Eclipse de Luna Llena en Acuario: deseos de libertad

10430495_802054936539025_7787012855151587695_n

¿Qué rige Acuario?

 Soluciones ingeniosas

 El futuro

 Actitudes humanitarias

 Rebeldía

 Excentricidad

 Amigos

 El desapego

La independencia

Estamos a punto de vivir el Eclipse de Luna Llena en Acuario que antecede al fantástico Eclipse Total de Sol en Leo del 21 de agosto. La energía acuariana es perfecta para abrirse a nuevas posibilidades, para realizar cambios radicales en nuestra vida y reinventarnos. Acuario es innovación, fraternidad, libertad, inconformismo, rebeldía, igualdad, cooperación y tolerancia. Acuario se identifica con la humanidad entera y los niveles universales de conciencia.  Es momento de hacer contacto con tu luz interna y hacer que otros tomen conciencia de su propia luz. Es tiempo de buscar nuestra propia verdad y no la de nuestro ego ni la que nos impone la sociedad y vivir bajo nuestras propias leyes. Este es un gran momento para desprogramarnos y ser auténticos. ¡Atrévete a ser tú mismo y ser libre! Sin imposiciones ni limitaciones. Hay que honrar lo diferente en nosotros, aquello que nos hace únicos, la diversidad de la vida es algo sagrado y que debe ser respetado y para eso estamos los acuarianos en este mundo, para hacernos escuchar.

Este plenilunio cierra el ciclo que iniciamos hace 6 meses con la luna nueva y estaremos cosechando todo lo que hemos trabajado relacionado con nuestra independencia y lo que nos hace únicos. Es el momento de seguir creando e innovando, de desprendernos de todo lo que nos limita para crear un nuevo nivel de evolución. Es hora de evaluar cómo marcha definitivamente ese proyecto en el que hemos estado trabajando y que ha nacido de nuestro corazón. Es momento de honrar en qué nos mostramos más acuarianos, en qué somos más rebeldes, cómo nos salimos del molde, sin temor a sentirnos señalados. Es tiempo de cumplir nuestros sueños más insólitos. Son días para ofrecer nuestro conocimiento, de poner nuestro talento único al servicio de los demás. Para eso es muy útil la astrología, y por eso ¡me encanta! ya que como buena acuariana trato de apoyar y guiar a quien lo necesite. Por eso los dejo un par de preguntas para que mediten sobre esto. Es importante que reflexionemos ¿en qué área de nuestra vida sentimos que somos diferentes y llamamos la atención? ¿Qué es eso que mantenemos en secreto y no nos atrevemos a mostrar a los demás? También podemos revisar en qué casa de nuestra carta astral se produce esta lunación para ver qué áreas se comienzan a mover.

Acuario es el signo del colectivo, de la humanidad, viene a recordarnos que no solo somos ego, que no podemos vivir aislados, que desde nuestra individualidad podemos apoyar al mundo. Podemos combinar nuestros sueños personales con los de los demás. Hoy más que nunca lo necesitamos y es fundamental que pongamos nuestro granito de arena para mejorar nuestra sociedad. Es hora de unirse a grupos, colectivos, crearlos, trabajar en equipo, apoyarse unos a otros, socializar todo lo que podamos, compartir con los amigos, revisar nuestras amistades y ver qué nos están aportando, no quedarnos encerrados en casa, aprender cómo funcionan las cosas, abrir nuestras cuentas en redes sociales, lanzar productos, hacer compras electrónicas, relacionarnos con todo lo futurista.

Acuario ahora nos viene a enseñar la lección del desapego, de ver los hechos con más objetividad y menos drama, de que entendamos que para ser felices no es necesario ser tan posesivos, sino que podemos tener una relación con un grado de libertad sano, con el cual podemos salir, compartir con los amigos, darle espacio a nuestra pareja, respetar su individualidad y eso no quiere decir que lo amemos menos. Pero mucho cuidado, tampoco podemos irnos al extremo. No olvidemos que tampoco podemos exagerar con la frialdad. Debemos aprender a relacionarnos con los demás de forma más afectiva y cálida, no solo mostrar pasión por nuestras causas. Es importante que no seamos muy desprendidos, ya que sería identificarnos con las características menos llamativas del signo. Acuario suele evitar la intimidad, mezclándose con sus grupos para no salir heridos o tener que contactar sus sentimientos más profundos pero también hay que abrir el corazón a nuestros seres queridos más cercanos. Acuario suele confundir amistad con amor siempre en esta eterna lucha interna de racionalizar todo, lo que los hace quedarse atrapados en las ideas. Es hora de conectarnos con nuestra esencia y escucharnos de verdad.

Eje Leo-Acuario

El próximo Eclipse dentro de 15 días también nos recordará que no tengamos miedo a brillar, Leo es el signo opuesto a Acuario y es el signo del sol, en esta polaridad nos enseña a que perdamos la timidez, salgamos de la sombra y nos atrevamos a mostrarle al mundo de lo que somos capaces y nuestras habilidades. Es hora de comenzar una nueva historia, de pedir desde el corazón la influencia uraniana para revolucionar nuestro mundo. Es un gran momento para convertirnos en nuestros mejores amigos también. Hacer actividades divertidas en grupo, transmitir nuestra energía, seguridad y confianza. Animar a otros a comprometerse y perseguir tus ideales. Acuario tiene un propósito que va más allá del egoísmo y ese es una de sus grandes enseñanzas. El Sol desde Leo iluminará con toda su luz esta luna, porque es su energía complementaria. Por eso también debemos reflexionar en esa necesidad de satisfacer el ego de forma excesiva, de no depender del aplauso del público, que reflexionemos sobre ese deseo de ser un rey o reina con  admiradores devotos en lugar de amigos. También se trata de actuar y no solo predicar las buenas intenciones y el altruismo. No usar el poder para imponer sino para liderar con carisma a los grupos. Tener más seguridad en tu capacidad de liderazgo y controlar el orgullo. Sin duda, serán días intensos y es probable que se mueva nuestro piso de muchas maneras.

¿Qué cambios puede esperar cada signo con la Luna Llena en Acuario?

Aries: cambios importantes en sus sueños y proyectos así como en su grupo de amigos o grupos en general.

Tauro: innovacciones en su carrera profesional y proyectar una imagen totalmente diferente.

Géminis: iniciar un proyecto de publicaciones, una nueva carrera, estudios en general, planificar un viaje que expanda su mundo, todo lo relacionado con el exterior.

Cáncer: liberarse de los miedos a la intimidad, a la entrega y a hacer algo completamente diferente en su vida sexual.

Leo: la necesidad de independencia en su vida de pareja, ¿cómo se sienten en su relación: asfixiados o aman en libertad? Es momento de pensar en un tipo de amor con el cual rompan esquemas.

Virgo: cambiar la rutina laboral, lanzar un nuevo proyecto creativo, reunirse con su equipo y hacer una lluvia de ideas, innovar en su área. Cuidarse de la ansiedad y los nervios por ser demasiado exigentes con ustedes mismos.

Libra: liberar sus deseos por alguien, darse permiso para amar en libertad, disfrutar del proceso creativo, tener o no tener un hijo o concebir una nueva idea.

Escorpio: cambios importantes en el hogar y la familia. Libertad versus estabilidad.

Sagitario: revisar todas las comunicaciones, renovar los contactos y las estrategias de comunicación, hacer un viaje sorpresivo, relanzar sus proyectos a través de internet.

Capricornio: es hora de hacer grandes cambios en su economía y en su escala de valores.

Acuario: este nuevo ciclo lunar surgirá un nuevo yo en todos los acuarianos, es tiempo de reinventarse.

Piscis: es momento de liberarse de miedos, temores, recuerdos negativos, heridas del pasado y viejos secretos.

Si deseas conocer cómo influyen los eclipses en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. Se cancela vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral 
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
Blog: amadastral.wordpress.com
PayPal: www.paypal.com 
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .