesional, por lo que será una gran oportunidad para hacer cambios muy importantes que aumentarán su popularidad y prestigio. Marte retrogradará en el signo de los acuarianos entre junio y agosto y traerá una gran revisión de carrera y su imagen. Será un año para equilibrar definitivamente su vida pública y su vida privada.

Amor y relaciones

Este es un gran año para profundizar y experimentar en el amor gracias a la entrada de Júpiter en Escorpio en su zona de parejas y de Urano en Tauro. Todas las relaciones estarán llenas de intensidad y pasión y será un tiempo perfecto para generar lazos mucho más fuertes a nivel sentimental. Es un año para darle rienda suelta a tus fantasías sexuales y disfrutar del magnetismo y el misterio de este signo lo que combina muy bien con tu sensualidad natural. No se trata solamente de sentir una atracción puramente física, sino de ir al fondo de lo que sientes y darte permiso para entregarte sin reservas. Pero ten cuidado con la forma en que asumes tus emociones, pues Júpiter suele magnificar todo lo que toca y puede que tiendas a irte de un extremo a otro con facilidad y tiendas a ver todo blanco o negro. Para Escorpio no hay medias tintas así que ten cuidado además con las sombras como los celos, el deseo de dominación o manipulación y las luchas de poder con tu compañero o compañera.  Es un buen año para hacer terapia y sanar cualquier temor que tengas para amar y para escuchar tu intuición en todo lo que tenga que ver con el amor. Tu sexto sentido te estará hablando y será bueno que lo escuches a pesar de ser un signo más bien pragmático y terrenal.

El asteroide Psique, del alma y el amor, también estará en su signo opuesto, Escorpio hasta septiembre llevándolos a encontrarse a sí mismos a través de sus vínculos con los otros. Es un año muy espiritual en ese sentido, de una búsqueda intensa que irá más allá de lo terrenal. Con Deyanira también allí deberán cuidarse de caer en la tentación de victimizarse demasiado en sus relaciones o de realmente caer víctimas de alguien que no los ame y los valore lo suficiente. Para eso deben fortalecer su autoestima y amarse primero ustedes mismos por encima de todo y así los demás aprenderán cómo tratarlos y valorarlos. Juno estará en su signo entre agosto y septiembre, lo que hará que sea un excelente momento para comprometerse y plantearse un vínculo a largo plazo.  Los eclipses en el eje Leo-Acuario ocurrirán en su zona de la familia y el hogar y parte de su misión de vida este año será encontrar la estabilidad que tanto les gusta, ya sea consolidando una mudanza, un cambio importante para los suyos o formando una nueva familia. Cualquier cosa podrá suceder con la llegada de Urano a su signo, el planeta de los grandes cambios y terremotos emocionales. Nada será igual.

Las mejores épocas para el amor y el romance serán aquellas cuando transite Venus por su signo en abril y por Escorpio en Septiembre, ese mes deben estar muy atentos por el posible regreso de amores del pasado o situaciones que creían superadas. También por Virgo en julio. Igualmente cuando ocurran las lunas llenas en esos signos: en marzo, abril y en octubre.

Salud y Espiritualidad

Es un año para aumentar la fe en todos sus proyectos y sus sueños, para ayudar a aquellos amigos que necesiten de su palabra de aliento y de su apoyo incondicional. Por su parte Plutón está en su zona de la filosofía de vida, los viajes y la religión por lo que deben continuar ese camino que ya se han trazado de la búsqueda de su propia verdad. Saturno por su parte está también en esta zona de la rueda zodiacal lo traerá pruebas fuertes a sus creencias lo que deberán enfrentar con mucha fortaleza como buenos toros que son. Puede que haya algunos retrasos en papeleos o asuntos que tengan que ver con el exterior así que paciencia que a ustedes les sobra.

Profesión, Dinero y Trabajo

Marte en Acuario en su zona de la vocación les inyectará un buen grado de energía creativa para que renueven su vida profesional entre abril y agosto donde además va a retrogradar para que puedan meditar muy bien todas las acciones que deseen emprender para innovar y demostrar sus talentos únicos. Recuerden que Urano desde Aries los ha estado llevando estos últimos años a dejar de lado cualquier temor y apuesten por un cambio radical de esquema o paradigmas. Esa lección debería haber quedado ya bien aprendida, para que todos los cambios puedan ser consolidados cuando el planeta de las revoluciones ingrese a su signo a partir de mayo. Este será un año para ustedes con esta visita tan especial que vendrá a causar un verdadero terremoto en todos sus cimientos pero para ayudarlos a dar un salto evolutivo importante que los llevará directo a un futuro totalmente novedoso. Llegarán nuevas formas de ganar dinero, podrán hacer inversiones que tengan que ver internet, medios electrónicos, o nuevas tecnologías en general. Estarán mucho más comunicativos y conectados con el mundo y contarán con la ayuda de amigos o grupos a los cuales pertenezcan. Un excelente mes para las comunicaciones será mayo cuando Mercurio visite su signo. Mientras que todos los tránsitos por Libra serán muy positivos en lo referente al trabajo y el dinero. Por ejemplo, el paso de Venus por allí en agosto, o la luna llena del 31 de marzo.

 Vida Social y familiar

Este año traerá una gran sorpresa a nivel de amistades y de familia gracias a los eclipses en el eje Leo-Acuario. Es un período magnífico para brillar y darse a conocer con nuevas ideas. Todos los tránsitos a Leo, serán muy importantes para ustedes y sus seres queridos. Entre junio y agosto podrán meditar todas las decisiones importantes que deban tomar a nivel familiar con la retrogradación de Mercurio durante el verano astral. Tengan mucho cuidado con la aparición o puesta en evidencia de enemigos ocultos en el trabajo cuando Lilith visite Acuario a partir de agosto.

Si quieres conocer más detalles de tu horóscopo 2018 puedes escribirme o visitar nuestra tienda de Facebook. El pago se hace a través de Paypal.com

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Sesiones de Coaching

$25.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: