Horóscopo de Noviembre 2017 para todos los signos

La imagen puede contener: una o varias personas

 

Con el stellium en Escorpio que incluye el Sol, Venus y Júpiter es tiempo de mucha intensidad, entrega e intimidad así como de crecimiento en tu vida financiera y de un viaje profundo para enfrentar tus sombras y los temas tabú de tu vida. ¡¡¡Uffff!!! todos los deseos más ocultos y reprimidos de tu psique estarán a flor de piel. Serán días de mucha pasión y tendrás que reconocer ese secreto que tienes muy bien guardado. La sexualidad estará muy explosiva y las fantasías muy sórdidas y llenas de todo lo más tabú que se puedan imaginar. La pregunta es ¿estás viviendo esto con tu pareja formal? Solo tú tienes la respuesta, tendrás que ser muy sincero contigo mismo sobre todo por la presencia de Eros en Sagitario pidiéndote a gritos que vivas esa aventura. Aprovecha la Luna Nueva en el signo de los escorpiones del 18 para meditar sobre todos estos temas. Con la entrada de Mercurio también en el signo del arquero son unas semanas ideales para contactar con cualquier amigo o persona importante para ti en el extranjero. Es momento de resolver trámites legales de o en otros países así como de planificar ese viaje tan esperado o comenzar ese curso que tienes pendiente.

La luna llena en Tauro de principios de mes en tu zona de dinero y autoestima atraerá más abundancia económica a tu vida y te permitirá demostrarle al mundo lo mucho que vales, te amas y te valoras. Por su parte tu regente ha llegado al signo de las relaciones y las sociedades. Esto ocurre solo cada 2 años así que es momento de que te muevas por tu pareja, demuéstrale lo que sientes y lo importante que es para ti. Piensa en los dos, pero sin olvidar tus necesidades o perder tu independencia. Es tiempo de ser valiente y arriesgarte por eso que consideras especial. También es perfecto para que te decidas a formar esa sociedad y mejores todas tus relaciones sociales. Como amante serás el compañero perfecto, la envidia de muchos porque estarás lleno de pasión fuego y a la vez una gran suavidad y capacidad para complacer a tu chica. Pero eso sí, solo las relaciones más fuertes pasarán la prueba, pues del otro lado de la rueda zodiacal está Urano en tu signo, en oposición a Venus en Libra presionando para que aquellos que desean libertad la alcancen, mientras que los que deseen compromiso contarán con el apoyo de Plutón y Juno desde Capricornio. Neptuno ya despierto en tu zona de miedos podría segur generando algo de inseguridad y necesidad de sanar viejas heridas y karmas antes de tomar una decisión definitiva. Así que es importante que mires muy dentro y sigas tu corazón.

Tauro

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Noviembre llega con un stellium poderoso en Escorpio que incluye al Sol, Venus y Júpiter en tu zona de relaciones lo que trae expansión a tu vida amorosa, así como transformaciones profundas y una gran pasión, intensidad y misterio. Todos tus deseos estarán con tu compañero o compañera, tendrás una gran necesidad de compartir con él o con ella en cuerpo y alma. Cuídate mucho de los celos, de la posesividad o la manipulación. Es tiempo de vibrar alto, dedícate a disfrutar de la pasión de forma sana e intensa porque quizá también tengas que enfrentar algunos de tus demonios internos pero todos aquellos que pasen las pruebas saldrán fortalecidos. Aprovecha la Luna Nueva del 18 para meditar sobre esto detenidamente. Con la luna llena en tu signo del fin de semana cosecharás el fruto de tus esfuerzos en los últimos 6 meses y disfrutarás al máximo de todos los placeres posibles con la compañía además de Eros, el asteroide de la sexualidad, entrando a tu zona de intimidad.

Con la llegada de Mercurio a Sagitario necesitarás ser muy honesta a puertas cerradas al momento de la entrega y pedir lo que necesitas, pero procura hacerlo con mucho tacto para no herir susceptibilidades. Por su parte Marte en Libra estará en tu zona de salud y trabajo, lo que traerá mucha acción en tu vida laboral y podría traer algo de estrés o dolores de cabeza, así que trata de cuidarte y relajarte cada vez que puedas. Es probable que surja una atracción con alguien en tu oficina estas semanas o las relaciones laborales tenderán a equilibrarse, sin embargo, no te confíes y evita las discusiones con jefes o compañeros.

Géminis

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Noviembre llega cargado de una energía intensa gracias al stellium en Escorpio que incluye al Sol, Venus y Júpiter, lo que activará tu vida laboral y tu salud, ahora es el momento de contactar todo tu poder interno y ampliar tus horizontes financieros y de tu trabajo. Aprovecha la luna luna nueva en el signo de los escorpiones del 18 para meditar sobre todo lo que quieres lograr. También deberás cuidarte de algunos problemas de manipulación o poder en tu oficina. Tus deseos estarán en mejorar todo lo que tenga que ver con tu forma de ganarte la vida y harás tu trabajo con mucha pasión. Puede que surja un romance con alguien de tu entorno, pero ten cuidado con situaciones secretas que podrían salir a la luz este plenilunio. La luna llena en Tauro de este fin de semana te invita a disfrutar del placer de la soledad, a alejarte un poco del mundo y revisar cómo están tus procesos internos para dejar aflorar todos sus sentimientos. Puede que surjan algunos temores o heridas relacionadas con tu valoración personal, así que es momento de revisar tu noción de merecimiento y recuperar la autoestima.

Marte en Libra llega a tu zona de romances lo que activará el amor y tus proyectos creativos. Una gran atracción surgirá con alguien que te encanta y podrían pasar momentos muy divertidos juntos. Es momento para arriesgarte a declararte si no lo has hecho o hacer esa movida valiente para demostrar lo que sientes. Evita discusiones con tus hijos si los tienes y aprovecha tu energía para divertirte y hacer actividades al aire libre. Con Mercurio en Sagitario es tiempo de sentarse a tener una conversación muy sincera con tu pareja con respecto a tus necesidades. Ambos pueden hacer un viaje que les devuelva algo de aventura y emoción a su relación, con Eros en el signo de la aventura es momento de revivir el sexo y la pasión entre ustedes.

Cáncer

La imagen puede contener: océano y agua

Noviembre llega con un grandioso stellium en el signo de los escorpiones en tu zona de romances. Es tiempo de divertirte, de disfrutar de la intensidad del amor y la pasión, de ser feliz, pero no sin antes enfrentar algunas sombras e ir muy dentro a contactar con tu alma y tus heridas. Con el Sol, Júpiter y Venus allí, existe la posibilidad de vivir una situación muy intensa con alguien que te gusta mucho y podrás disfrutar de momentos muy apasionados en la intimidad. También es probable que descubras una situación oculta de tu pareja. Si es así ten cuidado con la forma en que reacciones. Valórate. Recuerda que la dignidad está por encima de todo. La luna nueva en Escorpio del 18 será excelente para meditar sobre las enseñanzas de este signo. Aprovecha de disfrutar una deliciosa velada de luna llena este fin de semana con tus mejores amigos o con un amigo en especial, con bebida, placeres, buena música y conversar sobre sus sueños y planes.

Marte en Libra te ayudará a moverte y hacer todo lo que tengas que hacer por tu familia y encontrar la armonía que tanto necesitas en tu hogar y con tus seres queridos. Necesitarás ser más arriesgado con tus emociones y puede que tengas que evitar por todos los medios las peleas y las discusiones en casa. Con la entrada de Mercurio en Sagitario, cuidado con tu jefe o compañeros de trabajo estas semanas, ya que puedes caer en un ataque de verdades directas e hirientes que quizá no le caigan bien a más de uno en la oficina. Aprovecha esta influencia para hacer algún curso relacionado con tu trabajo que te permita mejorar tus habilidades y tus conocimientos en tu área. Con Eros allí también es probable que surja algún encuentro sexual con alguien de tu oficina.

Leo

leo-1-58ee3f8538145.png

 

Noviembre es el mes Escorpio por excelencia y ahora es protagonista un stellium muy intenso que incluye al Sol, Venus y Júpiter que influirá en tu vida familiar y emocional. Se acercan profundos cambios en tu vida íntima y en todo lo que tenga que ver con tus seres queridos y deseos de tener tu propio hogar. Será tiempo de hacer un viaje profundo a tus recuerdos de infancia y sanar viejas heridas. Tus deseos estarán enfocados en resolver temas relacionados con los tuyos, quizás quieras invertir en tu casa y tus deseos serán compartir en la intimidad de tu hogar con tu pareja. Aprovecha la luna nueva del 18 para sembrar todas tus intenciones relacionadas con las enseñanzas del signo de los escorpiones. Con la luna llena en Tauro del fin de semana es tiempo de ver los resultados del trabajo hecho en tu carrera profesional, si has hecho todo el esfuerzo necesario y si has tenido paciencia es seguro que disfrutarás de tu éxito.

Marte en Libra trae una buena dosis de acción en tu zona de comunicaciones con los demás, con tu pareja y socios. Deberás tener mucho tacto a la hora de expresarte, evitar la impulsividad y hacer uso de la diplomacia en todo momento. Puede que se presenten algunos viajes con tu compañero o cierre de contratos o ventas. Aprovecha de tener esa conversación importante con tu socio o socia y evita por todos los medios las discusiones pues las tensiones estarán a la orden del día. Mientras que la entrada de Mercurio en Sagitario favorece mucho cualquier actividad educativa que te sea útil para aumentar tu creatividad y para que te diviertas mientras aprendes. Aprovecha para iniciar algún curso de idiomas. Eros en el signo del arquero en tu zona de romances traerá una buena dosis de erotismo y aventura a tu vida sexual.

Virgo

La imagen puede contener: 1 persona

Noviembre llega con una poderosa vibración escorpiana debido a un gran stellium en este signo de agua lleno de misterio e intensidad. El Sol, Júpiter y Venus influirán en tu zona de comunicaciones y pensamientos lo que traerá grandes transformaciones en tus creencias e ideas. La excitación llegará a través de la palabra, la mente y el coqueteo intelectual. Tus deseos comenzarán en la intimidad de tu mente, tus pensamientos estarán muy erotizados y querrás fantasear bastante seguido. Esto es una experiencia muy novedosa para este signo de tierra tan lógico y racional. Por lo que serán unos días muy interesantes. Aprovecha de hacer esa llamada intensa, probar el sexting y disfrutar de una buena conversación en la intimidad. La luna nueva en este signo del 18 puede ser perfecta para que contactes con tu parte más oscura.

Con la luna llena en Tauro del fin de semana recibirás noticias relacionadas con el exterior u otras culturas. Algo se aclara en materia legal o de trámites y será hora de trabajar con paciencia y determinación por tus estudios superiores o tu nueva filosofía de vida. Con la llegada de Mercurio a Sagitario podrás planificar un viaje con tu familia a otro país, algo que los ayude a crecer o estarás pensando incluso en mudarte. Esta es una gran aventura, pero puede que valga la pena si lo conversan. Marte en Libra viene a impulsar tu vida económica a través de tus relaciones con los demás y una posible sociedad. Además te da la posibilidad de reafirmar tu autoestima a través de tus vínculos con todos los que te rodean, pero especialmente contigo misma y tu pareja. Es momento de arriesgarse y ser más valiente para asociarse y hacer ese gasto que vienes pensando para complacer a tu compañera.

Libra

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Noviembre llega para activar tu economía y el amor propio gracias al stellium en Escorpio que agrupa al Sol, Venus y Júpiter. Estarás mucho más generosa y todo dinero de otras personas que toques será multiplicado en abundancia. Es buen momento para solicitar créditos, préstamos o resolver temas de bienes legados o herencias. Tendrás muchas bendiciones en esos temas. A medida que disfrutes tu vida sexual, aumentará tu autoestima. También son días para revisar las finanzas que tienes en conjunto con tu pareja, para invertir en una escapada y revivir la llama de la relación, probar con juguetes nuevos, comprar y decorar tu habitación con detalles que lo hagan mucho más acogedor y sensual. No te conformes con menos y demuéstrale a tu compañero que sabes muy bien lo que vales. La luna nueva en Escorpio del 8 será perfecta para eso. Con la luna llena en Tauro de este fin de semana vivirán días de mucha pasión en la intimidad y además resolverán temas financieros muy importantes.

El dios Ares, es el amante cósmico de Venus, la diosa, tu regente, aquí en tu signo viene a ofrecerte una buena dosis de atractivo sexual, energía masculina para arriesgarte y emprender esos cambios que necesitas hacer en tu personalidad y para luchar por lo que deseas realmente de tus relaciones y de tu pareja. Aprovecha este tránsito que se da solo cada dos años para equilibrar el yo y el nosotros, tu capacidad para complacer a otros y tus propias necesidades así como para reforzar tu yo y tu ego. No todo puede ser complacer a otros, tienes que pensar más en ti bella. Con la entrada de Mercurio en Sagitario recibirás un gran llamado a viajar, a ser muy sincero a la hora de comunicarte, a vivir nuevas aventuras, a aprender, a formarte, a revisar tus creencias, tu fe. Estarás realmente optimista y esperanzado en un nuevo mañana. Esto es perfecto mientras no te confíes en exceso y tomes previsiones necesarias. Eros, el asteroide de la sexualidad también está allí así que estarás viviendo muchas fantasías en tu mente.

Escorpio

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

¡Feliz retorno solar para todos los escorpio! Ustedes son los protagonistas del mes con el espectacular stellium en su constelación que une al Sol, Venus y Júpiter. Ya saben lo que eso significa y es que el planeta del crecimiento, el optimismo, la alegría, la expansión, la suerte y la protección astral se ha mudado a su signo para traerles un año de muchas bendiciones. Además cortesía de Venus, los niveles de intensidad de ustedes estas semanas serán de los más elevados. Estarán muy magnéticos, apasionados, tratando de llegar al fondo de todo. Sus rasgos naturales se magnifican, todo será blanco o negro. Estarán a un paso del amor al odio. Cuidado con los engaños, con todo lo que traten de mantener oculto. Saldrá a la luz irremediablemente. La luna llena en su opuesto Tauro les ofrece un fin de semana de mucho amor junto a sus parejas, disfruten plenamente de estar juntos y planifiquen una velada romántica de plenilunio.

Marte llega a Libra para que cierres un ciclo emocional relacionado con tus sentimientos, tu pareja o alguna sociedad y enfrentes ciertos miedos e inseguridades que pueden estar saboteando tu felicidad. Tendrás que tener cuidado con cualquier emoción reprimida, con la ira el rencor o deseos de discutir con los demás que no logren encontrar salida y terminen por generar malestar en tu interior. Es momento de arriesgarte y no quedarte con las ganas de nada, anímate a ser valiente y luchar por esa persona y por lo que sientes. Aprovechen la luna nueva en su signo para cerrar un ciclo e iniciar uno de total regeneración emocional. Debido al ingreso de Mercurio en Sagitario, es probable que reciban algunos ingresos por dar clases, por actividades educativas o que ustedes inviertan en prepararse aún más incluyendo hacer cursos de idiomas.

Sagitario

La imagen puede contener: nube, cielo, naturaleza y exterior

Noviembre es el mes de un gran stellium en Escorpio con la magia del Sol, Júpiter y Venus en tu zona de lo oculto. Es probable que se remuevan algunos miedos que deberás enfrentar haciendo un viaje a las profundidades de tu alma y de tu psique. Será un buen momento para hacer terapia o contactar vidas pasadas, sanar viejas heridas y tomarte tiempo para retirarte un poco del bullicio del mundo para encontrarte contigo misma. Tu deseo se hará sentir en la intimidad, necesitarás alejarte de todo para vivir tus fantasías. Son días para hacer mucho trabajo psicológico para sanar viejas heridas y revisar bien lo que deseas de tus relaciones. Para meditar muy bien sobre eso aprovecha la Luna Nueva en este signo del 18.

La luna llena en Tauro de este fin de semana te ofrece un momento para recoger frutos en el trabajo y para revisar cómo está la salud. El cuerpo hablará muy fuerte para ser atendido. Por su parte Marte en Libra activará tus proyectos y sueños de conseguir la pareja ideal que te acompañe a vivir nuevas aventuras y que podría tratarse de un amigo o amiga cercana. Quizá el amor está en tu círculo de amistades o en algún grupo al que pertenezcas y podrás verlo con más claridad. Mercurio, el planeta de las comunicaciones llegará a tu signo por lo que estarás más inquieto que de costumbre con ánimos de viajar, de explorar nuevos destinos, de comunicarte con todo el mundo y especialmente de ser más directos y disparar verdades. Así que mucho cuidado con herir a cualquiera. La chispa vendrá de parte de Eros en tu signo, lo que avivará tu vida sexual a la enésima potencia.

Capricornio

La imagen puede contener: una o varias personas, flor y texto

 Ya estamos en Noviembre y el planeta del crecimiento y la expansión ya se encuentra en Escorpio donde se está formando un maravilloso Stellium en tu zona de amigos y sueños lo que podría generar algo de chispas con alguno de ellos. También será un año de mucha suerte y bendiciones para tus proyectos. La luna llena en Tauro del fin de semana puede traer un romance muy intenso, el potencial creativo se incrementa y querrás disfrutar de la vida. Con Venus allí, es posible que se declaren a un amigo o amiga, o ustedes sean el objeto de deseo de alguien de su grupo de amistades. Ese sentimiento no podrá ocultarse por mucho más tiempo. Aprovecha la Luna Nueva del 18 para sembrar las semillas de nuevas metas y ambiciones.

Marte en Libra activará tu zona profesional para que te arriesgues y luches por tus metas y ambiciones. Estarás súper encantadora y diplomática socialmente e irradiarás una imagen mucho más suave y sensual para el mundo, aprovéchala a tu favor. Ten cuidado con tensiones que se pueden generar con tus superiores o con algunos clientes. Con el ingreso de Mercurio en Sagitario puede que sientas que más de una verdad se te quedará atravesada en la garganta pero te costará bastante sincerarse, pero en secreto estarás insultando a más de uno. Sentirás que es mejor aislarte del mundo y dedicarte a tus estudios, tus cosas, antes que estar por ahí lidiando con la gente.

Acuario

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 Noviembre llega de la mano de un increíble stellium en el signo de la intensidad y el misterio que incluye al Sol, Venus y Júpiter, lo que hará que tu deseo y pasión se mueva hacia tu carrera profesional. Algún compañero está pendiente de cada uno de tus pasos y con Eros en Sagitario podría surgir un encuentro sexual lleno de aventura y sinceridad con algún amigo o amiga. Tendrás mucho magnetismo y brillo social estas semanas, atraídos por tu misterio y seductora manera de proyectarte frente al mundo. Tu profesión quizá dé un giro hacia temas de investigación, esotéricos, psicológicos y podrías recibir financiamiento para alcanzar tus metas. Si todavía no sales con nadie es probable que conozcas en tu medio laboral a alguien con quien podrían surgir muchas chispas. Con la luna llena en Tauro de este fin de semana, el hogar será el centro de atención, querrán embellecerlo, decorarlo, rodearse de comodidades y lujos.

Marte llega a Libra para que sigas creciendo y salgas de tu zona cómoda y te atrevas a comenzar esa aventura que necesitas para salir de la rutina sobre todo en tus relaciones con los demás y con tu pareja. Puede que surja algún romance con algún extranjero o extranjera, un profesor, mentor o guía, así que es momento de brillar hacia el exterior, pensar en tomar esa beca, ese curso de idiomas, terminar tus estudios universitarios, poner todo tu corazón en escribir eso que tienes pendiente y mejorar tus vínculos en general con el mundo. Para todo esto, recibirás el apoyo de Mercurio en Sagitario junto a Eros, será tiempo de divertirse con el grupo, de embarcarse en una que otra aventura, de tomar un curso juntos o viajar. Si sienten que podrán ser sinceros con alguien en los próximos días será con sus mejores amigos. Puede que conozcan personas de otros países.

 Piscis

La imagen puede contener: 1 persona

 

⭐Noviembre es el mes de la constelación de Escorpio, allí hay una importante concentración de planetas que toca tu zona de expansión por lo que ha llegado la hora de crecer y salir de la zona cómoda, ampliar tus horizontes, profundizar en tus creencias y en tus estudios, puede que surja una pasión poderosa por un extranjero o extranjera o alguien con quien estudies, un maestro o quien compartas alguna disciplina espiritual. Aprovechen el romance en línea pero lleno de sesiones bien llenas de fantasías, dignas de Neptuno. La luna llena en Aries de este fin de semana trae una conversación reveladora sobre un tema muy importante relacionado con dinero, posesiones, valores o algo que tienes tiempo esperando con paciencia.

⭐Marte en Libra activa tu zona de entrega y sexualidad así como de las finanzas compartidas. Sentirás una gran atracción y deseo de fusión con el ser amado y tendrás la valentía para iniciar cualquier encuentro que los lleve a satisfacer todos sus deseos más íntimos. Muévete por ese crédito que necesitas o plantea esa sociedad que te ayudará a financiar tus sueños. Aprovecha el ingreso de Mercurio en Sagitario para darle un impulso a tu carrera, es momento de prepararte más, hacer un curso de mejoramiento, inscribirte en la universidad o aprender un nuevo idioma. Puede que surja la posibilidad de viajar a otro país para estudiar.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral
Love & Life Coaching.
amadastral@gmail.com
Blog: amadastrasl.wordpress.com
PayPal: www.paypal.com
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: