Marte de visita en Libra: luchando por la paz y la armonía

Resultado de imagen para guerreras tumblr

 

En su viaje anual, Ares, llega al signo de las relaciones, por lo que todas nuestras acciones estarán encaminadas a mejorar nuestros vínculos y luchar por lo que deseamos en el amor. Este es un tránsito muy importante porque se da cada dos años y viene a completar el trabajo iniciado por Júpiter en Libra y que nos enseña a ser más valientes para defender nuestras necesidades y además reafirmarnos a través de los demás y la capacidad de pensar en el nosotros.

Aunque Marte puede sentirse algo incómodo en Libra y además allí se encuentra en exilio, en oposición total a las energías femeninas de Venus, puede llegar a ser una combinación maravillosa con la cual hagamos el trabajo de integrar nuestra energía masculina y femenina. Recuerda que ellos representan a los amantes cósmicos. Es momento de equilibrar la tensión entre la impulsividad y la diplomacia, la acción y la receptividad, la rudeza y la suavidad. Los chicos pueden sentirse realmente galantes y ser excelentes amantes con sus parejas ofreciendo el máximo de satisfacción y las chicas pueden explotar todo su encanto y atractivo sexual así como su belleza.

Marte en Aries es la emoción y el impulso para relacionarse con alguien casi a primera vista, para luego aburrirnos cuando se enfría lo que se sentía al principio, por lo que habrá que tener especial cuidado con todos los romances que inicien por estos días. Todo será como un chispazo al primer momento y si no se profundiza se corre el riesgo de quedarse en las formas y no llegar al fondo.  Las relaciones no suelen ser profundamente apasionadas pero sí bastante armónicas y equilibradas y podemos aprovechar para encontrar el centro. Se busca el encuentro sexual como una forma de reforzar la relación y complacer al otro, para buscar estímulo y energizarse pero quién sabe si se pasará la prueba con el tiempo.

Toda la energía ariana puede canalizarse para trabajar en sociedades y mejorar las relaciones sociales en general. Se usan ciertas habilidades de guerra para negociar, se colabora con otros pero sin perder la independencia. Marte en Libra es el guerrero de la paz y la justicia, se lucha por aquellas causas que sean justas, es el aspecto ideal para los abogados. Aquí se mitiga bastante el espíritu guerrero de Marte, pero se aprovechan sus habilidades para conseguir lo que se quiere y tomar la iniciativa en las relaciones. Es muy importante evitar las peleas y los desacuerdos, pues se pasará del fuego al desapego con mucha facilidad.

Horóscopo de Marte en Libra

Aries: tu regente ha llegado al signo de las relaciones y las sociedades. Esto ocurre solo cada 2 años así que es momento de que te muevas por tu pareja, demuéstrale lo que sientes y lo importante que es para ti. Piensa en los dos, pero sin olvidar tus necesidades o perder tu independencia. Es tiempo de ser valiente y arriesgarte por eso que consideras especial. Este evento se da la mano de un stellium en Escorpio que podría sacar a la luz una gran verdad de tus sentimientos. También es perfecto para que te decidas a formar esa sociedad y mejores todas tus relaciones sociales. Como amante serás el compañero perfecto, la envidia de muchos porque estarás lleno de pasión fuego y a la vez una gran suavidad y capacidad para complacer a tu chica.

Tauro: Marte estará en tu zona de salud y trabajo, lo que traerá mucha acción en tu vida laboral y podría traer algo de estrés o dolores de cabeza, así que trata de cuidarte y relajarte cada vez que puedas. Es probable que surja una atracción con alguien en tu oficina estas semanas o las relaciones laborales tenderán a equilibrarse, sin embargo, no te confíes y evita las discusiones con jefes o compañeros.

Géminis: Marte llega a tu zona de romances lo que activará el amor y tus proyectos creativos. Una gran atracción surgirá con alguien que te encanta y podrían pasar momentos muy divertidos juntos. Es momento para arriesgarte a declararte si no lo has hecho o hacer esa movida valiente para demostrar lo que sientes. Evita discusiones con tus hijos si los tienes y aprovecha tu energía para divertirte y hacer actividades al aire libre.

Cáncer: Marte en Libra te ayudará a moverte y hacer todo lo que tengas que hacer por tu familia y encontrar la armonía que tanto necesitas en tu hogar y con tus seres queridos. Necesitarás ser más arriesgado con tus emociones y puede que tengas que evitar por todos los medios las peleas y las discusiones en casa.

Leo: Marte en Libra trae una buena dosis de acción en tu zona de comunicaciones con los demás, con tu pareja y socios. Deberás tener mucho tacto a la hora de expresarte, evitar la impulsividad y hacer uso de la diplomacia en todo momento. Puede que se presenten algunos viajes con tu compañero o cierre de contratos o ventas. Aprovecha de tener esa conversación importante con tu socio o socia y evita por todos los medios las discusiones pues las tensiones estarán a la orden del día.

Virgo: Marte en Libra viene a impulsar tu vida económica a través de tus relaciones con los demás y una posible sociedad. Además te da la posibilidad de reafirmar tu autoestima a través de tus vínculos con todos los que te rodean, pero especialmente contigo misma y tu pareja. Es momento de arriesgarse y ser más valiente para asociarse y hacer ese gasto que vienes pensando para complacer a tu compañera.

Libra: El dios Ares, es el amante cósmico de Venus, la diosa, su regente, aquí en tu signo viene a ofrecerte una buena dosis de atractivo sexual, energía masculina para arriesgarte y emprender esos cambios que necesitas hacer en tu personalidad y para luchar por lo que deseas realmente de tus relaciones y de tu pareja. Aprovecha este tránsito que se da solo cada dos años para equilibrar el yo y el nosotros, tu capacidad para complacer a otros y tus propias necesidades así como para reforzar tu yo y tu ego. No todo puede ser complacer a otros, tienes que pensar más en ti bella.

Escorpio: Marte llega a Libra para que cierres un ciclo emocional relacionado con tus sentimientos, tu pareja o alguna sociedad y enfrentes ciertos miedos e inseguridades que pueden estar saboteando tu felicidad. Tendrás que tener cuidado con cualquier emoción reprimida, con la ira el rencor o deseos de discutir con los demás que no logren encontrar salida y terminen por generar malestar en tu interior.   Es momento de arriesgarte y no quedarte con las ganas de nada, anímate a ser valiente y luchar por esa persona y por lo que sientes.

Sagitario: Marte en Libra activará tus proyectos y sueños de conseguir la pareja ideal que te acompañe a vivir nuevas aventuras y que podría tratarse de un amigo o amiga cercana. Quizá el amor está en tu círculo de amistades o en algún grupo al que pertenezcas y podrás verlo con más claridad.

Capricornio: Marte en Libra activará tu zona profesional para que te arriesgues y luches por tus metas y ambiciones. Estarás súper encantadora y diplomática socialmente e irradiarás una imagen mucho más suave y sensual para el mundo, aprovéchala a tu favor. Ten cuidado con tensiones que se pueden generar con tus superiores o con algunos clientes.

Acuario: Marte llega a Libra para que sigas creciendo y salgas de zona cómoda y te atrevas a comenzar esa aventura que necesitas para salir de la rutina sobre todo en tus relaciones con los demás y con tu pareja. Puede que surja algún romance con algún extranjero o extranjera, un profesor, mentor o guía, así que es momento de brillar hacia el exterior, pensar en tomar esa beca, ese curso de idiomas, terminar tus estudios universitarios, poner todo tu corazón en escribir eso que tienes pendiente y mejorar tus vínculos en general con el mundo.

Piscis: Marte en Libra activa tu zona de entrega y sexualidad así como de las finanzas compartidas. Sentirás una gran atracción y deseo de fusión con el ser amado y tendrás la valentía para iniciar cualquier encuentro que los lleve a satisfacer todos sus deseos más íntimos. Muévete por ese crédito que necesitas o plantea esa sociedad que te ayudará a financiar tus sueños.

Si quieres conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace a través de PayPal.com desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral
Love & Life Coaching.
amadastral@gmail.com
PayPal: www.paypal.com
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: