Tendencias Astrales: 12 al 18 de marzo de 2018

planted

Semana 11

Despedimos el año astrológico

Estamos en una semana culminante. Así como en las películas, se trata de ese momento de clímax de muchas emociones encontradas y una gran excitación a la espera del gran desenlace. Un capítulo tiene que cerrar y otra historia tiene que comenzar con el cero de Aries y el nuevo año astrológico. Así que es el tiempo de despedir las energías de Piscis y que mejor manera de hacerlo que con la Luna Nueva del sábado 17 de marzo en el signo de los pecesitos.

Se acerca el equinoccio de Primavera para el norte y de Otoño para el sur y la entrada del Sol al signo de todos los inicios. Así que estamos en plena transición y es ideal para sanar, cerrar heridas, meditar y hacer una evaluación de lo que has logrado hasta ahora. Se trata de un final de año verdadero, de la mano con las energías de la naturaleza y el cosmos, así que aprovecha de plantearte nuevas metas con las energías arianas y toma el riesgo de ser valiente para dejar algo atrás y ver hacia adelante.

Sol trígono Júpiter

El sol se despide de Piscis con un trino con el planeta de la expansión y esto puede magnificar las emociones y darle un toque de buena suerte a este cierra de ciclo que está por culminar. Espera solo cosas buenas de este tránsito que actuará como un bálsamo a las heridas kármicas o que vengas sufriendo desde hace algún tiempo, el romanticismo se agudiza y las fantasías estarán despidiéndose por todo lo alto. No dejes de darles una oportunidad, quizá tienen un mensaje para ti en medio de la nebulosidad pisciana. Para eso debes agudizar todos tus sentidos y estar atenta a todas las señales. No dejes de escucharte ahora que se la luna está perdiendo luz y solo puedes confiarte de tu intuición.

Marte ingresa a Capricornio

El planeta de la energía masculina llega exaltado al signo de las metas y las ambiciones y allí se queda hasta mediados de mayo para guiar todo el trabajo duro que te llevará hacia tus deseos. Este chico aquí es como el guerrero que no descansa hasta cumplir con sus responsabilidades, elevar su status y demostrar hasta dónde puede llegar. Allí se une al “team” de Saturno y Plutón generando una gran actividad en esa zona de tu Carta Astral. Pero “cuidado” porque estará de fuera de curso y eso puede traer algunas sorpresas inesperadas y le dará el toque explosivo a tanta rigidez.

Luna Nueva en Piscis

La semana inicia con una luna en Capricornio algo depresiva y nostálgica, muy cónsona con el estado de ánimo de despedida, porque sabes que es inminente que algo tiene que terminar y es momento de decir adiós, pero luego pasará a Acuario para animarte a ver hacia el futuro y finalmente llega el novilunio en Piscis de la mano de Quirón para que conectes con tu mundo interior y veas muy dentro lo que realmente sientes y necesitas a nivel emocional.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: