Luna Llena en Leo: escuchando mi corazón, comienzo a brillar

Diseño sin título.png

Temas regidos por Leo:

Amor y romanticismo
Brillo interior
Creatividad
Generosidad
Celebración, Juego, diversión
Dignidad
Determinación
Templanza
Conciencia

La segunda Luna Llena del 2018, conocida como luna azul, por ser doble en un mismo mes, llega de la mano del primer eclipse del año para guiarnos en el camino hacia el encuentro con nuestro propio corazón, allí donde residen todos nuestros amores y dones. Así de la mano del Sol en Acuario, es tiempo de comenzar a brillar con toda nuestra luz. Leo, es un signo de fuego, que rige la vitalidad que proviene de toda la energía que emana nuestro astro rey, por lo que sentiremos una oleada de fuerza interior que nos dará un impulso poderoso hacia nuestros sueños. (Quizá no lo notaremos de inmediato, y puede que nos sintamos más bien algo extraños producto de las vibraciones electromagnéticas del eclipsamiento) pero el eclipse potenciará todas las energías de Leo y Acuario, por lo que estaremos viviendo un cambio realmente acelerado en los próximos meses.

A partir del mes de mayo del 2017, los nodos del karma dieron paso a una nueva misión para todos al pasar al eje Leo-Acuario y ya comenzamos a vivir sus pruebas relacionadas con el amor propio, el romance en nuestras vidas, nuestros talentos, los hijos, la forma en que nos divertimos, nuestra capacidad para brillar, nuestro ego y dignidad y la determinación para el logro de nuestras metas. Es hora de hacer varias reflexiones:

¿Qué cambios fuertes he vivido en los últimos días? ¿Cómo estoy asumiendo ese cambio? ¿Estoy escuchando también a mi corazón? ¿Qué me está diciendo mi cuerpo? ¿Qué efectos he sentido tanto físicos como emocionales? ¿He estado muy ansiosa, impaciente, nostálgica, enérgico, impulsivo? ¿Qué actividades puede realizar para canalizar todas estas vibraciones? ¿Cómo estoy aprovechando mi creatividad?

Desde ya comenzaremos a ver emerger de nosotros actitudes, dones y energías insospechadas. Sentiremos el éxtasis de la pasión, la creación, la libertad y la magia de sentirnos únicos y diferentes al resto del mundo, no sin antes pasar por una cierta transición. Seremos testigos de nuevas formas de amar, de cambios en nuestras relaciones, en nuestra forma de divertirnos, de mostrarnos al mundo, de llamar la atención, de manejar nuestro ego y nuestra individualidad. Esta Luna en Leo viene a mostrarnos lo que nos inspira realmente en la vida, lo que nos mueve y nos apasiona, lo que amamos, lo que somos capaces de crear cuando nos atrevemos a dejar aflorar todo nuestro potencial. Para ello pregúntate:

¿Que me enseña el Sol? ¿Qué me aporta? ¿Qué pasaría si no tomaras en cuenta lo que te dice tu corazón? ¿Cómo me siento cuando lo escucho? ¿Cómo se encuentra mi ego? ¿Cómo está mi autoestima? ¿Cómo me valoro y cómo me valoran los demás?

Eje Leo-Acuario

Este plenilunio vibra con la energía del eje Leo-Acuario. Es un gran momento de reflexión y claridad sobre todos los temas relacionados con estos dos signos, uno de fuego, generoso y con un fuerte ego y el otro de aire, más frío y desapegado. Nos estaremos preguntando sobre cómo nos sentimos internamente sobre nuestros planes ¿Cómo estoy utilizando mis talentos para crear? ¿Cómo lo estoy haciendo diferente? ¿Me atrevo a emprender algo totalmente nuevo? También podremos reflexionar sobre aquello en lo que somos diferentes, si nos sentimos la oveja negra del grupo, si nos da miedo ser diferentes al resto y quedarnos solos si nos negamos a ser iguales a ellos, a ser uno más del montón ¿Estás dispuesta a sobresalir?

Es momento de revisar cómo equilibras tu ego con la ayuda a la humanidad, el talento para uso individual y el talento para ayudar al mundo, el brillo social y tu indiferencia ante la sociedad, el amor propio y el amor por todos, la pasión y la indiferencia. Es tiempo de amar y amarnos. De disfrutar del placer del romance, del flirt, de salir a conocer nuevas personas, disfrutar de nuevas citas y nuevos amigos, de apoyar causas grupales, de trabajar usando la creatividad que teníamos de chicos, cuando no nos sentíamos cohibidos o limitados. De dejar salir nuestra llama interior, nuestro calor e irradiarlo con toda nuestra fuerza ¿Cómo lo harás? ¿Vas a seguir tu corazón?


Recomendaciones generales para esta lunación:

🌟Hacer tu lista de preguntas e inquietudes sobre lo que debes reflexionar y las enseñanzas del signo leo.

🌟Meditar, buscar el silencio para poder ver todo con más claridad.

🌟Aprovechar la cualidad creadora de la etapa de la luna llena para inspirarte.

🌟Cuidar la mente, el cuerpo y los sentimientos.

🌟Hacerte cargo de tu propia nutrición emocional.

🌟Hacer una lista de todos tus talentos.

🌟Sal y ten una cita, atrévete a flirtear, a hacer algo romántico con alguien que te guste mucho. ¡Disfrútalo!

🌟Vive el romanticismo a plenitud, especialmente ahora que se acerca San Valentín.

🌟Dejar aflorar a tu niño o niña interna, disfrutar, jugar y ser feliz.

🌟Darte permiso para crear algo que sea muy tuyo.

🌟Comenzar a hacer cambios creativos en la zona de tu carta astral donde ocurra la lunación.

🌟Atreverte a hacer cambios dramáticos en tu vida.

🌟Trabajar con tu amor propio, reforzar tu autoestima.

🌟Arreglarte lo más bella que desees, salir y darte permiso para brillar todo lo que quieras.

🌟Comenzar tu diario en el cual lleves un registro de tu trabajo interno.


Horóscopo de la Luna Llena en Leo

♈Aries:  ¿Cómo te fue con los asuntos familiares y de hogar que te dejó la Luna Llena en Cáncer? Ahora le toca el turno al plenilunio en Leo, que además será un fantástico eclipse y tocará tu zona de romances. Vivirás grandes sorpresas, quizá con algún amigo o amiga, de las que ni te puedes imaginar con este eclipsamiento de nuestro bello satélite con alguien que te encanta. Además los eclipses potencian las energías de la casa donde se encuentra, así que la creatividad, las ganas de divertirte, de contactar tu niño o niña interna se disparan y querrás pasarla bien, disfrutar al máximo y dejar volar tu imaginación hasta el infinito.

♉Tauro: ¿Cómo te fue con esa conversación familiar importante del plenilunio en Cáncer? Este evento se conecta con temas del hogar y con tus seres queridos que ahora deberás resolver y que tienen que ver con autoridad e independencia. Es bueno que revises cómo está tu niño o niña interna. ¿Hay alguna necesidad emocional reprimida o algo por lo cual estés deseando llamar la atención? También es probable que resuelvas algo relacionado con tus hijos si los tienes o con niños en general.

♊Géminis: El mes pasado tuviste que tomar decisiones importantes con respecto a tu estabilidad familiar, tu economía y tu escala de valores. Ahora, la luna en Leo te ofrece la oportunidad de contactar con los talentos que te permitirán aumentar tus ingresos. Es un mes para brillar como solo tú sabes hacerlo a la hora de expresarte y llamar la atención con tus discursos, escritos e incluso para liderar algún proyecto creativo importante. Es perfecto para realizar trabajo en equipo y para lanzar páginas web o todo lo que tenga que ver con internet o redes sociales.

♋Cáncer: En enero, la primera luna llena del año fue en tu signo, lo que tuvo un gran impacto en tu vida emocional y es probable que hayas iniciado cambios importantes en tu vida. También viste una situación sentimental con más claridad. La luna en Leo trae ahora más cambios en el área de ingresos y en tu economía en general, si te atreves a ser más creativo e independiente, es hora de mostrar todo tu talento y brillo. Es bueno que revises la forma en que te valoras y te valoran otros, esto se reflejará directamente en tu trabajo y autoestima.
 
Leo: Vienes de hacer un trabajo profundo hacia lo más secreto de tu vida, así como de sanación de heridas y debiste hacer un cierre con el Plenilunio en Cáncer. Ahora el eclipse de Luna en tu signo, te convierte en la gran protagonista. Es hora de celebrarlo de una manera diferente y original. Estás viviendo  grandes cambios en tu personalidad, como influencia de este potente evento astral, estás aprendiendo a mirar más hacia la humanidad y menos hacia tu ego. Todas tus relaciones se están saliendo del molde y pueden dar giros inesperados cortesía de tu signo opuesto: Acuario, en la zona de parejas. Es probable que surja algún romance apasionado con algún amigo o amiga, algo que solo existía a nivel platónico y que se consolidará.

♍Virgo: la luna llena en Cáncer trajo momentos mágicos con tus amigos o incluso algún sentimiento especial con un amigo o amiga. Ahora se removerán sentimientos secretos (quizá platónicos) y tu mundo interno gracias al eclipse de Luna en Leo. Mucho de lo que esté escondido en tu mente saldrá a la luz de forma inesperada con la colaboración del Sol en Acuario y Urano quienes son los otros protagonistas de este evento en tu zona de finales y heridas. ¿Qué historia debes cerrar para sanar? ¿Qué amor secreto estás viviendo y que no te atreves a dejar aflorar? Será importante que lo aclares para poder recibir el día de San Valentín.

♎Libra:  la luna llena en Cáncer te pedía equilibrar tu vida íntima y tu vida pública o laboral ¿Pasó algo con algún compañero de trabajo? Ahora puedes esperar sorpresas de todo tipo, porque el eclipse de Luna en Leo cae en tu zona de amistades ¿Estás pendiente de algún amigo o amiga en la oficina, o de alguna idea, amor o sueño que está a punto de nacer? Este es el momento.

♏Escorpio: La Luna Llena en Cáncer de enero visitó tu zona del crecimiento y expansión para darle claridad a tus sueños, esos con los que iniciaste el año. Si trabajas duro, podrás ver frutos muy pronto, especialmente con la luna en Leo que trae grandes cambios en tu vida profesional que te harán brillar más que nunca. Eso sí cuidado con el ego.
 
Sagitario: El plenilunio en Cáncer de enero te invitó a hacer cambios en tus finanzas, ahora el eclipse de Luna en Leo, te dará un empuje extra para mejorarlas con mayor determinación. Tus ideales o proyectos, sobre todo si tienen que ver con otros países, viajes, estudios o asuntos legales, medios de comunicación, estarán en su mejor momento, mientras uses toda tu capacidad creativa y de liderazgo.
 
Capricornio: La luna llena de enero te aclaró muchos temas que debías cambiar, especialmente los del corazón. Tu Sol estuvo iluminando frente a frente la lunita y pudiste ver también una situación emocional como nunca antes. Ahora llega el eclipse en Leo muy importante para ti, ya que deberás revisar tu zona de intimidad justo ahora que se acerca el día de San Valentín. A pesar de que tiendes a ser más racional ahora estarás más inclinada a la sensibilidad y a escuchar tu intuición. Si te das el permiso de bajar las defensas, podrás vivir una nueva forma de entrega llena de pasión y romanticismo. Algo que será totalmente nuevo y liberador.

♒Acuario: Luego de haber hecho un gran trabajo de meditación entre el balance que debe existir entre tu vida laboral, tu salud y tus seres queridos, con el Plenilunio en Cáncer del mes de enero, ahora llega la Luna Llena de Leo  con un eclipse en tu eje que trae algo sorpresivo e inesperado, justo como te gusta y una experiencia muy apasionada e intensa. Se trata del “opening” de un San Valentín muy pero muy romántico y brillante. ¡Estarás viviendo una explosión en tu vida amorosa! ¡Disfrútalo!
 
Piscis: El plenilunio de enero pudo traer un romance muy especial y llega el  eclipse de Luna Llena en Leo que dice que podría ser alguien relacionado con tu trabajo. ¿Esa persona ya lo sabe? Y es que febrero es acuariano en su mayoría y es el signo que está en tu zona de secretos, heridas y finales, por lo que tendrás que sanar un proceso y despedir algo de tu vida para poder atreverte a escuchar tu corazón. Algo que por más que lo intentes, no podrás seguir guardando y saldrá a la luz para sorprenderte o sorprender a alguien más. ¿Es un amor platónico o una infidelidad, un recuerdo del pasado que no puedes superar, una fantasía o una situación confusa que no has podido aclarar? Solo tú conoces la respuesta, pero debes revisar muy dentro y liberarte de ese peso o preocupación para que puedas cerrar ese ciclo y no afecte tu salud.

Para saber exactamente en qué área de nuestra vida se está reflejando esta Luna Llena con más poder, podemos analizar en qué parte de nuestra Carta Astral se encuentra el signo de Leo y para eso puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: