Tendencias Astrales: 5 al 11 de marzo de 2018

 

planted (16).png

 

Semana 10

¡Confía en tu intuición! Sigue las señales…

Comenzamos la semana con las energías de Piscis muy pero muy fuertes, con un par de triples conjunciones que nos tienen a todos debatiéndonos entre la fantasía y la realidad. Mientras el Sol siga su recorrido puedes disfrutar de la magia y la inspiración de Neptuno, pero no dejes de preguntarte si estás dando la imagen que deseas o estás confundiendo a los demás o a quien quieres con tu comportamiento. Estos días los cables están cruzados y nada llegará con fluidez, es como navegar en dos aguas y Júpiter desde Escorpio hace todo más misterioso y profundo aún.

Mercurio y Venus están a punto de despedirse del grado kármico de Piscis y puede que sea un día bastante intenso. Cuando los planetas tocan estos últimos grados significa que debemos ocuparnos de terminar con temas que venimos arrastrando de otras vidas (por eso se lo considera kármico) y que –si no lo hacemos- estarán siempre allí interfiriendo en nuestra evolución. El grado 29 indica que un cambio sucederá. En algún momento, en alguna circunstancia.

Cuanto mas próximo este un planeta a los 29 grados mas inestable se comporta porque esta a punto de cambiar de signo, modalidad, elemento, polaridad. Es como si el planeta, al darse cuenta de ello, retrocediera ante lo inevitable. Así que puede que la sensación será de estar ante un abismo. En todo esto hay algo mágico y silencioso, y que tiene una naturaleza bastante misteriosa, como la casa 12. Sentimos que la tierra nos tiembla bajo los pies. Se acercan un final y un nuevo comienzo. Las vibraciones están cambiando.

Mercurio y Venus ingresan en Aries

En el caso de Mercurio en el grado 29 puede que te sientas algo nerviosa, irritable y tensa, tomando en cuenta además que la luna está en fase llena aún. Respira, busca tu centro y prepárate para el cambio a Aries. Un cambio de energía que será bienvenido para activar nuevas ideas. Además este no será un tránsito normal, pues será bastante larga la estadía del mensajero aquí porque como sabrás ya, va a retrogradar y se quedará allí hasta mayo. Tendrás muchas semanas para reflexionar sobre esa parte de tu Carta Astral. Este Mercurio en Aries será especial, porque no estará tan directo o impulsivo como está acostumbrado.

Por su parte Venus se despide de Piscis con una gran crisis sentimental (ya te dije lo del grado 29) y te está haciendo sentir bien extraña junto a Quirón. Te está pidiendo sanar o sanar y ya comprender eso que te está pasando de una vez para que puedas continuar el camino. Ya una vez que esté en Aries, te pedirá que recuerdes las lecciones que te dejó el año pasado cuando retrogradó allí por un tiempo. Serán días de más acción en el amor y menos pensar, más conquista y menos reserva, más ir directo al grano que confundir al otro con tu forma de actuar. Eso nos está haciendo falta mientras el Sol sigue su curso por el signo de los peces.

 Marte trígono Urano

El toque de rebeldía frente a la fuerte influencia de Saturno está llegando de la mano del movimiento inusual de Marte (fuera de curso) en trino a Urano. Puedes esperar unos cuantos uranazos como siempre, mucha energía y sería justo después de la acción del severo Dios Cronos que a veces nos devora con sus lecciones. Algo te forzará salir de la rutina y dar un grito de libertad.

Júpiter retrógrado en Escorpio

El planeta de la expansión comenzará a retrogradar  el jueves 8 de marzo y lo hará por 4 meses para que revises esa zona de tu Carta. Todo lo que tenga que ver con él y Escorpio será revisado. ¿Qué necesitas hacer para crecer más, para salir de la zona cómoda, para romper tus propios límites? Muchos misterios podrían ser develados de aquí hasta julio, aprovechando el aparente retroceso de Júpiter.

Luna Menguante en Sagitario

El viernes 9 la luna en Sagitario comenzará a menguar y será tiempo de escuchar aún más la intuición. Pasará toda la semana por Libra, Escorpio, Sagitario y Capricornio.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: