Marte de visita en Virgo: energía para volver al trabajo

Imagen relacionada

 

Luego de un verano astral muy intenso con eclipses y la compañía de Marte en Leo, el arquetipo de la energía y la acción se muda al terrenal y mental Virgo para ayudarnos a volver a nuestras actividades laborales y escolares en algunos países. Es momento de retomar todo lo que habíamos dejado en pausa cuando nos tomamos esos días para descansar y durante la retrogradación de Mercurio en el mismo signo. Todo eso que reflexionaste y revisaste ahora puede ser puesto en práctica con mucha eficiencia, racionalidad y detalle.

Este Marte canaliza su energía a través de los procesos mentales y acciones prácticas y útiles. Tiene pasión por los detalles y puede llegar a ser muy preciso. Le gusta hacer las cosas bien hechas y busca la perfección en cada una de sus labores.

Estos días también son ideales para hacer limpieza en tus espacios y organizar tu casa o tu oficina. Planificar lo que debes hacer en las próximas semanas sobre todo con el stellium en Virgo que nos pide que pongamos orden en nuestras vidas y vigilemos mejor nuestros hábitos y rutinas.  Es un buen momento para iniciar un deporte o práctica marcial como el tai-chi o el kung fú.

Esta es una posición que acompaña a grandes estrategas ya que combina audacia y fuerza con inteligencia y pragmatismo. También a grandes cirujanos, médicos, ingenieros o técnicos que requieren grandes habilidades manuales precisas.

Marte aquí puede que no se sienta cómodo del todo y tienda a reprimirse sobre todo a nivel sexual o mostrarse algo introvertido y demasiado escrupuloso. Sin embargo, tratará de ser complaciente con su pareja, porque así es Virgo.

Además puede llegar a ser muy eléctrico o nervioso y ver afectada su salud por su actividad incesante. Por eso habrá que tener cuidado en no excederse trabajando demasiado, tampoco ser muy exigentes o críticos con nosotros mismos y con los demás. Igualmente es importante evitar las discusiones con tus jefes o compañeros de trabajo.

Horóscopo de Marte en Virgo

Aries: tu regente te llena de energía para que te dediques a tu trabajo con todas tus fuerzas y te pongas al día con todo lo pendiente. Aprovecha de planificar, revisar con detalle y demostrar tu nivel de eficiencia. También es importante que hagas esa cita médica pendiente.

Tauro: es tiempo de usar toda tu creatividad de forma práctica y eficiente en todo lo que hagas. Puede que surja un romance o atracción muy fuerte con alguien en tu trabajo. Si tienes hijos trata de no discutir con ellos, ayúdalos con su retorno a clases o arriésgate de una vez por todas con ese emprendimiento laboral que tienes en mente.

Géminis: todas tus energías y acciones estarán centradas en resolver temas de familia y hogar, sobre todo lo que tiene que ver con su salud, sus rutinas, sus hábitos y puede que estés motivada a trabajar más desde casa. Estarás muy servicial con tus seres queridos y con deseos de organizar, decorar y hacer una limpieza profunda en tu casa.

Cáncer: estas semanas serán ideales para tener una conversación importante en tu trabajo, revisar con mucho cuidado esa presentación o informe, redactar eso pendiente o transmitir tus ideas y hacer una limpieza u organizar tus contactos. También para hacer ese viaje de negocios o esa visita al médico en otra ciudad. También puedes iniciar algún curso que te permita ser más eficiente y para que aproveches esas ideas prácticas que se te han ocurrido últimamente.

Leo: es el momento ideal para organizar tu presupuesto y tu economía. Estarás pendiente de tus gastos de forma más minuciosa de lo usual pero eso no estará de más. Es bueno que analices cómo estás manejando tus recursos. Sentirás que tu valoración dependerá en buena medida de tu nivel de eficiencia laboral, de la manera más perfecta que hagas tu trabajo, pero cuidado con ser muy exigente u obsesionarte con los resultados.

Virgo: Marte aquí en tu signo no se siente del todo cómodo, pero te ofrecerá unos días maravillosos para que disfrutes de tu sexualidad y trabajes en tu timidez e introversión. Querrás complacer a tu pareja en todo y además tendrás una dosis extra de energía para trabajar y mejorar tu salud.

Libra: es probable que se desaten muchos de tus temores o miedos con respecto a tu salud o tu trabajo pero debes tratar de conservar la calma que todo es un aviso para que te muevas y hagas lo que tengas que hacer pendiente. Tratarás de alejarte de todo para terminar lo que sea necesario y conservar la paz y el equilibrio que no te puede faltar nunca.

Escorpio: tienes unas semanas para sentarte y hacer un plan detallado de lo que tienes que hacer para cumplir con ese sueño o proyecto que te quita el sueño. Tendrás toda la capacidad analítica y pragmática para elaborarlo así como contarás con el apoyo de buenos amigos o algún grupo al que pertenezcas. Busca la asesoría necesaria.

Sagitario: ustedes serán uno de los más beneficiados con este tránsito de Marte por Virgo en vida profesional. Es perfecto para imprimir mucha energía a tu carrera y buscar el perfeccionamiento de todo lo que emprendas. Puede que recibas la ayuda de personas de cierta autoridad y que estés muy atractivo y popular en tu medio social.

Capricornio: Marte podría abrirte las puertas hacia alguna oportunidad de trabajo en el exterior o te moverá hacia el inicio de algún curso universitario para mejorar tus habilidades y nivel de eficiencia laboral.

Acuario: estas semanas podrás hacer una limpieza emocional profunda en tu psique y en tu alma que repercutirá en tu vida íntima y en tu mundo espiritual. Usa toda tu energía en investigar más sobre esos temas trascendentales que llaman tu atención, para ver con objetividad y pragmatismo algunos temas financieros y para atender asuntos médicos importantes.

Piscis: tienes unos días para disfrutar de tu vida sexual con tu pareja, llenándolo de atenciones y complaciéndola para que se sienta bien. Estarás muy atractiva para los demás y aunque quizá te sientas un poco tímida o perfeccionista, trata de bajar los niveles de exigencia para que puedas sentirte bien y no obsesionarte con cada detalle de tu relación. Puede que conozcas a alguien en tu trabajo o en alguna cita médica o hasta paseando a tu mascota.

Amada Astral 
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral 
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral 
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: