Horóscopo de Agosto para todos los signos

Aries

La imagen puede contener: una o varias personas

El mes de Agosto llega con el magnífico Verano Astral y los últimos eclipses del año en su zona de romances, creatividad, diversión, sueños y amistades lo que augura una temporada bastante intensa para ustedes. Es tiempo de salir a disfrutar la vida, de compartir con los amigos, de enamorarse, de jugar, de pasarla súper bien, de practicar ese deporte que tanto aman, de crear y de brillar. ¿Ya han pensado bien si están dispuesto o no a sacrificar su deseo de libertad? Urano comenzará a retrogradar hasta el 2018 y ustedes sentirán que tendrán que debatirse entre su rebeldía y su necesidad de independencia y su capacidad de compromiso pero Venus en Cáncer desde su zona de familia tenderá a motivarlos hacia todo lo que tenga que ver con el hogar y los seres queridos. Solo ustedes tienen la respuesta, sin embargo permanecerán abiertos a toda clase de posibilidades y una nueva forma de ver el mundo. Estarán buscando emociones y les atraerán las personas que brillen igual que ustedes, seguras de sí mismas, cálidas y que llamen mucho su atención. Es probable que algo importante surja con un amigo o amiga o un grupo. Estarán muy generosos con sus parejas, muy pero muy atractivos y serán el centro de atención donde quiera que vayan. Cuidado con los celos y el ego que estarán por todo lo alto también. No dejes de divertirte, de disfrutar de cada placer que te ofrece esta temporada, tómate tiempo para descansar y también para enamorarte y ser feliz, recuerda que ya Júpiter está despierto en tu zona de parejas y relaciones, lo que traerá muchas alegrías. Es importante que dejes cualquier temor o inseguridad que puedas sentir y para eso la retrogradación de Quirón y Neptuno en tu zona de pruebas a superar será fundamental. Hay alguna situación secreta u oculta que debes resolver, algo de lo que no puedes hablar libremente, algo que has deseado evadir sin éxito pero que ahora debes enfrentar.

Con Marte, tu regente, junto al Sol en Leo, tu energía sexual estará al tope, tu poder de atracción y tu carisma, así como tu don de liderazgo. Grandes cosas sucederán y tus sueños darán un salto triple este mes gracias a tus dones y tu capacidad creativa. Mercurio en Virgo comenzará a retrogradar en tu zona de trabajo y de la salud, por lo que es probable que estés muy meditativa, reflexionando sobre lo que realmente deseas hacer en tu vida laboral pero al final esta pausa será ideal para replantearte nuevas metas y hacer esas transformaciones que Plutón te pide en tu vida profesional y ya todo se verá con más claridad cuando el Sol también ingrese a Virgo a finales de mes. Aprovecha también para hacer cualquier consulta médica que tengas pendiente y para poner en orden tus hábitos y tus rutinas. Todo comenzará a marchar de nuevo con más fuerza a finales de Agosto con la vuelta en marcha directa de Saturno en Sagitario en tu zona del extranjero. Cualquier plan que tengas de viajes, estudios, asuntos legales y todo lo que tenga que ver con tu crecimiento y expansión se activará y será el momento de comenzar a tomar decisiones. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Tauro

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Los eclipses del mes de agosto y el verano astral traen para ustedes mucha actividad en su zona de la familia y del trabajo, lo que los llevará a tomar decisiones muy importantes. Sus deseos de estabilidad emocional se acelerarán y puede que estén consolidando una mudanza, un cambio importante para los suyos o formando un nuevo hogar. Todo tu mundo emocional se verá removido y será necesario que estés preparada para una gran sacudida. Pero cuidado, Mercurio comenzará a retrogradar en Virgo en tu zona del romance y del amor por lo que tendrás que tomarte unas semanas para reflexionar muy bien lo que vas a decidir y escuchar tu corazón y no dejarte llevar solamente por el impulso, poco a poco podrás ir viendo todo más claro cuando el Sol ingrese también en el signo del análisis y el detalle. Disfruta plenamente del verano, del compartir con tus seres queridos, quizá estés pensando en tener un hijo o concebir algún proyecto creativo, querrás ser el rey o reina de tu casa y que todos te presten atención y estarás muy generosa con los tuyos. Con Venus en Cáncer será un buen mes para decirles cuánto los amas, viajar a ver a tus padres, resolver asuntos de compra o venta de casas o propiedades y sentarse a conversar sobre temas de interés para toda la familia.

Urano además también está ya en su movimiento hacia atrás y eso hará que puedas dominar y trabajar más en tus miedos e inseguridades, para así poder llenarte de valentía y asumir ciertos riesgos. Especialmente esto se hará notar en tu carrera profesional, por lo que será una gran oportunidad para hacer cambios muy importantes que aumentarán tu popularidad, prestigio y tu brillo. Recuerda además que cuentas con el apoyo de Júpiter, tu gran protector en el área laboral este año, así que sigue trabajando fuerte en tus emprendimientos. Mientras que Saturno retomará su marcha directa y todos los temas financieros tenderán a tomar su rumbo a finales del mes. No dejes de sanar cualquier tema que tenga que ver con tus sueños, tus proyectos y tus amistades con la ayuda de Quirón en Piscis, a estas alturas ya debes estar claro de quiénes son los verdaderos amigos y quiénes los enemigos. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Géminis

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Los eclipses de Agosto y el Verano Astral están aquí en su zona de comunicaciones, estudios, vida intelectual, viajes y comercio, áreas de la regencia de Mercurio, el planeta que los guía y donde se sienten realmente cómodos y pueden llegar muy lejos y brillar con toda su luz. Igualmente tendrán un gran impacto en su zona de estudios superiores, crecimiento, expansión, temas legales, publicaciones y el extranjero trayendo grandes sorpresas y novedades por lo que es hora de plantearse un nuevo camino que podría incluir mudarse a otro país, relacionarse con personas de otras culturas, comenzar una nueva carrera, iniciar un nuevo camino espiritual o convertirte en profesor o un guía para otros. Querrás profundizar en aquellos temas que te llaman la atención y querrás encontrar tu propia verdad, esa que te hará libre gracias a la influencia también de Urano retro para cumplir con tus sueños. Recuerda que Quirón y Neptuno te están impulsando a alcanzar esas fantasías que vienes acariciando a nivel profesional. De hecho prepárate para mostrar tus dones y talentos, así como para enamorar al mundo con tu inteligencia y tu carisma.

Venus en Cáncer en tu zona del dinero te estará moviendo a hacer inversiones relacionadas con el hogar o la familia, quizá se trate de remodelaciones, compra de una nueva vivienda, viajes y todo lo que signifique gastos para atender las necesidades de los tuyos. Tu autovaloración dependerá de tu capacidad para protegerlos y darles todo lo que los haga más felices. Mercurio, tu regente, retrogradará en Virgo justamente en tu zona de hogar y familia, lo que te dará unas semanas para revisar y analizar con mucho detalle todos los temas pendientes con tus seres queridos y reevaluar los temas de compra-venta de propiedades o cierre de contratos, planificar ese viaje de vacaciones con los niños, tener esa conversación importante y mejorar las comunicaciones. Estarás muy exigente con tu vida emocional y algo pragmático estos días así que aprovecha para tomar decisiones acertadas. El despertar de Saturno desde Sagitario en tu zona de relaciones le dará bases más sólidas a todos tus compromisos y seguirás contando con las bendiciones de Júpiter en Libra tu zona del romance y el amor para sentirte feliz, disfrutar planamente del verano, divertirte con tu pareja o conocer a alguien especial en los próximos meses. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Cáncer

La imagen puede contener: océano y agua

Los eclipses de este mes y el verano astral traen cambios fuertes en su zona de dinero y finanzas así como en su vida íntima y su capacidad de entrega en las relaciones. Es hora de vivir un salto cuántico en todo lo que tiene que ver con sus ingresos y el manejo de su economía. Es tiempo de invertir en todo aquello que los haga felices, en tomarse unas vacaciones o emprender ese proyecto creativo. Con el Sol, Marte y el nodo norte en Leo en tu zona zona de valoración podrás brillar con todo tu esplendor y fortalecer tu autoestima así como tu presupuesto. Aprovecha toda esta energía de fuego para adquirir mucha más seguridad y confianza en ti misma, esto te permitirá incluso alcanzar más independencia y libertad, gracias a las vibraciones acuarianas de la Luna Llena y sentirte menos dependiente de tus relaciones y superar esa necesidad de fusión emocional con tu pareja. Es momento además de probar nuevas experiencias a nivel sexual, romper esquemas y olvidarte de lo convencional. Obviamente esto no será fácil con Venus en tu propio signo, porque seguirás sintiendo esa tensión interna que te hará debatirte entre tu deseo de cambio y la necesidad de sentirte protegido. Nadie dijo que este mes sería fácil, pero tú solo encontrarás las respuestas.

La retrogradación de Mercurio en Virgo en tu zona de las comunicaciones y el pensamiento te dará unas semanas para revisar, repensar y retomar con mucho detalle y precisión todo lo que deseas alcanzar. Para eso Virgo es perfecto, muy objetivo y pragmático y cuando el Sol entre en este signo a finales de mes ya tendrás el panorama más claro. Debes revisar muy bien todo lo que tiene que ver con contratos, compras o ventas, verificar cualquier transacción, planificar muy bien lo que hagas para evitar imprevistos, protege tus datos electrónicos, realiza respaldos, lee bien la letra pequeña de todo lo que firmes, aprovecha para hacer algún curso que te interese, escribe o lee mucho, planifica tus objetivos para el resto del año y ten mucha paciencia si se daña tu computadora o tu celular. Otro evento que te ayudará mucho será el retorno de Saturno a su marcha directa, lo que activará todo tu mundo laboral y mejorará cualquier problema de salud que hayas venido presentando, no dejes de seguir impulsando los cambios que necesita tu carrera profesional. Júpiter seguirá repartiendo bendiciones entre tu familia y en tu hogar, así que confía en tu estabilidad y en tu felicidad emocional. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Leo

leo-1-58ee3f8538145.png

 

Este mes los magníficos Leo van a ser los grandes protagonistas y van a brillar como nunca gracias a los eclipses y el verano astral que iluminarán toda su vida. Será una temporada inolvidable además con un poderoso stellium en su signo que incluye al aguerrido Marte que les otorgará además una buena dosis de valentía, magnetismo y energía para lograr todo lo que se propongan. Su personalidad estará más deslumbrante que nunca, justo como les gusta y no dejarán de ser el centro de atención donde vayan. Es momento de una renovación total, un tiempo para reinventarte y ver nacer un nuevo yo y una nueva forma de amar. Los leo han estado viviendo duras pruebas en el amor y en su capacidad de entrega, gracias a Saturno en Sagitario y Quirón en Piscis, pero ahora que el planeta del karma retomará su movimiento directo será el tiempo de darle bases sólidas a sus relaciones y de madurar. El viejo sabio les ha estado enseñando que es posible amar de otra manera, en libertad y crecer hacia nuevos horizontes. Venus en Cáncer ha venido a sacar a la luz muchos miedos con respecto a tu vida íntima, la familia y tendrás deseos de refugiarte de vez en cuando en el hogar y entre tus seres queridos. También es probable que sigas sintiendo mucho temor de formar tu propia familia o de mudarte por tu cuenta, también de enfrentar un compromiso serio o sentirte vulnerable y que de alguna manera te hayas visto limitado o reprimido, pero la fuerza de los eclipses de Sol y Luna en el eje Leo-Acuario traerán un salto cuántico en el amor y en tu personalidad. El cambio será radical y se te moverá el piso en cuanto a tu forma de vincularte. Muchos tendrán que dejar el orgullo a un lado, pensar más en el otro y darse mucho más espacio para poder encontrar el equilibrio incluso para poder dedicarse a otras causas y a la vida social. También puede haber sorpresas amorosas con más de un amigo o amiga.

Mercurio en Virgo retrógrado te invitará a reflexionar sobre tu escala de valores tu autoestima y tu vida económica. Serás días para cambiar muchas creencias limitantes y analizar muy bien tu presupuesto. Tu amor propio estará muy relacionado con tus capacidades intelectuales y tus logros. Será un buen momento para liderar proyectos creativos que requieran mucha eficiencia, pragmatismo, detalle y exigencia. El Sol, Marte y el Nodo Norte en tu signo te otorga una dosis extra de energía que debes saber aprovechar muy bien, pero no olvides protegerse de los efectos de los eclipses sobre tu cuerpo físico. Es momento de enfrentar con valentía cualquier reto y emprender con miras a alcanzar tus metas y ambiciones a largo plazo. Para eso Urano seguirá generando uranazos en tu carrera profesional al igual que Plutón que está llevándote a contactar todo tu poder interno. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Virgo

La imagen puede contener: 1 persona

Agosto llega para ustedes con los eclipses en su zona del trabajo lo que traerá un salto cuántico en su vida laboral y deberán enfrentar cualquier miedo que tengan a innovar y hacer algo completamente diferente con lo cual brillarán profesionalmente. Es hora de hacer los cambios necesarios en su vida para darse permiso para hacer algo completamente diferente y que rompa con lo tradicional. El verano astral además viene cargado con un stellium maravilloso que incluye al Sol, Marte y el Nodo Norte lo que les recuerda su misión de este año de mostrar sus talentos al mundo y dejar de lado cualquier inseguridad. Ustedes suelen ser algo tímidos e introvertidos y se sienten más cómodos trabajando de forma eficiente y demostrando su amor a través de su vocación de servicio, pero en silencio. Sin embargo es momento de dar a conocer sus dones y ser protagonistas de su propia historia. Deberás trabajar en tu confianza y cuidarte de cualquier autosabotaje para alcanzar tu realización y felicidad. También es importante que protejas tu salud ya que los eclipses pueden tener un fuerte impacto en tu cuerpo también revisa tus hábitos cotidianos y tus rutinas que deben ser más saludables.

Venus en Cáncer en tu zona de sueños y proyectos podría traer algunos planes de formar familia, encontrar una relación más cálida y estable emocionalmente, deseos de ser protegida o demostrar tu amor a tus amigos, con quienes te portarás muy maternal. Todo esto se acrecentará cuando Saturno retome su movimiento directo a finales de mes en Sagitario y quieras darle bases más sólidas a esos planes y actúes con más madurez, responsabilidad y compromiso. Por su parte, tu regente Mercurio estará retrogradando en su casa, en tu propio signo y estarás más detallista y perfeccionista que nunca así que ten cuidado con caer en los excesos. En la imperfección también hay belleza, reflexiona sobre eso todas estas semanas y no seas tan exigente contigo misma y con los demás. Urano en Aries en tu zona de la vida íntima y sexualidad seguirá generando uranazos y cambios revolucionarios que debes asimilar. Quirón y Neptuno retrógrados en tu zona de parejas traerá la sanación de tus heridas emocionales y la revisión de tu fe y tu vida espiritual. Mientras que Plutón sigue generando grandes transformaciones en tu vida amorosa. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Libra

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Agosto ya está aquí con el verano astral y la nueva temporada de eclipses en su zona de sueños, amistades y romance. Es momento de innovar, de usar toda su creatividad para emprender y brillar. También para liderar causas sociales y humanitarias, ser generosos y seguir su corazón para cumplir con sus metas. Parte de su misión es encontrar ese talento innato, único que tienen y darlo a conocer al mundo y ayudar a los que más lo necesiten, creyendo en ustedes y de lo que son capaces de crear. Todos tus proyectos comenzarán a marchar de manera acelerada con estos eventos cósmicos y podrás contar con el apoyo de tus amigos. Es probable que también llegue un amor que te mueva el piso o que se concrete un flechazo con alguien realmente cercano y con quien podrías vivir días muy alegres, pasarla bien y sentirte realmente feliz. Quizá estés ansiosa por obtener mayor libertad e independencia y podrías vivir unas vacaciones realmente divertidas compartiendo con tu grupo y haciendo cosas totalmente diferentes. Por su parte Urano desde Aries te interroga sobre los cambios que has vivido en tu forma de relacionarte y cómo has aprovechado el tránsito de Júpiter en tu signo para crecer a través de tus vínculos justamente.

Venus en Cáncer en tu zona profesional te invita a balancear tu vida laboral y tu vida familiar. Es muy importante que encuentres el equilibrio para que los tuyos no se sientan abandonados, recuerda que Plutón te ha estado llevando a hacer cambios profundos en tu vida emocional y con tu familia. Mercurio en Virgo retro todo el mes te invita a ver muy dentro y enfrentar tus miedos y temores más profundos. Aprovecha todo la capacidad de análisis, el raciocinio y la objetividad de este signo para ver exactamente todo eso que te hace sentir inseguro y que puede autosabotear tu felicidad. Saturno retomará su movimiento directo en Sagitario lo que te hará pensar de nuevo en darle bases sólidas a tus deseos de crecimiento y expansión, pero para eso recuerda trabajar en esas creencias limitantes. Este año has estado muy reservada y aunque te hayas sentido limitada a la hora de comunicarte es muy importante que te abras y seas sincera contigo misma y con el mundo. Quirón seguirá sanando tus rutinas y hábitos cotidianos, pero no dejes de vigilar tu salud muy de cerca, por nada del mundo te descuides ni evadas la responsabilidad que tienes con tu bienestar. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Escorpio

Agosto ya está aquí con 2 potentes eclipses y un majestuoso Verano Astral que trae un gran salto evolutivo en su mundo profesional y su zona de familia así como en las bases emocionales de su vida. Estos eventos les darán un empujón cósmico importante a su carrera profesional a través de cambios inesperados y también podría implicar trabajar desde casa o con apoyo de la familia o algún familiar. El Sol y Marte más el Nodo Norte estarán llenando de mucha acción tu área laboral, tu vida pública y la imagen que proyectas al mundo. Tendrás que canalizar esas energías del planeta guerrero, pues podrían presentarse algunos enfrentamientos, es mejor aprovechar toda la valentía, el impulso y la capacidad de liderazgo del planeta guerrero para atreverse a hacer algo totalmente novedoso y revolucionario. Saturno retomará su movimiento directo este mes y mejorará todo en materia económica para que sigas estableciendo bases muy sólidas para tus sueños con ideas innovadoras, y para eso Urano es el coach perfecto. Este planeta desde Aries te está moviendo a cambiar desde hace un tiempo tu forma de generar ingresos y Júpiter a enfrentar tus miedos para crecer y expandir sus horizontes.

Desde que Júpiter entró en la zona de vínculos con los otros, han tenido que ver en el espejo de sus relaciones sus miedos, sus viejas heridas y todo lo que no habían podido superar. Pero ustedes mejor que nadie saben que la intimidad es necesaria en sus vidas, tanto como el aire que respiran así como el deseo de fusionarse con el otro, poseerlo y vivir la intensidad de la entrega, no solo física sino también espiritual. Es por eso que el cosmos premiará a aquellos que hagan su trabajo interno de sanación. Los eclipses traerán promesas de familia, de hogar y de cambios importantes en tu vida íntima. Mientras que Venus en Cáncer traerá noticias sobre esos deseos de mudarse al exterior o algo relacionado con alguien de otro país e incluso podría traer un romance con un extranjero. Igualmente el mensajero de las comunicaciones impactará en tu zona de amigos con su retrogradación en Virgo y esto podría traer la revisión de la relación con ciertos grupos o amistades. Estarás muy meditativa con respecto a tus sueños y proyectos, así que aprovecha toda la capacidad de análisis de este pragmático signo de tierra. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Sagitario

La imagen puede contener: nube, cielo, naturaleza y exterior

Agosto llega para ustedes con los eclipses en su zona del crecimiento y expansión hacia nuevos horizontes y sus comunicaciones. Traerán sorpresas en materia de viajes, en el propio país o al exterior, relaciones comerciales con otras culturas, negocios por internet y todo lo relacionado con redes sociales, tecnología están muy bien aspectados para ustedes. Brillarán en esas áreas, descollarán y serán líderes donde se desempeñen. También es época de verano astral con un stellium en el signo de Leo, lo que podría traer noticias del extranjero, o un gran impulso para alcanzar esa meta a nivel de estudios, una gran verdad o la solución de un tema legal. Es el momento de liderar el nuevo rumbo, seguir en la búsqueda de tu propio camino, ya tendrás tiempo para analizar bien tus posibilidades a nivel profesional cuando Mercurio comience a retrogradar en Virgo todo el mes y podrás tomar decisiones bien serias y maduras cuando Saturno retome el rumbo directo en tu signo.

Venus en Cáncer traerá una gran necesidad de intimar desde la calidez y una gran necesidad de protección hacia tu compañera o de sentirte tú también protegido. Un nuevo romance podría involucrar a alguien de otro país, un maestro, un compañero de la escuela, universidad o un guía espiritual. Para eso contarán además con el apoyo de la retrogradación de Neptuno y Quirón, quienes les ayudarán a distinguir entre la realidad y la fantasía en todo lo que tiene que ver con familia y hogar. Recuerda que Plutón está generando una fuerte transformación en tu escala de valores y sentirás la necesidad de asumir un compromiso más grande, con mayor seriedad y responsabilidad tanto en tus afectos como en tu vida financiera, a pesar de ser de esos seres que adoran la aventura. Recuerda que tu regente Júpiter ya se encuentra directo en tu signo en tu zona de sueños y eso te abrirá muchas puertas y podría traer bendiciones además a tu vida amorosa o de pareja. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Capricornio

La imagen puede contener: una o varias personas, flor y texto

Agosto inicia con el Verano Astral y los eclipses en el eje Acuario-Leo que traen mucho movimiento de energía en su zona de dinero y finanzas, así como de intimidad y entrega. Su amor propio dependederá mucho de lo que logren alcanzar, pero no pueden permitir que su autoestima se base solo en sus ambiciones y su estatus. Es hora de encontrar un equilibrio entre la vida material y la vida espiritual y dar un triple salto evolutivo. Es tiempo de ser más independientes, luchar por sus sueños y no depender tanto de lo que piensen los demás para sentirte más libres. Es probable que se sientan bastante removidos en su mundo íntimo y que puedan ver con mucha claridad todo lo que necesiten ver para darse cuenta cuán lejos han llegado. La cuadratura Júpiter-Plutón trae cierta tensión en tu vida profesional, tu vida pública, tus ambiciones y tus metas; y es que para ti no ha sido un año fácil con la cruz cardinal y las pruebas que has tenido que superar para comenzar de nuevo. Como si fuera poco vienen estos eventos cósmicos que removerán aún más tu mundo interno, por lo que tendrás que aumentar tu fe y buscar respuestas más allá de lo físico. Es hora de abrirse a lo místico y esotérico. Con la retrogradación de Neptuno y Quirón en tu zona de comunicaciones, estarás más motivada a leer y estudiar más sobre estos temas y a cambiar tus creencias e ideas sobre el mundo espiritual.

Venus en Cáncer en tu zona de relaciones trae muchos deseos de conectarte con tus seres queridos, de sentirte protegida, de encontrar más estabilidad en tus emociones y en tu hogar. Quizá estés un poco agotada de todos los cambios tan fuertes que has tenido que vivir cortesía de Urano, que han incluido mudanzas y situaciones que te han movido mucho el piso a nivel familiar. Es probable que puedas conseguir bases más sólidas para tu vida gracias a que tu regente Saturno retomará su movimiento directo activando de nuevo todos los asuntos de tu vida que podrían haberse detenido y te preguntará si ya has trabajado en tus miedos e inseguridades más profundas. Por su parte Mercurio en Virgo retro te dará unas semanas para resolver todo lo relacionado con asuntos legales pendientes, todo lo relacionado con el extranjero, estudios universitarios, cursos o tu búsqueda espiritual y filosófica. Tendrás tiempo para meditar sobre lo que has estado haciendo para crecer y expandir tu mundo y tus conocimientos. Quizá se retrasen algunos temas relacionados con viajes a otros países, papeleo de visas, inscripciones, becas entre otros, pero solo debes tener algo de paciencia. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

Acuario

La imagen puede contener: 1 persona, texto

En Agosto los acuarianos serán grandes protagonistas ya que sentirán la gran influencia de los eclipses en su signo. Será un mes de grandes cambios evolutivos en su personalidad, en la forma que los ve el mundo y para trabajar en sus relaciones de pareja y con todos en general. Es tiempo de demostrar de qué están hecho, de mostrar por qué son únicos y diferentes. Ya ustedes seguramente han venido escogiendo mejor con quién se vinculan, quiénes son sus verdaderos amigos y a consolidar sus sueños y proyectos. Es tiempo de saber definitivamente qué quieres en el amor y de atreverte brillar con toda tu luz y creatividad. El verano astral con el Sol y Marte en Leo más el Nodo Norte, trae mucho amor y pasión, es vital que te abras al romance, seas más receptiva, menos distante y te atrevas a sentir más fuego en tu vida, mientras que el Nodo Sur en tu signo te pide hacer un cierre emocional muy importante y dejar atrás todo tu temor a llamar la atención. El astro rey te hará brillar y atraer poderosamente la atracción de todos. Los que aún no tienen pareja, sentirán un gran aumento de su popularidad y aumentarán las posibilidades de conocer a alguien, pero con la retrogradación de Mercurio en Virgo estarán revisando su capacidad de entrega e intimidad. Puede que se sientan muy racionales y muy exigentes a nivel sexual. Deben tratar de trabajar en ese desapego tan fuerte y ese temor a abrirse desde lo más profundo con sus compañeros y amistades.

Plutón seguirá generando grandes transformaciones en tu mundo emocional para que superes tus inseguridades y miedos más intensos. Saturno retomará su movimiento directo y con él comenzarán a marchar de nuevo los planes que se había detenido y sentirás que de alguna manera has madurado mucho más sin darte cuenta durante todo este tiempo. Venus en Cáncer trae deseos de trabajar aún más fuerte para lograr la estabilidad anhelada, invertir en un nuevo hogar o redecorar el tuyo y que no le falte nada a tus seres queridos. Urano en tu casa de las comunicaciones puede traer nuevos uranazos con el Eclipse en tu signo y generar noticias inesperadas así como situaciones especiales con viajes, transacciones comerciales, actividades electrónicas, todo lo que tenga que ver con Internet, estudios, escritos y conversaciones importantes. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

 Piscis

Los eclipses del mes de Agosto tocarán muy fuerte su área laboral, su salud y las rutinas así como los obligará a ver de frente sus temores más ocultos y a sanar sus heridas emocionales. Es el momento de dar un triple salto evolutivo en todo lo que tenga que ver con su trabajo y hábitos, así que es el momento de ir soltando todos los miedos que puedan sentir para crecer profesionalmente y hacer los cambios que deban hacer en su día a día. Ya no es tiempo de inseguridades ni de dejarse llevar por el dolor o el sacrificio, los karmas y las pruebas duras deben quedar atrás para brillar y ser felices. No deben descuidarse con todo lo que tenga que ver con el corazón, el sistema nervioso, hacer un cambio revolucionario en sus rutinas y hábitos y en su forma de divertirse. Disfruta lo que puedas esta etapa, mientras el Sol y Marte están allí generando un gran caudal de energía creativa y un ambiente realmente excitante en tus relaciones.

Venus en Cáncer trae además unos días muy románticos y llenos de sensibilidad en el amor, desearán sentirse protegidos y atendidos y querrás demostrarle a los tuyos cuánto los amas también, sin embargo no escaparán a la tensión que generará Mercurio en Virgo retro que los tendrá algo analíticos, detallistas y exigentes también en sus relaciones. Así que sentirán que se debatirán entre la realidad y la fantasía, pero para ayudarlos en este escollo allí están Neptuno y Quirón en su signo. Gracias a ellos, es mucho lo que ya vienes sanando y también bastante lo que has venido limpiando emocionalmente, así que es el tiempo de cerrar muchos procesos y comenzar una nueva etapa. Saturno ya directo en Sagitario le dará bases sólidas a tus emprendimientos y traerá bastantes responsabilidades y necesitarás mucha seriedad y disciplina para cumplir con tus metas. No olvides prepararte para la Luna Llena en Acuario del 7 y la Luna Nueva en Leo del 21, ambos serán también eclipses y las energías estarán muy poderosas.

 

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral
Love & Life Coaching.
amadastral@gmail.com
Blog: amadastrasl.wordpress.com
PayPal: www.paypal.com
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: