Luna Llena en Aries: valentía para amar

 

LUNA LLENA ARIES AMADA.png

Hoy llega la única Luna Llena del año en el signo de la energía  masculina, el valiente y arrojado Aries. Este plenilunio es perfecto para ver con claridad los cambios que deseamos ver en nuestras relaciones y en nuestros sentimientos, pues será iluminada por el Sol en Libra para que nos atrevamos a luchar por aquellos que amamos.

Con esta Luna Llena en el eje Aries-Libra de las relaciones, tendremos que hacer conciencia del yo y el nosotros, entre la energía ying y yang, del balance que debe existir entre la suavidad y la fortaleza, la receptividad y la acción, las energías masculina y femenina en nuestras vidas. Es momento de encontrar el centro entre mis necesidades y las de los demás, entre el ego y la diplomacia, entre la necesidad de competir o de ser más complaciente, entre dependencia e independencia.

A nivel personal nos pide valentía para arriesgar más en el amor, para saber qué queremos realmente de nuestros compañeros y compañeras, para darnos permiso para sentir el fuego de la pasión con libertad y luchar por el ser amado. Los hombres se sentirán realmente impulsados a mostrar toda su virilidad y sus sentimientos de forma activa y servicial. Mientras que las mujeres estarán debatiéndose entre tomar la iniciativa o esperar a ser deseadas como las diosas que son.

Hoy es un gran día para tener la iniciativa para tener un detalle con el ser amado, con alguien que te gusta mucho y a quien quieras demostrarle lo que sientes por él o ella. La atracción será más fuerte por más que trates de racionalizarlo. Las emociones estarán realmente exaltadas. Las energías sexuales son intensas y un poco desafiantes también.

Este es un plenilunio de mucha energía y actividad, para recoger los frutos de lo que sembramos durante la Luna Nueva en Aries de hace 6 meses cuando iniciamos el nuevo año astrológico. ¿Recuerdas que pediste en el mes de marzo? Nos sentimos activos, competitivos, llenos de fuego y pasión. Es ideal para emprender cualquier proyecto, aventura e idea novedosa que requieran cierto nivel de riesgo. Para practicar algún deporte y canalizar las vibraciones de Marte, el planeta guerrero. Es importante tener cuidado con la impaciencia, la agresividad y los accidentes. Toma las precauciones, evita los dolores de cabeza y ¡Disfrútalo a plenitud!

Horóscopo de Luna Llena en Aries

Todos los signos podrán ver con claridad una situación relacionada con una zona de la rueda zodiacal y actuar con valentía en cada uno de esos casos en el mes Libra de las relaciones.

Aries: todo lo relacionado con valentía para pensar más en el otro y hacer cambios en su personalidad para dominar el ego.

Tauro: todo lo que implique valentía para enfrentar tus miedos más ocultos y viejas heridas en tus relaciones.

Géminis: valentía para luchar por tus sueños, lo que puede incluir el de formar pareja o declararte a un amigo o amiga.

Cáncer: necesitarás valentía para hacer los cambios que necesitas en tu vida profesional y mejorar tus relaciones laborales.

Leo: requerirás valentía para ver con claridad lo que necesitas hacer para crecer y emprender el viaje hacia nuevos horizontes. Puede haber cambios en tus relaciones con alguien de exterior.

Virgo: es tiempo de ser valiente para activar tu vida íntima y sexual así como entregarte con más pasión.

Libra: es momento ser valiente para dar a conocer tus propias necesidades.

Escorpio:  tendrás que tener valentía para hacer cambios en tu trabajo y mejorar las relaciones con tus compañeros.

Sagitario: necesitarás valentía para moverte y demostrar a esa persona lo mucho que te gusta.

Capricornio: podrás ver con claridad y tener valentía para resolver temas familiares.

Acuario: deberás llenarte de valentía para decir eso que tienes atravesado en la garganta y dar a conocer tus sentimientos de una vez por todas.  El uranazo será poderoso.

Piscis: es momento de ser valiente para tomar una decisión económica o demostrar al mundo tu verdadero valor.

Si deseas conocer más de este Plenilunio en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace por Paypal.

Amada Astral 💗

 

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

 

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

 

 

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$25.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: