AstroCoaching Semanal 2

Resultado de imagen para power tumblr

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` #AstroCoaching Semanal 2

8 al 14 de enero de 2018

El poder va despertando: es hora de trabajar por ti

Stellium en Capricornio

Ahora sí que el año está despertando y nosotros con él. Recuerda que te dije que lo tomaras con calma y fluyeras porque no es fácil volver a la rutina después del exceso decembrino. Venimos de la energía “dionisíaca” de las fiestas para abrir de golpe los ojos a la realidad de enero que además está cargada de energía saturnina más que nunca. Saturno es el gran aleccionador y no le interesa ponerla fácil. Así que tienes todo el mes para tomarte con seriedad este nuevo año lleno de energía de tierra y comenzar a moverte por tus sueños. Pero hazlo a tu ritmo y sin estresarte. Solemos ser demasiado duras con nosotras mismas y eso no es saludable. Utiliza herramientas que te ayuden a organizarte como una agenda, una sesión de coaching, nuestros posts, libros, recordatorios en tu escritorio, una cartelera, apuntes etc. Aquí te dejo un post sobre cómo llevar tu agenda.

Conjunciones poderosas entre el Sol, Venus y Plutón

Entre lunes y martes habrá una reunión bastante importante en el cosmos y es para nuestro beneficio así que está en tus manos aprovecharla. Para saber cómo trata de ubicar en qué casa de tu Carta Astral se está dando este stellium (Zonas Capri y Escorpio deben ser vigiladas) Para eso puedes ingresar a http://www.astro.com o hacer una consulta personalizada conmigo. El Sol ilumina esa parte de tu vida, te está dando vitalidad y energía así como mucha fuerza de voluntad. Plutón lo está transformando todo e invitándote a regenerar todas tus emociones y deseos junto a Venus. Es momento de un renacimiento de los sentimientos y las metas. Como están en Capricornio lo harán desde la sobriedad y la madurez, es hora de enseriarse y comprometerse de verdad con la estabilidad a largo plazo. Las relaciones sociales y las de pareja estarán marcadas por la formalidad y la competencia por el poder. También el presupuesto estará bajo control, las inversiones y nos sentiremos apasionados en todo lo que hagamos. Son días de mucho magnetismo, misterio y seducción.

Stellium en Capricornio sextil Marte-Júpiter en Escorpio

En este momento no hay espacio para la diversión excesiva, las emociones demasiado intensas sino para disfrutar de los placeres básicos de la vida. Ahora debes contactar tu poder interno y hacer mucho trabajo de sanación de viejas heridas especialmente en temas relacionados con la figura paterna y las autoridades. Puede que ya estés sintiendo el peso de la sociedad, la familia, tus padres, el deber ser o el qué dirán sobre tus hombros. También que estés enfrentando algunas sombras o demonios internos relacionados con quién ejerce autoridad en tu vida, tus deseos de dominar a otros y te veas tentado a hacer lo que sea para alcanzar tus objetivos. Las luchas de poder por estos días serán radicales así como la preocupación por el estatus y las ambiciones. Hay situaciones ocultas que serán removidas pero que luchan por mantenerse reprimidas. Pero la clave es vivir estos tránsitos desde la espiritualidad escorpiana, ver más allá de lo aparente y seguir la intuición combinada con una visión práctica. Marte en unión a Júpiter te llenan de acción pero cuidado con arriesgarte demasiado. Lee sobre Marte en Escorpio aquí

Mercurio conjunción Saturno en Capricornio

Todas estas energías se unen para darte un impulso para arrancar el año. Usa las vibraciones como mejor se adapten a tu situación. Mercurio ya sale de sombra el 10 de enero y todo comienza a tomar más forma, ya lo verás. De la mano con Saturno en Capri desde el 11 y ya dejando atrás a Sagitario te preguntará si has sido sincera contigo misma y te hará trabajar muy fuerte en las próximas semanas. Son semanas de realismo, disciplina y estructura. Traza tu plan de acción y toma decisiones importantes. No olvides de tomar períodos de descanso y cuidar muy bien tus rutinas. Saturno puede ser un maestro muy duro así que no te dejes tiranizar. Evita ver todo gris o el pesimismo. Puede que también llegue a una dosis de depresión postvacacional pero tranquila que todo pasará con la llegada de Acuario. Lee sobre Mercurio en Capricornio aquí

Sol cuadratura Urano

El domingo 14 el Sol tendrá un aspecto tenso con Urano porque de verdad que alguien tiene que rebelarse contra tanta seriedad y ese es nuestro amigo el de los Uranazos. El se encarga de venir y desordenarlo todo así que espera algo interesante y fuera de lugar el fin de semana.

Luna Menguante en Libra

La luna ya está perdiendo brillo y se encamina hacia el Novilunio en Capricornio. Es una semana para revisar los sentimientos y las relaciones, no tanto para salir o socializar aún, es mejor esperar un poco y estar más preparados. Venus que rige esta lunación está muy ocupada en el stellium en Capricornio menos emocional que la luna, viendo todo con desapego y frialdad. Ella necesita saber qué es lo que le conviene realmente. Así que anótalo en tu diario lunar, aquí te dejo ideas sobre la luna en libra. La lunita pasará también por Escorpio y Sagitario a medida que atraviesa la fase menguante.

Recuerda guiarte por nuestro calendario interactivo mensual, te lo dejé en mi blog para que sigamos este camino semanal de Coaching Astral.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Tumblr: https://amadaastral.tumblr.com/

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: