Luna en Sagitario: momento de aventurarse

LUNA EN SAGITARIO 2 AMADA ASTRAL.png

¿Qué hacer cuando la luna transita por Sagitario?

Son días ideales para cultivar nuestra espiritualidad y crecimiento personal. El ambiente es de alegría, optimismo y libertad. Ideal para iniciar aventuras, viajar, estudiar y relacionarnos con el extranjero. Cuidado con arriesgarnos demasiado…

Es una maravillosa luna para lanzarse a la aventura, disfrutar del aire libre, para salir de viaje, divertirse mucho, practicar algún deporte. Estaremos alegres, optimistas, espontáneos, incluso podríamos pecar de indiscretos. Así que a cuidarse de la excesiva sinceridad y de la exageración.

Son días para cultivar nuestra espiritualidad, para la búsqueda de la independencia, para profundizar en nuestra filosofía de vida.

Las actividades de importación y exportación están muy favorecidas y todo lo relacionado con el extranjero.

“Esta luna es ideal para iniciar una nueva aventura en tu vida…”

Escenas de la película: “Comer, rezar y amar” (2010) Esta es una maravillosa aventura de una mujer que desea encontrarse a sí misma y su propia verdad. 

¿Cómo son las personas nacidas con la luna en Sagitario?

Son personas muy alegres, espontáneas, optimistas, amantes de la aventura y de los viajes que necesitan independencia emocional y libertad para explorar territorios nuevos o desconocidos. Tienen fuertes creencias y una filosofía de vida muy particular. Son amantes de los estudios, el conocimiento y la sabiduría.

Pueden ser grandes maestros o consejeros. Siempre están en la búsqueda de su propia verdad y tienen una gran sed de conocimiento. Tienen un gran sentido del humor. Son muy románticos, no soportan la rutina y les encanta el aire libre. Son amantes apasionados pero que necesitan su propio espacio.

Su madre pudo ser bastante abierta, alegre, amante de los viajes y de las actividades al aire libre. Con sus hijos serán muy espontáneas y sinceras. Pueden ser muy juveniles y siempre preocupadas porque sus hijos sean felices y practiquen algún deporte.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: