Horóscopo de Octubre 2017 para todos los signos

Aries

La imagen puede contener: una o varias personas

 

El mes de Octubre es el mes del amor para los arianos y llega con una Luna Llena solo para ustedes. Un plenilunio poderoso, lleno de pasión y de claridad para los sentimientos de la mano de un gran stellium en su zona de vínculos formales, parejas y sociedades en el signo de Libra que incluye al Sol, Mercurio, la Luna nueva, Vesta y Psique. Es tiempo de encontrar el camino hacia al alma de la mano de los asteroides del amor. Es un excelente mes para dedicárselo a hacer un balance de lo que ha dejado Júpiter en tu vida amorosa ahora que pasará a Escorpio en tu zona de valoración y dinero el 10 de octubre. Ya sabes que todo lo que toca el planeta de la expansión se hace más grande, así que ahora le tocará el turno de crecimiento a tu vida económica y tu amor propio hasta el 2018. A eso debes sumarle la energía de Eros en el signo de los escorpiones llevando tu sexualidad a altos grados de intensidad, lo que influirá directamente en la forma en que te valoras. No olvides hacer tu lista de intenciones para el Novilunio en Libra del 19 de octubre.

La oposición Urano-Júpiter de inicios de mes no pasará desapercibida, algún Uranazo, realmente potente ocurrirá en tu vida amorosa y a eso súmale el abrazo entre los amantes cósmicos Marte y Venus, en el mes de las relaciones. Este plenilunio en tu signo del 5 de octubre será súper esclarecedor para ti, toda tu llama, tu pasión, tu valentía te acompañarán a recoger los frutos de todo lo que ha sucedido estos últimos 6 meses de tu vida. Por su parte la unión entre el Sol y Mercurio del 8 de Octubre puede traer esa conversación sincera y profunda desde el corazón con la persona que amas, una declaración o al menos saldrá a la luz una gran verdad, muy relacionada con ese secreto o esa situación kármica que te ha venido ayudando a sanar Quirón o producto de las fantasías de Neptuno. Recuerda que Plutón ya está despierto en tu vida profesional y te ayudará a contactar todo tu poder para que proyectes una nueva imagen mucho más intensa. Tu magnetismo estará por todo lo alto con Júpiter expandiendo tu valoración, ahora más que nunca sabes lo que mereces y usarás todos tus recursos internos para alcanzar tus metas. A principios de mes la unión de tu regente con su amante cósmica Venus en Virgo, terminará de darte el impulso y el deseo para luchar por lo que quieres a nivel laboral. Sin duda Octubre podría ser un mes inolvidable para ti.

Tauro

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El mes de Octubre llega con un grandioso stellium en el signo de Libra en su zona de salud y trabajo, lo que traerá bendiciones en su vida laboral y deberán hacer una evaluación de lo que ha dejado Júpiter allí durante el último año. Ahora el planeta de la expansión pasa a Escorpio y la suerte llega a tu vida amorosa, donde vivirán transformaciones profundas y una gran pasión con la companía además de Eros, el asteroide de la sexualidad en tu zona de parejas. Quizá también tengas que enfrentar algunos de tus demonios internos en tus relaciones pero todos aquellos que pasen las pruebas saldrán fortalecidos, es probable que haya que tocar fondo de alguna manera para renacer de las cenizas. Es posible que surja un romance con alguien en su oficina estas semanas o las relaciones laborales tenderán a mejorar y equilibrarse. También habrá que atender asuntos legales pendientes por lo que será indispensable la diplomacia y la suavidad, así como revisar la salud de todo lo relacionado con el signo de la balanza: como los riñones, la vejiga y la parte lumbar.

La oposición entre Urano y Júpiter a principios de mes puede ser muy fuerte y remover algunos temores y karmas, con Urano cualquier cosa puede pasar. La luna llena en Aries del 5 de Octubre traerá a la luz todos esos miedos e inseguridades y será necesario que los enfrentes con valentía para poder encontrar tu paz. A principio de mes la unión entre Venus y Marte en Virgo en tu zona de romances te hará vivir momentos de mucha disposición a ayudar a la persona que te gusta en cualquier cosa que necesite y demostrar tu cariño con gestos y detalles útiles. Es tiempo además de moverte por tus deseos con toda tu creatividad. Ese hijo o proyecto espera por ti. El 8 de Octubre una unión importante del Sol con Mercurio en el signo de la balanza te sirve la mesa para una conversación importante con tu compañero, compañera o socio. Aprovecha la Luna nueva del 19 de octubre para hacer tu lista de intenciones sobre todo lo que deseas lograr y el despertar de Plutón para planificar todo lo que quieras relacionado con el exterior y tus estudios. No olvides revisar bien tus amistades pues los enemigos ocultos sigue al acecho.

Géminis

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Octubre llega por fin con una energía diferente para ustedes gracias al stellium en Libra en su zona de romances, que incluye a la Luna Nueva y el asteroide Psique que te llevará a encontrar el camino hacia ti misma y tu alma a través del amor y de tus proyectos creativos. Júpiter se despide de esa parte de tu vida, dejando muchas bendiciones, ahora pasará a Escorpio para activar tu vida laboral, ahora es el momento de contactar todo tu poder interno y ampliar tus horizontes financieros y de tu trabajo. También deberás cuidarte de algunos problemas de manipulación o poder en tu oficina y con Eros allí también quizá surja un romance apasionado con alguien con quien trabajas y a eso se le suma el despertar de Plutón en Capricornio en tu zona de la sexualidad. La luna llena en Aries del 5 de octubre traerá claridad en tus sueños y proyectos, lo que necesitas es valentía para emprender y puede que salgan a la luz algunas verdades relacionadas con tus amigos. Recuerda hacer tu lista de intenciones para la Luna Nueva en Libra del 19 de octubre.

La unión entre Marte y Venus en Virgo a principios de mes puede motivarte a demostrar a tus seres queridos todo tu amor a través de gestos, favores y detalles, lo que sirve como broche de oro a todo lo que ya has venido haciendo por ellos en las últimas semanas. Mientras que la con junción mayor entre el Sol y Mercurio del 8 de octubre puede traer una conversación importante con alguien que te gusta, una declaración, un viaje o noticias relacionado con tus hijos si los tuvieras y un aumento de tu creatividad. Con Júpiter en Escorpio trata de cuidar tu salud reproductiva, ya sabes, todo lo relacionado con los órganos femeninos y masculinos. Será tiempo de hacer los chequeos médicos importantes.

Cáncer

La imagen puede contener: océano y agua

Octubre llega con una fuerte energía cardinal que es compartida por todos ustedes a pesar de ser personas realmente sensibles y emocionales. Y es que aunque los cangrejos parezcan muy vulnerables en apariencia, tienen un caparazón a prueba de todo y saben muy bien cómo liderar y ejercer dominio. Esta vez se trata de la oposición Urano y Júpiter con la que se inicia este mes que influirá directamente en tu profesión y en tu vida familiar así como en tu vida pública y tu vida privada, es momento de evaluar todos los cambios que la cuadratura de ambos a Plutón ha dejado en tu vida desde el 2012. Además la Luna Llena en Aries del 5 de octubre será muy importante para aclarar el camino hacia tus metas y ambiciones. Un stellium fuerte en Libra te ayudará a mejorar tus relaciones familiares y encontrar la armonía que tanto necesitas en tu hogar y con tus seres queridos, con Psique allí encontrarás el camino hacia el alma a través del amor por los tuyos. Quizá puedas tener esa conversación importante o tomar esas decisiones relacionadas con ellos cuando Marte se una a Venus el 5 de Octubre en Virgo, o cuando Sol se una con Mercurio el 8. No olvides hacer tu lista de intenciones durante la Luna Nueva del 19 en el signo de la balanza.

Júpiter se marcha a Escorpio, pero primero te pedirá que medites sobre todo lo que dejó en esa zona de tu vida, qué bendiciones trajo a tu vida íntima, cómo te ayudó a crecer en todo lo relacionado con tu familia, si lograste mudarte a otro país como lo deseabas y ahora es el momento de concentrarte en tu vida amorosa, en tus hijos si los tuvieras, en tus proyectos creativos y disfrutar de toda la intensidad y la pasión que el planeta de la felicidad trae consigo. Es tiempo de divertirte, de disfrutar y ser feliz, pero no sin antes enfrentar algunas sombras e ir muy dentro a contactar con tu alma y tus heridas. Eros también en el signo de los escorpiones desatará tu vida sexual y puede que surjan algunos romances muy fuertes que te transformarán. Además Plutón ya despertó de su retrogradación en tu zona de intimidad y entrega, así que será hora de darle rienda suelta a la pasión.

Leo

leo-1-58ee3f8538145.png

 

Octubre llega con un gran stellium en el signo de Libra y trae una buena dosis de armonía, suavidad y diplomacia en su zona de comunicaciones con los demás, con su pareja y socios. Una fecha especial será el 8 de octubre cuando el Sol se una con Mercurio y además podrás tener una conversación muy importante pendiente con tu compañero o socio. El mes arrancó además con la influencia de una fuerte oposición entre Júpiter y Urano que te lleva a evaluar los cambios que has hecho en tu forma de pensar y tus creencias en los últimos años y es así como se despedirá del signo de la balanza para entrar en Escorpio en tu zona de familia. Se acercan profundos cambios en tu vida íntima y en todo lo que tenga que ver con tus seres queridos y deseos de tener tu propio hogar. Será tiempo de hacer un viaje profundo a tus recuerdos de infancia y sanar viejas heridas. No olvides hacer tu lista de intenciones para la Luna Nueva en Libra del 19.

La unión de los amantes cósmicos de principio de mes te recuerda que antes que nada primero debe estar tu amor propio, porque aunque ego tienes de sobra y brillas como el Sol, Virgo es un signo que te ayuda a tener los pies en la tierra y que es muy modesto, por lo que la lección será la de la humildad. También es probable que desees hacer un gasto importante para tener un detalle con alguien a quien quieres mucho. La luna llena en Aries del 5 de octubre trae luz sobre todo lo que tiene que ver con el extranjero, tus estudios, asuntos legales y te pedirá valentía para seguir creciendo y expandiendo tus horizontes. Plutón ya despierto en tu zona de trabajo te llevará a contactar tu poder interno para alcanzar lo que deseas en tu mundo laboral.

Virgo

La imagen puede contener: 1 persona

Octubre es el mes del impulso de tu vida económica y de tu autoestima gracias al stellium en Libra que incluye al Sol, Mercurio, Vesta, Deyanira y el asteroide Psique que te guiará a encontrarte contigo misma a través del amor propio. No es momento para victimizarse por nada ni por nadie, mucho menos por alguien que no te valora. El mes arranca con una conjunción importante entre Marte y Venus en tu signo que moverá fuerte tu deseo por mostrar lo mejor de tu personalidad y reafirmar todo aquello que te hace tan especial: tu pragmatismo, tu capacidad para ver los detalles, tu búsqueda de la perfección, tu eficiencia, tu voluntad de servicio y tu modestia. Por su parte la Luna Llena del 5 en Aries activará tu vida sexual y necesidad de intimidad de una manera impulsiva e inusual, será perfecto que te llenes de valentía para que enfrentes algunas de tus sombras y pasiones más intensas.

Júpiter se despide del signo de la balanza y pasará a Escorpio a tu zona de comunicaciones y todo lo que tiene que ver con tu forma de pensar, lo que traerá grandes transformaciones en tus creencias. Allì también se encuentra Eros, lo que podría traer unos días de mucha excitación a través de la palabra y el coqueteo intelectual. Plutón ya despierto en tu zona del romance traerá una buena dosis de pasión a vida amorosa y si aún no conoces a alguien es buen momento para aprovechar todo el magnetismo que derrocharás. No olvides hacer tu lista de intenciones para la Luna Nueva del 19 de Octubre en Libra y medite sobre los cambios que debes hacer en tu presupuesto para encontrar más equilibrio.

Libra

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

¡Feliz Retorno Solar para todos los Libra! Este es su mes y ¡qué mes! con un hermoso stellium en su signo que despide a Júpiter después de un año de bendiciones y protección en esa zona de su Carta Astral. Es tiempo de hacer un balance de lo que dejó en tu vida este tránsito y te prepares para activar tu economía y el amor propio cuando pase a Escorpio a partir del 10 de octubre. Serán unas semanas maravillosas con la compañía del asteroide Psique que te invitará a seguir el camino hacia tu alma y el amor predestinado. Este mes inicia además con una oposición entre Urano y Júpiter y una Luna Llena en Aries en tu zona de parejas que traerá mucha luz, pasión y energía en tus relaciones y fuertes cambios que te moverán el piso pues estos eventos se dan junto a Urano, cualquier cosa puede suceder con los llamados “uranazos”.

Por su parte Marte y Venus, los amantes cósmicos, se encuentran en Virgo el mismo día del plenilunio, el 5 de octubre, lo que removerá cualquier sentimiento oculto o temores secretos lo que llevará a querer retirarte un poco del mundo y meditar sobre lo que deseas y harás al respecto. Plutón ya despierto en Capricornio en tu zona de familia y hogar lo que activará nuevas transformaciones y te llevará a plantearte nuevas metas para lo que resta del año. Eros en Escorpio te animará a activar tu sexualidad para reafirmar tu autoestima, recuerda que somos seres integrales y no debemos dejar de lado ningún placer terrenal, sobre tú que tienes la dicha de ser regida por la diosa Venus. Tampoco olvides hacer tu lista de intenciones para tu única Luna Nueva del año.

Escorpio

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

Llega Octubre y con él la entrada triunfal de Jú piter, el planeta del crecimiento, el optimismo, la alegría, la expan sión, la suerte y la protección astral a su signo para traerles un año de muchas bendiciones a todos los Escorpio. Además será un mes para cerrar un ciclo emocional relacionado con las parejas y enfrentar ciertos miedos que los está llevando a vivir el stellium en Libra que incluye al asteroide Psique. La acción inicia con una conjunción poderosa entre Marte y Venus en su zona de amistades y grupos lo que podría traer una atracción intensa por alguno de tus amigos o amigas y es momento que el deseo se torne en acción porque además tendrás el apoyo de Eros de paso por tu signo. Aprovecha el despertar de tu regente en tu zona de comunicaciones para atreverte a declararte o dar ese paso que te lleve a una nueva forma de pensar para alcanzar tus metas y ambiciones. Trata de no caer en obsesiones con alguna idea en particular.

La luna llena en Aries del 5 de Octubre aclarará tu vida laboral y te otorgará valentía para emprender nuevas etapas y un mayor impulso para hacer los cambios que necesitas de la mano de Urano en ese signo de fuego. Puedes esperar cualquier suceso inesperado o “uranazo” en tu oficina o incluso en temas de salud así que debes permanecer alerta. Recuerda hacer tu lista de intenciones para la luna nueva del 19 de octubre en Libra para que superes cualquier herida o situación kármica que no te permita avanzar.

Sagitario

La imagen puede contener: nube, cielo, naturaleza y exterior

El mes de Octubre llega con un stellium en Libra que activará sus proyectos y sueños de conseguir la pareja ideal que los acompañe a vivir nuevas aventuras y que podría tratarse de un amigo o amiga cercana. Quizá el amor está en tu círculo de amistades o a algún grupo al que pertenezcas y podrás verlo con más claridad durante la Luna Llena en Aries del 5. Júpiter se despide del signo de la balanza dejando bendiciones en tu zona de sueños y ahora pasará a Escorpio para remover algunos miedos que deberás enfrentar haciendo un viaje a las profundidades de tu alma y de tu psique. Será un buen momento para hacer terapia o contactar vidas pasadas, sanar viejas heridas y tomarte tiempo para retirarte un poco del bullicio del mundo para encontrarte contigo misma.

Podrías darte más de una escapada con ese alguien que te encanta y disfrutar en secreto de tu sexualidad cortesía de Eros, en el signo de los escorpiones. Plutón ya despertó en tu zona de amor propio así que estarás llena de pasión y se reactiva la economía. La unión de los amantes cósmicos, Venus y Marte en tu zona profesional y de vida social podría llevarte a moverte por tus deseos de elevar tu status, demostrar todo lo eficiente que puedes así como sacar a la luz una pasión muy fuerte por alguien mayor que tú o de tu medio laboral. No olvides hacer tu lista de intenciones para la luna nueva en Libra del 19 de octubre.

Capricornio

La imagen puede contener: una o varias personas, flor y texto

Octubre es un gran mes para hacer un balance de lo que ha dejado el paso de Júpiter por el signo de la balanza en su zona profesional y revisar cómo van sus metas y ambiciones para este año. Estarán súper encantadores y diplomáticos socialmente e irradiarán una imagen mucho más suave y sensual para el mundo. Aprovecha todos los influjos de Venus, la diosa de la belleza y del deseo que unirá a Marte, su amante cósmico, en Virgo para disfrutar de tu vida pública y aumentar tu popularidad, así como para tener algún gesto bonito con alguien que conozcas del extranjero o de tus cursos, compañeros de clase o profesores e incluso de los grupos espirituales a los que pertenezcas.

El planeta del crecimiento y la expansión se mudará a Escorpio a partir del 10 y entrará a tu zona de amigos justamente donde se encontrará con Eros y podría generar algo de chispas con alguno de ellos. También será un año de mucha suerte y bendiciones para tus sueños y proyectos. Plutón ya está despierto en tu signo para continuar con las transformaciones profundas que ya ha venido generando desde hace algún tiempo, así que paciencia. La Luna Llena en Aries del 5 de Octubre te pedirá ser valiente en asuntos relacionados con tu familia o el hogar y no dejes de hacer tu lista de intenciones para la Luna Nueva del 19 en el signo de Libra.

Acuario

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Octubre despide a Júpiter del signo de la balanza lo que te invita a hacer una revisión de todo lo que has logrado crecer este año, pregúntate si saliste de la zona cómoda, si te atreviste a comenzar esa aventura que necesitabas para salir de la rutina, si hiciste ese curso, si hiciste esa publicación, cómo estuvo tu relación con otros países y culturas, cómo están ahora tus creencias, tu ética, tu espiritualidad y esos asuntos de papeleo importantes que tenías que resolver. Todo el mes te servirá para hacer estas reflexiones pues habrá un interesante stellium en Libra que incluye al Sol, Mercurio, Psique, Vesta y Deyanira quienes te moverán a hacer los cambios que todavía no hayas hecho para encontrar el camino hacia ti misma y tu felicidad. Es momento de brillar hacia el exterior, pensar en tomar esa beca, ese curso de idiomas, terminar tus estudios universitarios, poner todo tu corazón en escribir eso que tienes pendiente, en pensar qué aprendiste sobre tus relaciones y dejar de victimizarte por lo que no se pudo dar en el amor. Para eso aprovecha la luna nueva en Libra del 19, para hacer tu lista de intenciones y abrir un nuevo ciclo emocional en tu vida.

Es hora de seguir adelante, aprovecha la unión entre Marte y Venus, los amantes cósmicos en Virgo de principios de mes para tener un detalle muy ardiente o apasionado con tu pareja, si todavía no estás con alguien es probable que con la entrada de Júpiter a Escorpio, conozcas a alguien en tu medio laboral con quien podrían surgir muchas chispas impulsado además por la presencia de Eros en el signo de los escorpiones. El asteroide de la sexualidad y el planeta de la expansión en tu zona de imagen aumentará considerablemente tu magnetismo y tu misterio, así que aprovéchalo. La Luna Llena en Aries del 5 de octubre en tu zona de comunicaciones aclarará tus pensamientos y te dará la valentía para declararte o expresar eso que te ha estado atormentando aunque lo hagas de forma impulsiva. ¡No importa! Era ahora o nunca, había que arriesgarse y no quedarse con la duda. Urano, tu regente, trae un gran uranazo ahora que se va despidiendo de la cuadratura cardinal. Plutón ya despierto no está dispuesto a guardar más secretos y superar viejas heridas. Llegó el momento de madurar y perder todos los miedos para renacer con más fuerza y poder.

 Piscis

La imagen puede contener: 1 persona

 

⭐Octubre será inolvidable para ustedes con un stellium en Libra en su zona de entrega y sexualidad. Con Psique allí será el momento de encontrar el camino hacia ustedes mismos y su alma a través de la fusión con el ser amado y el renacer a una vida más espiritual. Quizá sientes que has tocado fondo estos días o que tu mundo emocional ha estado muy removido, incluso has tendido a victimizarte a ti mismo un poco debido a la presencia de Deyanira. Pero con Mercurio ayudándote a ser más desapegado y buscar tu tranquilidad y tu paz más Vesta encendiendo la llama podrás seguir adelante y despedir a Júpiter Júpiter que ahora se mudará a Escorpio. Antes de eso tendrás que evaluar qué tanto has crecido este año en los temas que rigen la casa 8 incluyendo las finanzas compartidas, si has recibido ese crédito, si te has atrevido a enfrentar los temas tabú de tu vida y si has cerrado ese ciclo sentimental en el amor. Para eso no dejes de hacer tu lista de intenciones durante la luna nueva en el signo de la balanza del 19 de octubre.

⭐Ahora te tocará crecer y salir de la zona cómoda, ampliar tus horizontes, profundizar en tus creencias y en tus estudios, puede que surja una pasión poderosa por un extranjero o extranjera o alguien con quien estudies, un maestro o quien compartas alguna disciplina espiritual, porque además Eros también se encuentra en el signo de los escorpiones. Ni hablar de la conjunción entre Marte y Venus en tu zona de parejas a principios de mes junto a la Luna Llena, será perfecta para disfrutar y tener un gesto maravilloso con tu pareja, invertir en algo para ambos y demostrar lo mucho que lo valoras y te valoras. Para amar se requiere mucha valentía y amarnos primero a nosotros mismos, esa es la lección más importante del plenilunio. Plutón ya despierto te llenará de poder para seguir luchando por tus sueños y podría seguir removiendo tu pasión por un amigo o amiga muy cercano.

 

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral
Love & Life Coaching.
amadastral@gmail.com
Blog: amadastrasl.wordpress.com
PayPal: www.paypal.com
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: