Luna en Sagitario: momento de aventurarse

LUNA EN SAGITARIO 2 AMADA ASTRAL.png

¿Qué hacer cuando la luna transita por Sagitario?

Son días ideales para cultivar nuestra espiritualidad y crecimiento personal. El ambiente es de alegría, optimismo y libertad. Ideal para iniciar aventuras, viajar, estudiar y relacionarnos con el extranjero. Cuidado con arriesgarnos demasiado…

Es una maravillosa luna para lanzarse a la aventura, disfrutar del aire libre, para salir de viaje, divertirse mucho, practicar algún deporte. Estaremos alegres, optimistas, espontáneos, incluso podríamos pecar de indiscretos. Así que a cuidarse de la excesiva sinceridad y de la exageración.

Son días para cultivar nuestra espiritualidad, para la búsqueda de la independencia, para profundizar en nuestra filosofía de vida.

Las actividades de importación y exportación están muy favorecidas y todo lo relacionado con el extranjero.

«Esta luna es ideal para iniciar una nueva aventura en tu vida…»

Escenas de la película: «Comer, rezar y amar» (2010) Esta es una maravillosa aventura de una mujer que desea encontrarse a sí misma y su propia verdad. 

¿Cómo son las personas nacidas con la luna en Sagitario?

Son personas muy alegres, espontáneas, optimistas, amantes de la aventura y de los viajes que necesitan independencia emocional y libertad para explorar territorios nuevos o desconocidos. Tienen fuertes creencias y una filosofía de vida muy particular. Son amantes de los estudios, el conocimiento y la sabiduría.

Pueden ser grandes maestros o consejeros. Siempre están en la búsqueda de su propia verdad y tienen una gran sed de conocimiento. Tienen un gran sentido del humor. Son muy románticos, no soportan la rutina y les encanta el aire libre. Son amantes apasionados pero que necesitan su propio espacio.

Lee más:

¿Cómo seducir a la Luna en Sagitario?

Su madre pudo ser bastante abierta, alegre, amante de los viajes y de las actividades al aire libre. Con sus hijos serán muy espontáneas y sinceras. Pueden ser muy juveniles y siempre preocupadas porque sus hijos sean felices y practiquen algún deporte.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.