AstroCoaching Semanal 4

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` #AstroCoaching Semanal 4

22 al 28 de enero de 2018

💫Nuevas Aventuras💫

✨Marte de visita en Sagitario✨

Esta semana nos vamos llenando de la vibración de libertad acuariana y a eso le sumamos la actividad de Marte que ingresa a Sagitario a partir del 26 de enero para regalarnos una dosis de optimismo y deseos de vivir nuevas aventuras a medida que nos adentramos en este nuevo año. El planeta de lo masculino, nos aportará energía yang para hacer todo lo que necesitemos para crecer y salir de la zona cómoda. Si todavía no te has planteado qué hacer en el 2018, este será un momento de impulso, trata de comenzar por sincerarte sobre lo que quieres alcanzar y actúa. Si estás planificando hacer un viaje al exterior, este es el momento, así como para iniciar ese curso de idiomas, esa maestría o incluso para defender tus ideales. Los chicos quizá se sientan algo menos comprometidos que de costumbre, con deseos de vivir nuevas experiencias. Lee más sobre este tránsito aquí.

✨Sol y Venus en Acuario✨

El rey de la vitalidad iluminará esa área de tu Carta Astral por dónde esté transitando en Acuario llevándote a ser más independiente, creativa y rebelde. Identifica dónde estará estas semanas junto a la diosa del deseo y de la vida social. Allí estarás muy activa, con ganas de contactar a tus amigos, tus grupos y moviéndote para darle vida a ese proyecto. Usa todas las herramientas que te da este signo para innovar: internet, comunicación a distancia, ver las cosas fuera de la caja, ya sabes, desde otro ángulo al cual no estés acostumbrada. Se trata de hacer las cosas diferente a lo habitual y salir de la rutina. Acuario no es llamado el signo del futuro y de los inventores por nada, Urano te llena de chispazos y visiones que llegan como un rayo. Escríbeme para conocer tu Carta personalizada. Todos nuestros servicios están en la tienda. 

✨Mercurio en tensión con Urano y en conjunción con Plutón✨

El miércoles 24 de enero, Mercurio se unirá a Plutón lo que te permitirá y al fondo de las cosas y aprovechar para hacer una importante meditación o investigación de un asunto que te interese. El domingo 28 puede que lleguen noticias inesperadas o sucedan cosas muy locas, dignas de este par que se las trae. Solo que Mercurio está en Capricornio y puede que se trate de algún evento de rebeldía contra la autoridad o que no estés dispuesto a soportar que nadie se meta en tu vida. Aprovecha la inspiración y los aires de cambio de esta semana para darle un giro emocionante a tu vida.

✨Luna Creciente en Tauro✨

El miércoles 24 ya cambiamos de fase lunar, así que regístralo en tu diario. Deberías estar más llena de vitalidad y con deseos de trabajar con mucha paciencia y fuerza de voluntad. La luna pasará por Piscis, Aries, Tauro y Géminis.  Aquí te dejo consejos sobre la Fase Creciente.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Tumblr: https://amadaastral.tumblr.com/

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: