Tendencias Astrales: 26 de febrero al 4 de marzo de 2018

 

planted (17)

Las dos caras de la moneda: fantasías vs realidad

La semana comienza muy emocional con la luna en Cáncer, un sextil entre Venus y Plutón y los efectos de la cuadratura del fin de semana entre Venus y Marte (los amantes del cosmos). Se siente fuerte la lucha interna entre aquello que deseas con todo el alma y la dura realidad. Las pasiones están encendidas y las fantasías nos desbordan con la conjunción entre Mercurio y Neptuno, pero el universo te hace un llamado a tierra para que te cuides de las decepciones con la Luna Llena en Virgo del viernes.

¡Marzo está a la vuelta de la esquina!

Y es que Febrero se despide con todo y le da paso a Marzo con el Plenilunio de la racionalidad. Este fin de semana comienza a cerrarse un ciclo emocional con el cual podrás ver todo con más claridad luego del terremoto que dejaron los eclipses y la nebulosidad de Neptuno en tu vida. Es momento de ver las dos caras de la moneda, no se trata de negar el romance, es imposible, se trata de balancear con lo que te dice la razón y no perderte en un mundo de sueños y evitar los desengaños.

Sol conjunción Neptuno: a expandir la conciencia

La luna en Virgo se opone a esta unión del Sol y Neptuno en Piscis y te exige buscar un punto medio entre el caos y el orden, la rutina y el soñar despiertos. Hay mucho material escondido en nuestro subconciente que saldrá a la luz y lo proyectaremos en los demás. Fíjate mucho en lo que tienen para decirte los espejos donde te reflejes. Aquello mas sutil encontrará la vía para manifestarse. Todo lo kármico saldrá a tu encuentro, es hora de enfrentarlo.

Luna llena en Virgo: Realidad que cura o duele

Toda la semana tendrás la sensación de debatirte entre las emociones y lo sueños y el mundo real. Trata de mantener el centro y aprovecha los trinos que tendrán Mercurio y Venus a Júpiter en signos de agua para profundizar en todo lo que sientes y sanar, pero no te dejes desbordar. Conecta con Quirón que también está en el camino y esa herida que debes superar en tu vida. Eso lo podemos revisar en tu Carta Astral, igual que la posición de Nessus porque allí puede haber obsesiones que no te dejan salir de ese mundo ilusorio en el cual a veces puedes quedar atrapada.

Amada Astral 
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
Blog: amadastral.wordpress.com
PayPal: www.paypal.com
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .