AstroCoaching Semanal 6

tumblr_ot93w2jHIT1uiin7qo1_500.jpg

12 al 18 de febrero de 2018

El Eclipse de Sol en Acuario está aquí: clímax y desenlace de una gran historia

Esta semana se despide el Sol de Acuario el domingo 18 de febrero y ¡de qué manera! Lo hará por la puerta grande. Además Mercurio irá de la mano del rey hacia Piscis lo que activará nuestro mundo espiritual pero de eso hablaremos luego. ¡La acción está ocurriendo ya y será inolvidable! Un regalo cósmico especial será además la llegada del Año Nuevo Chino del Perro de tierra con una gran dosis de empatía,  tolerancia y cooperación, amistad, lealtad, fidelidad y amor compasivo.

Esta temporada de eclipses en el mes del amor trae grandes aprendizajes sobre las llamadas “almas gemelas” o relaciones kármicas. Vuelve a leer sobre los eclipses y consejos para estos días en mi blog. Ya sabes que donde están los nodos, están las huellas de vidas pasadas. ¿Quién es ese o esa con el cual estás unido de forma ineludible? Me temo que contra eso nadie puede…ni el tiempo ni el espacio, por más que luches…

¿No les ha pasado que sienten una conexión con alguien que va más allá de las palabras? ¿Alguien que sienten que conocen desde siempre? Con quien al hablar, leer o simplemente mirar sienten que hacen el amor? Esas son situaciones inexplicables que se disparan con los eclipses como los que estamos viviendo en el eje Leo-Acuario. Leo representa la casa del romance, el corazón y Acuario los amigos, el amor ágape, fraterno y único, justamente lo que celebramos el día de San Valentín, del amor y la amistad.  Lee más sobre esta celebración aquí

Contacto con nuestras almas afines

Esta semana llegamos a una etapa culminante en esa historia o en esa situación. Cualquiera sea tu caso, lo cierto es que nada será igual desde esta semana en adelante en esa área de nuestra vida donde ocurra este evento. Allí está el nodo sur así que esa debe ser la puerta de salida de algo que ya debemos comprender e integrar y soltar. También para hacer trabajo psicológico y de sanación.

Con este Eclipse puedes esperar todo lo inesperado. Todo lo que te mueva el piso, un verdadero terremoto emocional, un uranazo en todo sentido. ¿Cómo lo estás llevando? Quizá el shock sea fuerte pero trata de encontrar tu centro. En nuestra Carta Astral hay puntos específicos que pueden hablarnos de nuestras vidas pasadas. Según la astrología kármica, por ejemplo, donde están los nodos lunares podemos revisar cuáles son nuestras lecciones de vida. En las Sinastrías de pareja también podemos ver las conexiones que tenemos con nuestra pareja a través de varios aspectos. Aquí te explico en qué consisten estas Cartas comparadas.

Limpieza de karmas

Una forma de liberar, sanar y quemar karmas es escribir una carta o hacer una visualización en la cual pides perdón por cualquier cosa que hayas hecho en otro tiempo o en otra dimensión y no tengas conciencia de ello. También puedes consultar un astrólogo kármico y revisar tu Carta, hacer terapia de regresión con un profesional, hacer trabajo voluntario, ayudar a los demás y trascender esas pruebas desde el amor. Trata de hacer todo lo posible por encontrar la paz en esas relaciones para que puedas estar tranquilo y tu alma también. Aquí te dejo un post muy completo sobre cómo trabajar con este tema

Luna Nueva en Acuario

Recuerda que la luna está menguando, pasará por la fase balsámica y tu intuición te estará hablando de una forma poderosa. Debes estar atenta a tus sueños y a tu voz interior sobre todo en este periodo entre Eclipses. Aprovecha para consentirte, desintoxicarte, hacer una limpieza emocional y física profunda justo ahora que el Nodo Sur en Acuario te pide que despidas algo de tu vida. Se acerca el día de SanValentín y estará marcado por la luna nueva y el eclipse de Sol así que será una semana llena de sorpresas. Así que descansa y tómate tiempo para ti y para prepararte para todo lo que está por suceder. En mi blog encuentras algunos tips para los días de luna nueva.

Así que no dejes de anotar en tu diario lunar cómo te sientes, la luna está en fase menguante rumbo al novilunio y te ayuda a mirar dentro y seguir tu intuición. No olvides escucharte muy atentamente ¿qué verdad ha salido a la luz en este par de días? Ten por seguro que habrá sido algo totalmente honesto y que surge de lo más hondo de ti, del otro, o de la situación que estés viviendo. Aquí en este enlace te dejo algunas meditaciones para este Novilunio.

La luna pasará por Capricornio, Acuario, Piscis y Aries.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: