Predicciones 2018 para todos los signos

Aries

Diseño sin título (22)Durante el 2018 deberán evaluar qué dejó el paso de Urano por su signo en los últimos años. ¿Qué cambios fuertes ocurrieron en su vida? ¿Cuál fue el resultado de todo ese terremoto emocional? Ahora será el momento de demostrar cómo se valoran y de buscar nuevas maneras de generar dinero gracias a que el planeta de la innovación ingresará en Tauro en su zona de ingresos. Su interés estará en encontrar mayor estabilidad para el futuro, en trabajar de forma determinada y con mucha fuerza de voluntad haciendo algo totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados. Juno inicia el año en Acuario lo que los invita a comprometerse con sus metas y Saturno ya en Capricornio le dará solidez a su vida profesional, así que es hora de sentar las bases de esas ambiciones. 

Tauro

aries (3)
💫Los eclipses en el eje Leo-Acuario traerán un gran terremoto emocional en tu zona de romances entre enero-febrero y julio-agosto así que debes estar preparado (a). Mientras que Júpiter en Escorpio en la zona de intimidad todo el 2018 encenderá la pasión y la necesidad de entrega a niveles que solo tú puedes alcanzar con tu fuego ariano. Mercurio retro en tu signo en marzo te llevará a meditar todo lo que deseas lograr este año, mientras que su regente Marte retrogradará en Acuario en tu zona de sueños y amistades entre junio y agosto lo que pudiera traer amigos del pasado, una reconciliación y proyectos que habían sido olvidados para ser reconsiderados.

Quirón visitará tu signo a partir de abril y te preguntará si sanaste todos esos miedos que te atormentaban, para dar paso a un nuevo ciclo donde serás el protagonista de un proceso que verá nacer un nuevo yo más fortalecido y seguro de sí mismo para el 2018.

En el 2018 los Tauro serán grandes protagonistas gracias al ingreso del innovador Urano a su signo. Es tiempo de un gran impulso lleno de energía y creatividad para materializar todos sus sueños con paciencia, determinación y fuerza de voluntad. Pero no todo será una revolución en su personalidad, que se presentará ante el mundo mucho más fresca, rebelde y diferente, sino que su vida sentimental se profundizará e intensificará debido a la presencia de Júpiter en Escorpio en su zona de parejas y relaciones. Será un año de bendiciones, crecimiento y oportunidades en el amor.

2018 además trae cambios importantes en su familia y su vida íntima cortesía de los eclipses de enero-febrero y junio-julio en el eje Leo-Acuario. Pero no solamente sentirán un impacto en su hogar o entre sus seres queridos, también lo sentirán en su carrera profesional, por lo que será una gran oportunidad para hacer cambios muy importantes que aumentarán su popularidad y prestigio. Marte retrogradará en el signo de los acuarianos entre junio y agosto y traerá una gran revisión de su carrera y su imagen. Será un año para equilibrar definitivamente su vida pública y su vida privada.

Géminis

aries (5).png💫El 2018 es un año para comprometerse con la entrega y la intimidad. Es el momento para abrirse realmente y compartir su deseo de encontrar alguien con quien fundirse e iniciar una relación a largo plazo que conjugue atracción mental pero también seriedad y formalidad. Es momento para asumir con responsabilidad la vida sexual y quizá sientan atracción por personas mayores que ustedes o incluso podrían llegar a sentir cierta presión social sobre sus deseos. Este también es un buen período para solicitar préstamos o créditos y ayudar a sus compañeros con las finanzas compartidas, pues estarán dispuestos a trabajar para establecer bases más sólidas para el futuro con la llegada de Saturno a Capricornio. Quizá tengan que resolver asuntos de bienes o herencias.

Dejen cualquier temor a un lado, ya verán que los cambios que trae Urano en Tauro serán para su beneficio aunque no puedan verlos a simple vista. El planeta de la rebeldía traerá una gran revolución en su vida que los hará revisar todo aquello donde se sientan más inseguros. Júpiter en Escorpio los llevará a profundizar en todo lo que tenga que ver con su vida laboral y su salud, es un gran año para investigar y llegar al fondo de lo que desean, para usar su intuición y dejarse guiar para crecer en su trabajo y salir de la zona cómoda. Es tiempo de expansión e incluso pensar en temas relacionados con el extranjero, estudios superiores o viajes gracias a los eclipses en el eje Leo-Acuario los cuales traerán grandes sorpresas y novedades, puede que haya llegado el momento de plantearse un nuevo camino.

Cáncer

aries (6).png💫Los emocionales cangrejitos inician un maravilloso año de mucho aprendizaje y pruebas importantes en el amor y en sus relaciones debido a la llegada de Saturno a esa zona de su vida. Allí Plutón ya ha venido generando grandes transformaciones y cambiando las estructuras y paradigmas que tienen en materia sentimental. Será un año para sentar las bases emocionales a largo plazo y de grandes lecciones a nivel de vínculos y compromisos con la ayuda de Júpiter y el asteroide Psique en Escorpio generando un profundo e intenso movimiento emocional en sus vidas que los llevará a encontrarse consigo mismos en el camino hacia su esencia y su alma.

Por su parte Urano en Tauro traerá cambios graduales pero muy estables en sus sueños y proyectos así como entre sus grupos y amistades. Mientras que la entrada de Quirón en Aries vaticina una etapa de sanación en su vida pública y profesional, es hora de encontrar más seguridad y valentía para emprender de una vez por todas y materializar sus sueños. Ustedes son un signo cardinal que sabe muy bien cómo aprovechar sus recursos, así que no es momento para dudar. Los eclipses en el eje Leo-Acuario traerán un gran salto evolutivo en sus finanzas, en su vida íntima y en su capacidad de entrega e incluso en su vida sexual así que será momento de organizar la economía y también de enfrentar temas trascendentales. Un regalo extra del cosmos para este 2018 será un único eclipse en su signo en el mes de julio que les dará un adelanto de lo que traerá para ustedes el 2019 con el cambio de nodos lunares al eje Cáncer-Capricornio.

Leo

💫aries (7).pngEste 2018, los magníficos leones van a seguir siendo los grandes protagonistas como en el 2017 y van a brillar como nunca gracias a los eclipses en su signo que se darán en enero-febrero y julio-agosto. Sigue siendo un año para continuar con la renovación, reinventarse y ver nacer un nuevo yo, nuevas relaciones o formas de amar. Es tiempo para profundizar en las emociones y de grandes cambios en la vida privada y familiar gracias a Júpiter en Escorpio. Es un año además de grandes pruebas a nivel laboral con la entrada de Saturno en Capricornio y para asumir grandes responsabilidades y concretar los cambios profesionales que necesitan para alcanzar mayor estabilidad. También será momento para continuar el camino hacia la sanación espiritual y todo lo que tiene que ver con la capacidad de entrega e intimidad.

Muchos de ustedes cumplirán años durante los eclipses (31 de enero y 15 de febrero/27 de julio y 11 de agosto) lo que traerá un gran salto evolutivo dependiendo de la casa de la Carta Natal donde ocurran y su revolución solar estará marcada por estos grandes acontecimientos. También algunos tendrán un retorno solar con Mercurio retro en su signo (desde el 26 de julio al 19 de agosto) y esto les llevará a tener un 2018 lleno de reflexión y revisión, mientras que Venus estará entre Virgo y Libra para su cumpleaños llevándolos a trabajar más su autoestima, su capacidad de merecimiento y su autovaloración, sus finanzas, sus ideas y su forma de comunicarse durante todo el año. Mientras que Marte retrógrado en Acuario para esas mismas fechas de julio y agosto en la zona de relaciones hará que muchos bajen las defensas y se den el permiso para compartir más con sus compañeros y compañeras.

Virgo

aries (9).pngEl 2018 es un año para comprometerse a nivel sentimental y establecer bases más firmes en el amor. Quizá deban pasar algunas pruebas para eso cortesía de Saturno en Capricornio en su zona de romances pero al final será para su fortalecimiento y solidez afectiva. También puede que la creatividad se vea algo limitada y que surjan muchas responsabilidades con sus hijos, quienes los tengan, o que tengan que trabajar muy duro para dar a luz ese proyecto, pero al final valdrá la pena el esfuerzo.

Júpiter en Escorpio en su zona de comunicaciones los llevará a estar más reservados que nunca y solo se abrirán en intimidad y confianza. Urano en Tauro puede traer muchos cambios relacionados con el exterior, estudios superiores o incluso su filosofía de vida, así que es hora de trabajar de forma paciente y determinada por esas metas de crecimiento y expansión. Mientras que los eclipses traen un salto cuántico en su vida laboral y deberán trabajar cualquier miedo que tengan a innovar y hacer algo completamente diferente con lo cual brillarán profesionalmente como continuación del trabajo iniciado en el 2017.

Libra

aries (10).png💫Atrás quedaron los días de Júpiter en Libra y el planeta de la suerte se muda este año a su zona de dinero y valoración, así que 2018 será un años de muchas bendiciones en las finanzas y de profundizar el trabajo en el amor propio. Venus, su regente, justamente retrogradará en Escorpio los últimos meses así que les pedirá cuentas sobre su forma de valorarse, amarse y la capacidad de merecimiento.

Urano por su parte, ya lleva varios años en su zona de parejas y sentimientos, generando grandes cambios pero a partir de mayo se mudará a Tauro y será hora de revolucionar su vida sexual y de manejar los recursos económicos. Saturno desde Capricornio traerá grandes responsabilidades a nivel familiar y compromisos que serán ineludibles por los próximos 2 años.

Escorpio

aries (11).png💫Los escorpio vivieron un 2017 muy intenso enfrentando todas sus sombras debido al paso de Lilith por su signo y aprendiendo del tránsito de Júpiter en Libra por su zona de miedos, secretos y finales. El trabajo interno ha sido grande para poder renacer nuevamente ahora que el protector de los cielos, Júpiter, ya ha llegado a su signo. Es hora de volver de sus cenizas, renovados, cual ave fénix luego de haber cruzado la noche oscura del alma.

Júpiter trae bendiciones, crecimiento y expansión a su vida así que 2018 es un año de buena fortuna para todos los escorpiones. Su Revolución Solar ocurrirá junto a Mercurio en su signo y con Venus retrógrado lo que los llevará a reflexionar de manera profunda en el amor y en su valoración personal desde el 6 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Será el tiempo de revisar todas tus relaciones, de mirar muy dentro y hacer una evaluación de lo que has alcanzado durante el año en tus afectos y de cómo has manejado las emociones plutonianas. También será un buen momento para revisar asuntos de dinero y la noción de merecimiento.

Sagitario

aries (12).png💫2018 es un año para trabajar muy duro en su autoestima y en su situación económica gracias a la presencia de Saturno en Capricornio en esa zona de su vida. El planeta sabio les pide madurar la visión que tienen de ustedes mismos y un más formalidad en el tema del dinero y el presupuesto al menos hasta el 2020. Su propia valoración dependerá dellogro de sus metas y ambiciones, así que es hora de dejar de lado cualquier miedo o inseguridad que pueda generar el paso de Júpiter, su regente, por Escorpio.

Este año es para profundizar en esos temores y hacerles frente de una vez por todas, sobre todo ustedes que aman la aventura. Es probable que puedan surgir algunas situaciones ocultas como pasiones, secretos o que sus intenciones de crecer o salir de la zona cómoda se vean reprimidas de alguna forma.

Los eclipses en el eje Leo-Acuario traerán, al igual que en el 2017, grandes transformaciones en su zona de comunicaciones, crecimiento y expansión mientras que Urano en Tauro en su zona del trabajo podría generar cambios a largo plazo que se darán de forma gradual y paulatina para alcanzar mayor estabilidad laboral. El regalo cósmico de este 2018 será la entrada de Júpiter en su signo a finales del año para dar paso a un 2019 fascinante.

Capricornio

aries (13).png💫Los Capri están viviendo tiempos de grandes transformaciones gracias a Plutón desde hace ya varios años. Están descubriendo todo su poder interno y lo están poniendo a disposición de sus sueños y metas. Este es el año para profundizar en todos sus sueños y proyectos. Muchos ya comenzaron a vivirlo en el 2017, formando un nuevo hogar, quizá cambiando de carrera, mudándose a otro país, vendiendo todas sus cosas y levantando el vuelo hacia nuevos horizontes.

Todo esto se terminará de consolidar en el 2018, gracias a la llegada de su regente Saturno a su propio hogar en Capricornio donde se quedará hasta el 2020. Esto les permitirá consolidar todas sus ambiciones y alcanzar la cima como solo ustedes saben hacerlo. Sus características más capricornianas se acentuarán y estarán más terrenales y pragmáticos que nunca.

Urano desde Aries ha ido cambiando su mundo emocional de forma inesperada, y ahora pasará a su zona de romances lo que podría traer grandes sorpresas en el amor a partir de mayo cuando ingrese al signo de Tauro. También traerá una buena dosis de creatividad y chispa para que conviertan sus ideas en puro oro con mucha paciencia y determinación.

Acuario

aries (14).png💫En el 2018 los acuarianos serán grandes protagonistas al igual que en 2017 debido a la influencia de los eclipses en su signo en los meses de enero-febrero y en julio-agosto. Seguirá siendo un año de grandes cambios en su personalidad y en su forma de asumir su individualidad, el desapego y para trabajar en sus relaciones de pareja, su noción del yo y el nosotros así como en su forma de vincularse con los demás.

Es un año en el que escogerán mejor con quién y cómo se relacionan, quiénes son sus verdaderos amigos y para consolidar sus sueños y proyectos. Es tiempo de saber definitivamente qué quieren en el amor y de atreverse a brillar con toda su luz. Júpiter en Escorpio los guiará hacia un gran crecimiento en su carrera profesional trayendo bendiciones y mucha suerte en todo lo que emprendan a nivel laboral y mucha popularidad a nivel público. Es hora de profundizar en sus investigaciones e interesarse por correr el velo que hay detrás del mundo esotérico o místico.

Este 2018 además trae grandes pruebas de la mano de Saturno en el signo de Capricornio, será tiempo de no evadir responsabilidades y enfrentar las lecciones del viejo planeta sabio. Es probable que se sientan más serios e incluso que se sientan mas adultos. Estarán mucho más disciplinados, estructurados y con deseos de cumplir con sus deberes, pero eviten caer en el pesimismo excesivo y darse tiempo para relajarse y descansar así como buscar equilibrios necesarios para su salud.

Piscis

aries (15).png💫Los piscianos son pura magia y este año su espiritualidad se profundizará con el tránsito de Júpiter en Escorpio. Será un 2018 para crecer y expandirse, para proyectarse hacia el exterior o incluso viajar a otros países y también para estudiar o iniciar una disciplina mística. Saturno y Plutón desde Capricornio traerán bases sólidas y transformaciones muy importantes en sus sueños y proyectos, para los cuales tendrán que trabajar con mucha disciplina y estructura.

Los nodos lunares en su zona del trabajo y de las grandes pruebas seguirán abriendo el camino laboral pero deberán superar sus temores e inseguridades. Ahora es tiempo de seguir el camino y continuar con la misión de la mano de Acuario y Leo, pues es el momento de grandes cambios y de brillar. Para eso los eclipses de los meses de enero-febrero y julio-agosto serán claves. Eso sí deberán estar alertas a su salud ya que estos eventos suelen tener efectos poderosos en nuestro cuerpo y en el mundo en general.

 

Si quieres conocer más detalles de tu horóscopo 2018 puedes escribirme o visitar nuestra tienda de Facebook. El pago se hace a través de Paypal.com.Tenemos la versión básica, la versión extendida con tránsitos y la versión personalizada de acuerdo a tu Carta Astral.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: