Predicciones 2018 para Aries

Diseño sin título (22).png

💫Durante el 2018 deberán evaluar qué dejó el paso de Urano por su signo en los últimos años. ¿Qué cambios fuertes ocurrieron en su vida? ¿Cuál fue el resultado de todo ese terremoto emocional? Ahora será el momento de demostrar cómo se valoran y de buscar nuevas maneras de generar dinero gracias a que el planeta de la innovación ingresará en Tauro en su zona de ingresos. Su interés estará en encontrar mayor estabilidad para el futuro, en trabajar de forma determinada y con mucha fuerza de voluntad haciendo algo totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados. Juno inicia el año en Acuario lo que los invita a comprometerse con sus metas y Saturno ya en Capricornio le dará solidez a su vida profesional, así que es hora de sentar las bases de esas ambiciones.

💫Los eclipses en el eje Leo-Acuario traerán un gran terremoto emocional en tu zona de romances entre enero-febrero y julio-agosto así que debes estar preparado (a). Mientras que Júpiter en Escorpio en la zona de intimidad todo el 2018 encenderá la pasión y la necesidad de entrega a niveles que solo tú puedes alcanzar con tu fuego ariano. Mercurio retro en tu signo en marzo te llevará a meditar todo lo que deseas lograr este año, mientras que su regente Marte retrogradará en Acuario en tu zona de sueños y amistades entre junio y agosto lo que pudiera traer amigos del pasado, una reconciliación y proyectos que habían sido olvidados para ser reconsiderados.

Amor y Relaciones 

Atrás quedarán los días de mayor rebeldía y temor al compromiso de los arianos. Ya está pasando el tiempo de experimentación de Urano en su signo y vendrán momentos en los cuales Tauro los ayudará a sentar cabeza de algún modo. Mientras que Júpiter en Escorpio los llevará a profundizar en sus vínculos y en su capacidad de entrega. Es un gran año para sanar cualquier herida que les esté impidiendo confiar para intimar con esa persona especial. Es un momento para abrir su corazón de verdad y darle paso al amor no solo físico, sino espiritual. Es un año para disfrutar intensamente de la pasión con  alguien con quien conecten desde el alma. El trabajo de mayor reflexión se dará durante las retrogradaciones, en el caso de Júpiter lo hará desde marzo hasta julio lo que les dará 4 meses para que lo mediten muy bien sobre estos temas.

Para completar este período de pausa, en marzo Mercurio, también retrogradará en su signo lo que indica que será tiempo de pensar muy bien en aquello en lo que desean arriesgarse y demostrar toda su valentía luego de estas semanas. Primero deben aclarar bien lo que desean y ya para julio-agosto con la segunda temporada de eclipses en Leo en su zona de romances, es probable que obtengan la respuesta anhelada y den ese salto tan importante. Revisa muy bien esa relación, ese crush o enamoramiento que has venido sintiendo quizá por un amigo o amiga y qué sientes ahora que estás un poco más despierto o despierta luego de los eclipses de enero y febrero. Eros en Acuario entre febrero y marzo dispararán esa atracción a niveles muy elevados. Sin embargo, la temporada de Piscis ha sido muy nebulosa y es momento de ir separando la fantasía de la realidad. Este final del año astrológico te servirá para hacer un cierre emocional trascendental y enfrentar tus miedos y temores más ocultos. ¿Vas a dejar que todo se quede en lo platónico o vas a aprovechar la entrada del Sol en tu signo y el nuevo año astrológico para hacer algo al respecto? Marte retrógrado en Acuario te dará muchas de esas respuestas entre junio y agosto, mientras que Venus en Escorpio les hará hacer un balance de lo que han sentido entre octubre y noviembre.

Los mejores momentos para el amor son aquellos cuando Venus transite por su signo entre marzo y abril; cuando visite su signo opuesto Libra entre agosto y septiembre. Igualmente cuando visite Leo, su zona de romances entre junio y julio en pleno verano astral. También deben tomar en cuenta las lunas llenas y lunas nuevas en esos signos: luna llena en Leo el 31 de enero, luna llena en Aries el 25 de septiembre, la luna llena en Libra del 31 de marzo.

Salud y Espiritualidad

Mientras Urano permanezca en su signo hasta mayo seguirán sintiendo la predisposición a sentirse ansiosos lo que puede traer mucho nerviosismo y excitabilidad. Cuiden sus impulsos para evitar accidentes y hagan todos su chequeos médicos al iniciar el año para evitar emergencias. Protéjanse de cualquier exceso de ira y de esa falta de paciencia que los caracteriza. Pueden iniciar la práctica de alguna actividad contemplativa como la relajación, la meditación o yoga. Por otro lado Neptuno sigue en su casa 12 donde permanecerá hasta el 2026, así que el camino espiritual y de sanación que los espera es amplio. Todos estos años son fundamentales para encontrar el camino hacia la paz interior, contactar con su yo superior, trabajar temas kármicos y hacer terapia psicológica.

Sentirán una gran necesidad de encontrar muchas respuestas por lo que estarán muy meditativos. Es probable que en ocasiones deseen aislarse un poco del mundo buscando esas explicaciones y la paz que tanto anhelan. Sin embargo, si se asustan puede que también intenten evitar este llamado y evadan la realidad, que puede ser dolorosa en ocasiones, refugiándose en cualquier cosa que los ayude a olvidar. Pero es fundamental que aprovechen este año para continuar su proceso de curación de viejas heridas. Es tiempo para un encuentro con ustedes mismos para sanar y trascender verdaderamente el pasado y  ver hacia el futuro como lo están necesitando. Es tiempo de canalizar toda esa energía neptuniana a través del arte o la música, asistiendo a terapia o ayudando a los más necesitados. Quirón visitará tu signo a partir de abril y te preguntará si sanaste todos esos miedos que te atormentaban, para dar paso a un nuevo ciclo donde serás el protagonista de un proceso que verá nacer un nuevo yo más fortalecido y seguro de sí mismo para el 2018.

Aprovechen todos los tránsitos importantes sobre Piscis este año, especialmente la luna nueva del 17 de marzo y la luna llena del 26 de agosto. Venus en Piscis entre enero y febrero puede generar una crisis a nivel sentimental y espiritual debido a los miedos que los persiguen, así que será el momento de cerrar un ciclo y soltar. Su regente, Marte ingresará al signo de los pecesitos a finales de año lo que puede llevarlos a moverse para ayudar a otros, para ser más compasivos y convertirse en los verdaderos guerreros pacíficos.

Profesión, Dinero y Trabajo

El gran aliado para ustedes este año será Saturno en Capricornio en su zona profesional y la entrada de Urano en Tauro. El gran planeta sabio, la voz de la conciencia, el gran aleccionador, el de las más duras pruebas estará ayudándolos a darle estabilidad a largo plazo a todo lo que emprendan de la mano con Plutón y su propio regente Marte que se unirá a este equipo poderoso entre marzo y abril para que puedas cumplir con todas sus metas y aprovechar más que nunca tu poder interior. Sin duda será un gran año para llegar tan lejos como sus ambiciones y mejorar su imagen pública. Mientras que Urano, inyectará una buena dosis de talento creativo, innovación y libertad en los asuntos de dinero a partir de mayo.

Marte en su signo los llenará de la energía, el fuego y la iniciativa para emprender todos sus sueños, así que lo necesario es establecer el plan, para eso Mercurio retro también en Aries entre marzo y abril será ideal. Los nodos lunares en Leo y Acuario más los eclipses traen una gran explosión de creatividad y de necesidad de liderazgo que podrán satisfacer si dejan aflorar todo su potencial. Cuando Marte retrograde en Acuario entre junio y agosto será momento de frenar un poco y replantearse lo que deba ser revisado para continuar.

Los mejores momentos para invertir será cuando Venus transite por  Tauro, Virgo o Capricornio. Los mejores tránsitos para ustedes en asuntos materiales siempre serán aquellos que se den en signos de tierra. Estén muy atentos también a las lunas que se den en esos signos.

Vida Social

Entre enero-febrero y en julio-agosto llegan los eclipses en Acuario y Leo,  en su zona de amigos, así que serán meses en los que ocurran sucesos que removerán su mundo emocional y que los ayudarán a tomar decisiones sobre personas que deseas seguir teniendo o no en su vida. ¿Te aportan? ¿Te permiten crecer? ¿Te acompañan en tus proyectos? Escuchen su corazón y observen muy bien su entorno inmediato y sus contactos para saber quiénes son aquellos que parecen estar a su lado pero no les desean ningún bien. Es mejor hacer una limpieza, antes que ocurra alguna situación desagradable. Puede que suceda algo que les demuestre quiénes son sus verdaderos compañeros, en las buenas y en las malas. Presten especial atención al paso de Lilith, la luna negra a partir de agosto en su zona de amistades, lo puede traer algunas sorpresas y secretos que salen a la luz de manera contundente. Así mismo a la retrogradación de Marte, su regente, en el signo de la amistad entre junio y agosto lo que puede traer el regreso de alguien del pasado, así como a todos los tránsitos importantes por ese signo de los aguadores.

Si deseas conocer tu propio horóscopo 2018 personalizado basado en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace a través de http://www.paypal.com

Amada Astral

Sesiones de Coaching

$25.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: