, ,

Luna Llena en Aries: valentía para amar

Hoy llega la única Luna Llena del año en el signo de la energía  masculina, el valiente y arrojado Aries. Este plenilunio es perfecto para ver con claridad los cambios que deseamos ver en nuestras relaciones y en nuestros sentimientos, pues será iluminada por el Sol en Libra

Esta luna la rige Marte, quien te llenará de valentía para que te atrevas a sanar y luchar por lo que amas. Eris te recuerda que tienes derecho a ser feliz. Además estará en tensión con la zona Capricornio de nuestra carta, para que reflexiones sobre todo aquello que te limita y reprime para amar y sueltes todo lo que ya se ha convertido en un peso en tu vida.

Con esta Luna Llena en el eje Aries-Libra de las relaciones, tendremos que hacer conciencia del yo y el nosotros, entre la energía ying y yang, del balance que debe existir entre la suavidad y la fortaleza, la receptividad y la acción, las energías masculina y femenina en nuestras vidas. Es momento de encontrar el centro entre mis necesidades y las de los demás, entre el ego y la diplomacia, entre la necesidad de competir o de ser más complaciente, entre dependencia e independencia.

A nivel personal nos pide valentía para arriesgar más en el amor, para saber qué queremos realmente de nuestros compañeros y compañeras, para darnos permiso para sentir el fuego de la pasión con libertad y luchar por el ser amado. Los hombres se sentirán realmente impulsados a mostrar toda su virilidad y sus sentimientos de forma activa y servicial. Mientras que las mujeres estarán debatiéndose entre tomar la iniciativa o esperar a ser deseadas como las diosas que son.

Hoy es un gran día para tener la iniciativa para tener un detalle con el ser amado, con alguien que te gusta mucho y a quien quieras demostrarle lo que sientes por él o ella. La atracción será más fuerte por más que trates de racionalizarlo. Las emociones estarán realmente exaltadas. Las energías sexuales son intensas y un poco desafiantes también.

Este es un plenilunio de mucha energía y actividad, para recoger los frutos de lo que sembramos durante la Luna Nueva en Aries de hace 6 meses cuando iniciamos el nuevo año astrológico. ¿Recuerdas que pediste en el mes de marzo? Nos sentimos activos, competitivos, llenos de fuego y pasión. Es ideal para emprender cualquier proyecto, aventura e idea novedosa que requieran cierto nivel de riesgo. Para practicar algún deporte y canalizar las vibraciones de Marte, el planeta guerrero. Es importante tener cuidado con la impaciencia, la agresividad y los accidentes. Toma las precauciones, evita los dolores de cabeza y ¡Disfrútalo a plenitud!

Horóscopo de Luna Llena en Aries

Todos los signos podrán ver con claridad una situación relacionada con una zona de la rueda zodiacal y actuar con valentía en cada uno de esos casos en el mes Libra de las relaciones.

Aries: todo lo relacionado con valentía para pensar más en el otro y hacer cambios en su personalidad para dominar el ego.

Tauro: todo lo que implique valentía para enfrentar tus miedos más ocultos y viejas heridas en tus relaciones.

Géminis: valentía para luchar por tus sueños, lo que puede incluir el de formar pareja o declararte a un amigo o amiga.

Cáncer: necesitarás valentía para hacer los cambios que necesitas en tu vida profesional y mejorar tus relaciones laborales.

Leo: requerirás valentía para ver con claridad lo que necesitas hacer para crecer y emprender el viaje hacia nuevos horizontes. Puede haber cambios en tus relaciones con alguien de exterior.

Virgo: es tiempo de ser valiente para activar tu vida íntima y sexual así como entregarte con más pasión.

Libra: es momento ser valiente para dar a conocer tus propias necesidades.

Escorpio:  tendrás que tener valentía para hacer cambios en tu trabajo y mejorar las relaciones con tus compañeros.

Sagitario: necesitarás valentía para moverte y demostrar a esa persona lo mucho que te gusta.

Capricornio: podrás ver con claridad y tener valentía para resolver temas familiares.

Acuario: deberás llenarte de valentía para decir eso que tienes atravesado en la garganta y dar a conocer tus sentimientos de una vez por todas.

Piscis: es momento de ser valiente para tomar una decisión económica o demostrar al mundo tu verdadero valor.

Si deseas conocer más de este Plenilunio en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace por Paypal.

Amada Astral 💗

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$50.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.