Luna en Capricornio: responsables ante todo

LUNA EN CAPRI 2 AMADA.png

¿Qué hacer cuando la luna transita por Capricornio?

Con esta luna todos queremos llegar a tiempo al trabajo, los jefes están más pendientes de nosotros, necesitamos cumplir con nuestras responsabilidades. Estaremos más ambiciosos, serios y estructurados. Pero cuidado con el pesimismo excesivo.

Esta es una luna que despierta nuestros intereses materiales y nuestra ambición. Que nos ayuda a pisar tierra y asumir la realidad, pero no por ello debemos sentirnos desanimados. Al contrario aprovechemos este momento de estructura para organizar lo pendiente, de revisar la agenda, recuperar el tiempo perdido.

Es un excelente momento para actividades que requieran seriedad y concentración, formalidad y sensatez,  para establecer reglas. Mantendremos el control y estaremos muy prudentes. Son días para iniciar,  para cumplir con determinación nuestros proyectos pero cuidemos nuestro ánimo pues estaremos  algo depresivos, severos, y rígidos.

“Son días de mucho trabajo y responsabilidad…”

Escenas de la película “El Diablo viste a la moda”. Miranda, es una jefa muy “Capricornio” con una alta dosis de Saturno 

¿Cómo son las personas nacidas con la luna en Capricornio?

Las personas que nacen con la luna en Capricornio son bastante serias, maduras, y pragmáticas. Emocionalmente, son personas equilibradas, responsables, cautelosas y un poco frías y distantes. Tienen un gran poder de autocontrol y determinación para alcanzar sus objetivos, pero pueden llegar a reprimirse.

Son realmente ambiciosas, disfrutan del estatus, el éxito y la autoridad. No confían fácilmente para entregarse, necesitan sentirse seguras y estables en el amor.  Esta es una luna estructurada y organizada. Son personas que tienen los pies en la tierra, realistas y muy trabajadoras.  Pueden llegar a ser materialistas, así que deben cultivar su mundo espiritual. Necesitan amar a alguien a quien puedan admirar y respetar por su posición y lo que han logrado. Cuando logran vencer sus inseguridades pueden ser apasionados y románticos. Son leales y ayudarán a su pareja en todo lo que deseen alcanzar.

La madre pudo ser bastante seria y formal, creando un ambiente de mucha responsabilidad desde que son niños. Quizá le haya costado ofrecer su amor y cariño físico con espontaneidad. Son madres que suelen entregarse al trabajo y quizá no pasen mucho tiempo en el hogar. Enseñarán a sus hijos a ser responsables y trabajadores.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: