Luna nueva en Leo: tiempo para brillar y conquistar la felicidad

Esta Luna Nueva en Leo es súper especial porque ocurrirá justo cuando Mercurio arranca directo y porque cuenta con un stellium en el signo que incluye a Venus y Marte, lo que se sentirá como una gran explosión de energía y la capacidad para conquistar todos nuestros deseos. Desde ya puedes comenzar a meditar sobre tus metas para esta nueva etapa y hacer tu lista de intenciones. En este enlace puedes encontrar algunos ejemplos: Meditaciones para la luna nueva en Leo

⭐️Ha llegado el momento de contactar con nuestro guerrero o guerrera interna, de escuchar y seguir nuestro corazón, de brillar con toda nuestra luz,  conquistar el amor, la felicidad, la popularidad a través de nuestros dones, talentos y nuestra generosidad.

⭐️Es el momento de creer en nosotros mismos, de sentir más seguridad y confianza, cultivar nuestro ego y disfrutar plenamente de la felicidad y la alegría de vivir.

⭐️Es un mes de amor, pasión, mucho “flirt” y romance, perfecto para el verano astral.

⭐️Durante esta etapa emocional buscamos ser el centro de atención, especialmente de los seres queridos. Podríamos sentirnos heridos si no lo logramos y reaccionar con mucha inmadurez. Por eso hay que atender especialmente a ese niño o niña interna que buscaba constantemente la aprobación de los padres.

⭐️Es tiempo para jugar, pasarla bien, enamorarse, cultivar nuestros hobbys, hacer lo que más nos gusta y apasiona, salir de vacaciones, vestirse de forma deslumbrarte y salir a divertirse, iniciar una clase de teatro, atreverte a cantar en público, liderar un grupo, iniciar ese proyecto creativo y hasta pensar en tener ese bebé si lo has decidido.

⭐️En estos momentos necesitamos mostrar al mundo toda nuestra creatividad, aquello en lo que nos destacamos, eso que hacemos de manera única y especial.

⭐️Habrá que tener especial cuidado con el ego, el exceso de confianza y la vanidad.

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo

Aries: no dejes de hacer tu lista de intenciones con la cual puedes prepararte para el verano astral que traerá potentes cambios en tu vida sentimental, la concepción de un nuevo proyecto o incluso hijos si esa fuera tu decisión. Es probable que algo importante surja con un amigo o amiga o un grupo con el stellium en la constelación de Leo, algo que revolucionará tu mundo o que podrían traer una gran sensación de liberación. No dejes de divertirte, de disfrutar de cada placer que te ofrece esta temporada, tómate tiempo para descansar y también para enamorarte y ser feliz.

Tauro: por su parte el verano astral llega con muchos cambios a nivel de familia y tu vida íntima. Todo tu mundo emocional se verá removido y será necesario que estés preparada para una gran sacudida. Disfruta plenamente del romance veraniego, deja la timidez a un lado y atrévete a experimentar, para eso te sobra sensualidad.

Géminis: prepárate para mostrar tus dones y talentos, así como para enamorar al mundo con tu inteligencia, tu brillo, tu carisma, una vez que llegue la nueva temporada de eclipses en el mes de agosto y te alcance ese salto evolutivo que tendrás en todo lo que tenga que ver con las comunicaciones, contratos, estudios, temas de compra-venta, viajes, producciones escritas y todo lo relacionado con tu regente.

Cáncer: es vital que hayas decidido pensar mucho más en ti y estés trabajando en tu personalidad, en hacerte cada vez más fuerte. Con la luna nueva en Leo, toda la vibra leonina llegará a tu zona de valoración y podrás brillar con todo tu esplendor y fortalecer tu autoestima así como tu vida económica. Tú sabes que eres maravilloso, pero este verano astral te llenarás de mucha más seguridad y confianza, prepara tus intenciones para que consolides todos estos logros.

Leo: ¡Feliz Revolución Solar para todos los Leo! y bienvenido el verano astral que iluminará toda su vida. Será una temporada inolvidable además con un poderoso stellium en su signo que incluye al aguerrido Marte que les otorgará además una buena dosis de valentía, magnetismo y energía para lograr todo lo que se propongan.  Su personalidad estará más deslumbrante que nunca, justo como les gusta y no dejarán de ser el centro de atención donde vayan, cuidado con el ego bellos y bellas.

Virgo:  llega el verano astral para los Virgo con retos y pruebas que superar debido al temor que sienten a brillar y mostrar sus talentos al mundo. Ustedes suelen ser algo tímidos e introvertidos y se sienten más cómodos trabajando de forma eficiente y demostrando su amor a través de su vocación de servicio, pero en silencio. Sin embargo es momento de darse permiso para dar a conocer sus dones y ser protagonistas de su propia historia. Deberás trabajar en tu seguridad interior, en tu confianza y cuidarte de cualquier autosabotaje para alcanzar tu realización y felicidad. Aprovecha la luna nueva en Leo para que medites y hagas tu lista de intenciones sobre todo lo que deseas superar, especialmente de cara a la nueva temporada de eclipses del mes de agosto que también traerá una gran revolución en tu vida laboral y en tus rutinas cotidianas.

Libra: todos sus sueños comenzarán a marchar de manera acelerada con el apoyo de amigos o grupos muy cercanos. Aprovecha la luna nueva para hacer tu lista de intenciones sobre lo que deseas alcanzar en la otra mitad del año. Es momento de brillar con todos tus talentos creativos e incluso podría surgir un romance con alguien muy cercano con quien podrías vivir días muy alegres, divertirte y sentirte realmente feliz.

Escorpio: prepara bien tu lista de intenciones para la luna nueva. El Sol y Marte estarán llenando de mucha acción su área laboral, su vida pública y la imagen que proyectan al mundo. Tendrán que irse preparando para el verano astral con el cual vivirán una explosión evolutiva que incluye el trabajo y su vida familiar e íntima.

Sagitario: este verano astral, que llega con el stellium en el signo de Leo, podría traer noticias del extranjero, o un gran impulso para alcanzar esa meta a nivel de estudios, una gran verdad o la solución de un tema legal. Es el momento de liderar el nuevo rumbo y seguir en la búsqueda de tu propia verdad.

Capricornio: el verano astral llega con grandes cambios a nivel de su vida sexual. Serán días de mucha pasión y calidez, ideales para demostrar a tu compañero o compañera todo el fuego que eres capaz de sentir aunque en apariencia parezcas algo distante o frío. También será un tiempo para meditar sobre los temas trascendentales de la vida y buscar apoyo económico para financiar tus proyectos creativos y no dejar de lado ninguno de tus talentos.

Acuario: los acuarianos deben prepararse para un mes lleno de amor y pasión. Todas las relaciones pasarán por una etapa realmente interesante, llena de calidez, afecto y durante la cual necesitarán ser el centro de atención de sus compañeros o compañeras. Comenzarán a sentir los rayos de luz del astro rey que los hará brillar y atraer poderosamente la atracción de todos. Los que aún no tienen pareja, sentirán un gran aumento de su popularidad y aumentan las posibilidades de concretar un “crush” total. Diviértete, pásala bien, comparte con tus amistades, viaja, contacta con tu niño o niña interna y sé feliz por encima de todo. Aprovecha estas vacaciones para ir al cine, para leer, jugar, escribir eso que tienes pendiente, para deslumbrar a todos a tu paso, para conversar por horas con quien te gusta y tu pareja, para darse una escapada y para activar tu vida sexual con la ayuda de Marte.

Piscis: llega el verano astral para los Piscis y con esta luna nueva especialmente tendrán que prestar atención a todos los asuntos relacionados con el trabajo y la vida laboral, la salud y las rutinas, pues poco a poco se irá formando un stellium en Leo que ocurrirá en esa zona de su vida. Es importante que se vayan preparando para la temporada de eclipses de agosto que los ayudará a dar un triple salto evolutivo en todo lo que tenga que ver con sus carreras y hábitos, así que es el momento de ir soltando todos los miedos que puedan sentir para crecer profesionalmente y hacer los cambios que deban hacer en su día a día y sus costumbres.

Si deseas conocer cómo influirá esta luna nueva en tu Carta Astral puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal.

Amada Astral

eBook Diario lunar

Este eBook es una guía de más de 200 páginas sobre toda la influencia que la Luna tiene sobre ti, en cada una de sus fases y tránsitos.

$12.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$33.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.