¿Cómo inicia el 2018 cada signo?

La imagen puede contener: interior

Aries: ¡Un nuevo año! Me apasionan los inicios, voy con todo, es momento de arriesgarme y hacer todo lo que tengo en la cabeza. ¿Quién dijo miedo?

Tauro: Llegó un nuevo año, será mejor tomarme todo con calma y comenzar poco a poco. Con paciencia y fuerza de voluntad iré logrando todas mis metas. Además hay que hacer el presupuesto y ver cómo andamos de dinero.

Géminis: ¿Ya tan rápido llegó un nuevo año? Tengo que escribirle a todos mis contactos, escoger todos los libros que voy a leer, las horas que le voy a dedicar a escribir, la lista de películas y series que quiero ver, tengo que estar al día con todas las noticias, mientras tanto reviso el celular para ver mis notificaciones y tratar de organizar todas mis ideas…

Cáncer: Llegó el 2018, cuántos días por delante, pero si todavía no supero el 2017, son tantos recuerdos, tantas emociones…¿Podré olvidar eso que ya está en el pasado?

Leo: Un nuevo año es prefecto para brillar, para disfrutar, para liderar un nuevo proyecto…¡Que comience el espectáculo!!!

Virgo: Es momento de comenzar a llenar mi agenda del 2018, tengo que planificar todo lo que quiero hacer, tengo que hacer esa cita, tengo que cuidar todo lo que como e iniciar esa rutina nueva de ejercicios…

Libra: El nuevo año está aquí así que hay que comenzar con mucha armonía y equilibrio. No es momento de discusiones, hay que llevarse bien con todo el mundo. Hay que disfrutar del placer que trae cada nueva etapa…

Escorpio: Este es un nuevo año para develar nuevos misterios y entregarme con toda mi pasión. Cada comienzo es una nueva oportunidad para renacer de las cenizas…

Sagitario: Este 2018 viviré nuevas aventuras y no permitiré que nadie me detenga, llegaré tan lejos como quiera llegar…

Capricornio: ¿Un nuevo año? Es hora de escalar esa montaña y llegar a la cima no importa todo lo que tenga que hacer para lograrlo. No habrá descanso…

Acuario: ¿Ya llegó un nuevo año? Estaba tan ocupado en esa causa que no lo noté, mejor invito a todos a mis amigos a reunirnos y ver qué tienen pensado hacer. Es hora de cambiarlo todo y salir de la rutina, qué aburrido volver a lo mismo.

Piscis: ¡Qué romántico es recibir un nuevo año! ♡♡♡ 365 días para amar a todos, soñar despiertos, ayudar a aquellos que más lo necesitan, comenzar a meditar y renovar la fe. ¿Podré escaparme de vez en cuando de este mundo tan cruel?

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Tumblr: https://amadaastral.tumblr.com/

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: