Coaching Astral Semana 7

19 al 25 de febrero de 2018

“Love is in the air” El romance está aquí y llegó para quedarse

Stellium en Piscis

No puede haber un mes más romántico y sensible como el de Piscis. El Sol, Venus, Mercurio, Neptuno y Quirón están en el signo de los pecesitos para llevarnos a vivir todas nuestras fantasías y sanar desde el amor. El Sol ha ingresado a este signo desde ayer y allí se quedará hasta el 20 de marzo cuando recibiremos el Año Nuevo Astrológico. Este nuevo ciclo nos llevará a conectarnos con la magia y lo sublime. Este es el período de la cuaresma, de purificación, del último fragmento del zodíaco, tiempo de cierres y finales, perfecto para contactar con tu divinidad, con Dios, la fuerza del universo como la llames tú. Es el momento para ser compasivos, ponernos en el lugar del otro, perdonar, superar karmas y conocer más sobre tus relaciones kármicas o dhármicas.

Y es que justamente acabamos de vivir un san Valentín cósmico marcado por un Eclipse que inició un nuevo ciclo emocional de 6 meses. Durante todo este tiempo vivirás una limpieza profunda en tus afectos debido a que este evento se dio en el nodo sur en Acuario. Aquellos que superen esta prueba saldrán fortalecidos, relaciones, amistades, grupos estarán bajo la mirada de Urano y ya saben que este planeta genera terremotos, grandes cambios, lo quieras o no, y lo hará de manera impulsiva porque está en Aries.

Venus y Mercurio conjunción Neptuno

Pero volviendo a Piscis, este signo viene para darle un toque espiritual a todo lo que estamos viviendo. Aunque te resistas, verás todo a través del cristal rosa de Neptuno, cristal que a veces es maravilloso para disfrutar del romanticismo pero que también puede nublar tu vista para ver la realidad. Así que trata de no creer en todo lo que veas y sientas, al menos hasta que estés segura que sea duradero. El miércoles 21, Venus se unirá a Neptuno y será un día de mucha poesía e inspiración. Es un gran momento para vivir tus fantasías, saldrán a la luz muchos amores platónicos y kármicos. Mientras que el Domingo 25 le tocará el turno a Mercurio y la intuición, las fantasías y todo lo que sea sutil se dispara en nuestras mentes.

Venus cuadratura Marte

El domingo 25 un aspecto fuerte entre los amantes cósmicos puede traer mucha tensión sexual y una lucha interna por aquello que queremos con toda el alma. Amar requiere coraje pero ser amado también. Para amar hay que ser valientes y esta conexión encenderá las pasiones de más de uno. La energía femenina estará buscando su equilibrio junto a la energía masculina. Buscando su centro, los chicos estarán llenos de iniciativas y las chicas mucho más receptivas y femeninas. Una combinación magnífica para amarse.

Luna Creciente en Géminis

El viernes 23 la luna cambiará de fase y comenzará a ganar más luz en el signo de Géminis. Ella pasará por Aries, Tauro, Géminis y Cáncer ya para culminar la semana. No olvides llevar tu diario lunar.

Amada Astral 
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
Blog: amadastral.wordpress.com
PayPal: www.paypal.com 
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .