AstroCoaching Semanal 5

tumblr_oqqcq7Lab91s2eml3o1_500

AstroCoaching Semanal 5

5 al 11 de febrero de 2018

El ojo del huracán: Período entre Eclipses con un toque de magia y amores kármicos

Hay un gran stellium en el signo de Acuario este mes y las lecciones que nos está dejando son muy importantes porque allí se encuentra el Nodo Sur. (Lee más aquí)  Ya sabes que los nodos te piden hacer una limpieza emocional y superar el pasado. Es momento de liberar karmas, eclipsar algo de tu vida y continuar el camino evolutivo. Quizá haya regresado alguien del pasado, no olvides que el Nodo Sur está en el signo de los aguadores conectándote con relaciones kármicas. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Le darás otra oportunidad o le dirás adiós de una vez por todas? Puede ser un amigo o alguien de la “friend zone”.

Estamos viviendo días muy intensos y se siente como un verdadero terremoto emocional. La tierra también se mueve, pero a pesar de la turbulencia, puedes aprovechar estos días para dedicarte a ver muy dentro de ti. Es un gran momento para sentirte…

Carnavales

En algunos países como el mío se celebra el Carnaval, fiestas que tienen su origen pagano en las antiguanas bacanales greco-romanas. Como buen mes acuario se trata de hacer algo diferente y salir de la rutina. Muchos se disfrazan y revelan otras facetas de su personalidad. Es bueno tomarse tiempo para descansar y desconectarse. Aprovecha y date algún gusto. En mi blog te dejo unas recetas de mascarillas artesanales divinas para que te consientas.

Venus en Piscis

La chica del deseo llega este 9 de febrero al signo de los pecesitos y allí se desdibuja entre el romance y las fantasías. Pero al menos nos trae energías mucho más suaves y sutiles que son un bálsamo para nuestro corazón. Son días de pura magia y te sientes más amorosa, compasiva y empática que nunca. Tu espiritualidad está a flor de piel, conectas con las necesidades emocionales de otros y se despiertan temas kármicos, amores platónicos, relaciones de otras vidas reviven y las personas que tienen alta influencia de agua en su carta se vuelven mucho más atractivos y viven días muy especiales. Son semanas en que hay que cuidarse de sentirse víctimas de nuestros ideales románticos, de vivir decepciones, engaños o infidelidades, de sacrificarte demasiado por el otro. Trata de hacer trabajo voluntario y ayudar a quien más lo necesite. Lee más sobre este tránsito aquí

Luna Menguante

Esta semana tendremos la fase de Luna Menguante en el signo de Escorpio. La reina del cielo comienza a perder luz y con ella nosotros nos vamos sintiendo más intuitivos y nuestra mirada se dirige hacia el interior. Todavía estaremos sintiendo los efluvios del Eclipse de la semana pasada ya que estamos en pleno ojo del huracán entre ambos episodios. Hay que mantenerse alerta aún y no bajar las defensas. Recuerda seguir los consejos que te di. ¿Has anotado en tu diario lunar cómo te sentías? Puede que esta semana veas todo con un poco más de claridad, sino escucha muy bien tu corazón. En mi blog te dejo algunos consejos para esta fase lunar.

La luna pasará por los signos de Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: