AstroCoaching Semanal 1

No hay texto alternativo automático disponible.

 

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` 🌟# AstroCoaching Semanal 1

1 al 7 de #Enero de 2018

✨Despertar en familia y en la calidez del hogar✨

💫Luna Llena en Cáncer💫
El 2018 inicia con una sensible luna llena que nos dará una primera semana del año ideal para ver muy dentro y dedicarnos a atender nuestras emociones. Aprovecha para renovar energías en casa junto a tus seres queridos.

⭐Revisa en qué casa de tu Carta Astral ocurre este plenilunio y allí es dónde te sentirás más emotiva e hipersensible. Trata de nutrirte emocionalmente en esa área. Puedes revisar esta posición en http://www.astro.com y comenzar tu diario lunar ya mismo. Anota cómo te sientes.
⭐Lee nuestro post sobre la Luna Llena en Cáncer y revisa los consejos que allí te ofrezco para esta semana. https://amadastral.wordpress.com/2017/01/12/luna-llena-en-cancer-en-busqueda-de-mi-hogar/
⭐Recueda ser amable contigo misma pues estarás muy sensible, más cuando está comenzando el año y apenas tienes energía para salir de la concha del cangrejito.

💫Urano directo en Aries💫
El planeta de los grandes cambios inicia el año con todo despertando de su sueño así que espera cualquier situación que te pueda sorprender a partir del 2 de enero. Esta vez los propósitos de año nuevo pueden hacerse realidad con el impulso de esta energía revolucionaria.

⭐Revisa en qué casa de tu Carta Astral se encuentra Urano, allí te sentirás diferente, creativa, independiente, con deseos de cambiar, de innovar, liberarte y ser más rebelde. Urano te invita a ser como los unicornios, no puedes estar seguro de que existen, pero son mágicos y son únicos.
⭐Lee el post sobre este importante evento: https://amadastral.wordpress.com/2016/07/10/urano-en-aries-abriendo-nuestra-mente-a-lo-desconocido/

💫Más cerquita del Sol💫
El miércoles 3 la tierra se encuentra en su punto más cercano al Sol en su movimiento anual de traslación. Esto es lo que conocemos como perihelio. ¿No sientes necesidad de brillar más que nunca?

💫Día de reyes y de los astrólogos💫
El sábado 6 celebraremos el día de nosotros los astrólogos en honor a los reyes magos y lo haremos de modo muy especial con un trígono entre Mercurio en Sagitario y Urano en Aries ya directo. La chispa de la creatividad se encenderá en los signos de fuego para que le des impulso a todo lo que quieres emprender este 2018.

⭐Recuerda hacer tu lista de metas para el 2018, si no la has hecho, esta es una gran semana para elaborarla con mucha calma.
⭐Lee nuestro post sobre este tema:
https://amadastral.wordpress.com/2016/05/26/los-propositos-de-ano-nuevo/

💫Marte conjunción Júpiter en Escorpio💫
Esta unión que se da aproximadamente cada 2 años, esta vez se dará en el signo del poder y la intuición, lo que te llenará de energía para arrancar con todo con tus actividades del mes de enero. Júpiter expande todo lo que toca, así que esta vez aumentará toda la energía yang que necesitas para retomar tu rutina.

⭐Si estás decidido (a) a emprender tu proyecto, es un gran momento y un gran año con mucha energía de tierra. Así que manos a la obra. Te ofrezco apoyo si lo necesitas.
⭐ Lee nuestro post: https://amadastral.wordpress.com/2017/01/23/2017-un-nuevo-ano-para-emprender/

💫La Luna en fase llena💫
Nuestra bella luna pasará por Géminis, Cáncer, Leo, Virgo y Libra esta semana a medida que pierde luz. No olvides comenzar tu diario lunar. Si necesitas ayuda con tus proyectos, puedes escribirme y podremos trabajar juntas en este nuevo camino que inicias.

⭐ Lee sobre esta fase aquí: https://amadastral.wordpress.com/2016/06/22/luna-llena-tiempo-de-revelaciones/

Amada Astral 💋

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .