Marte de visita en Leo: tus deseos son órdenes

5743736933_2e9cf104b9_b

El valiente guerrero abandona tierras de Cáncer donde se encontraba enfocado en los asuntos familiares y del hogar, para adentrarse en el fuego de Leo lo que completará un gran stellium que dará inicio al verano astral. Será tiempo de mucha atracción, amor y romance. Eso sí demasiado fuego podría quemarnos, y como lo sentiremos por partida doble es mejor cuidarse para no excedernos con tanta pasión e impulsividad.

Marte en Leo es muy valiente y carismático, es el que lucha hasta llegar a las últimas consecuencias por lo que quiere y nada se le resiste, tiene una gran capacidad de conquista. Impone su liderazgo y transmite mucha energía, al punto de movilizar a todas las personas que lo sigan. Goza de una gran popularidad y fuerza de voluntad, seguridad y confianza. Tiene una gran creatividad y brillo, y no oculta lo mucho que le gusta ostentar todos sus dones. Prefiere impresionar y ser el centro de atención.

Así que es un tiempo ideal para seguir trabajando en lo que amamos con todos nuestros talentos, pero también para decidirnos a conquistar a esa persona que tanto nos gusta. Sobre todo porque este Marte vive la sexualidad con una gran pasión, deseo y chispa, por eso este verano puede ser particularmente especial y magnético. ¡Todo estará que arde!

Además este chico es generoso y defensor de las causas justas. Valeroso y osado. Persigue todas sus metas con un gran entusiasmo y transmite al mundo una gran ganas de vivir, por eso esta época es tan maravillosa, porque es como volver a la juventud, incluso a la infancia para ser feliz y hacer todo lo que nos gusta.

Ama los deportes y el entretenimiento al aire libre, es el impulso perfecto para disfrutar las vacaciones. Es tiempo de divertirte y sentir toda la energía vital del Sol en la playa o incluso si te encuentras en el Sur y prefieres esquiar. También para competir y ganar.

Pero cuidado, Marte en Leo puede ser inflexible, impaciente, presuntuoso, arrogante y engreído así como orgulloso y prepotente. Debe cuidar su carácter temperamental, su falta de humildad, su soberbia y sus ambiciones y deseo de dominio. Es el rey que puede convertirse en un tirano porque necesita ser reconocido y valorado, así que no te pases de la raya.

Horóscopo de Marte en Leo

Aries: tu regente aquí se siente súper cómodo y aviva su fuego al punto de que te sentirás realmente apasionado y dispuesto a conquistar a quien tanto te gusta. Estarás muy atractiva y con deseos de divertirte y disfrutar plenamente de tu vida amorosa y sexual. Será un verano realmente intenso.

Tauro: toda tu energía este verano estará volcada a tu hogar y tu familia, incluyendo disfrutar de unas divertidas vacaciones.

Géminis: será tiempo de destacarte a través de cualquier medio de comunicación ya que estarás centrado en tu popularidad. Todo lo que digas, escribas llamará la atención del público. Aprovecha además para hacer algún paseo divertido este verano.

Cáncer: es probable que tengas muchos gastos este verano astral así que planifica muy bien tu presupuesto para que puedas pasarla genial y divertirte por todo lo alto.

Leo: brillarás con mucha fuerza y tu popularidad estará al máximo este verano astral. Estarás viviendo un gran momento, lleno de amor, pasión, felicidad, diversión y tu vida sexual se activará así como tus talentos creativos. Cuidado con el ego pues tenderá a dominar todas tus acciones.

Virgo: tu timidez e introversión se acentuará este verano y quizá no te atrevas a demostrar tu brillo ni tus sentimientos. Tenderás a reprimir la pasión y las ganas de disfrutar. Podrías flecharte de forma platónica o vivir un romance oculto.

Libra: un romance muy apasionado con algún amigo o amiga está en puertas este verano. Es probable que salgas de la “friend zone” para explorar un encuentro sexual inolvidable.

Escorpio: toda tu energía estará enfocada en tus proyectos profesionales y es probable que te sea difícil tomarte unos días libres estas vacaciones. Tu popularidad aumentará y la gente estará hablando mucho de ti este verano.

Sagitario: es probable que este verano astral conozcas a algún extranjero o planifiques algún viaje en el que vivas una gran aventura.

Capricornio: tu vida sexual se activará este verano así que disfrútalo al máximo. Ten cuidado con arriesgarte demasiado.

Acuario: es tiempo de vivir con tu pareja un verano espectacular, disfruten todo lo que puedan, tómense unos días para ustedes, para reencontrarse y vivir plenamente su sexualidad. Aquellos que no estén en una relación, tienen grandes probabilidades de conocer a alguien con el cual puedan vivir un romance apasionado que podría convertirse en algo más a largo plazo.

Piscis: es posible que conozcas a alguien en tu trabajo que te fleche por completo y que tu carisma y popularidad aumente en tu sitio laboral estos días. Brillarás como nunca en todo lo que hagas y tu creatividad estará encendida.

Si quieres un análisis personalizado de este tránsito en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal.

Amada Astral
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: