Horóscopo de Julio 2017 para todos los signos

Aries

Los arianos siguen siendo los principales protagonistas del mes de julio debido a la potencia de la cruz cardinal y tendrán un regalo extra del cielo cuando inicie el verano astral con la entrada del Sol en Leo en su zona de romances. Sin duda tendrán unos días llenos de emociones e intensidad en el amor, brillarán y llamarán la atención donde quiera que vayan. Cuidado con los celos y el ego que estará por todo lo alto estos días. Tu regente Marte, también pasará una temporada en el signo de fuego y se activará todo tu “sex appeal” y poder de atracción, así como tu capacidad creativa y toda tu energía masculina. Venus en Géminis en tu zona de comunicaciones te dotará de una extraordinaria sensualidad a la hora de expresarte así que podrás enamorar a cualquier con tu forma de pensar y tus palabras. El “crush” será primero mental y luego muy físico con Eros, el asteroide de la sexualidad en Leo. No dejes de hacer tu lista de intenciones para la luna nueva del 23 con la cual puedes prepararte para la nueva temporada de eclipses del mes de agosto que traerá potentes cambios en tu vida sentimental, la concepción de un nuevo proyecto o incluso hijos si esa fuera tu decisión. Las personas del signo acuario tendrán un fuerte impacto en tu vida así como es probable que algo importante surja con un amigo o amiga o un grupo con el stellium en la constelación de Leo después del 15 de julio, algo que revolucionará tu mundo o que podrían traer una gran sensación de liberación.

No dejes de divertirte, de disfrutar de cada placer que te ofrece esta temporada, tómate tiempo para descansar y también para enamorarte y ser feliz, recuerda que ya Júpiter está despierto en tu zona de parejas y relaciones, lo que traerá muchas alegrías, mientras estés claro de lo que deseas, sino serás testigo de las acciones devastadoras de la asfixia y el deseo de independencia que Urano genera. Es importante que dejes cualquier temor o inseguridad que puedas sentir y para eso la retrogradación de Quirón y Neptuno en tu zona de pruebas a superar será fundamental. Hay alguna situación secreta u oculta que debes resolver, algo de lo que no puedes hablar libremente, algo que has deseado evadir sin éxito pero que ahora debes enfrentar, es el momento. La luna llena en Capricornio del 9 de julio traerá mucha luz sobre los proyectos profesionales y tus metas a largo plazo. Será el tiempo perfecto para trazar el camino a seguir en los próximos meses y seguir estableciendo las bases de tu futuro. Debido a tu seriedad y responsabilidad, es probable que cuentes con el apoyo de instituciones o figuras de autoridad y poder en tus emprendimientos, lo que te dará solidez y elevará tu status a nivel público. Todo lo relacionado con el exterior y estudios superiores, cursos, temas legales sigue un poco en pausa debido a la retrogradación de Saturno, pero eso será hasta agosto. Luego podrás retomar tus planes de crecimiento y expansión con toda seguridad.

Tauro

Su regente Venus sale de su signo para ingresar a Géminis lo que estará activando la zona del dinero para ustedes. Todo lo que puedan lograr a través de su preparación intelectual, sus habilidades comunicativas y un interesante ajuste en sus ideas podrá generar nuevos ingresos y además aumentará su seguridad y su confianza. La cruz cardinal les ha dado el empuje extra de energía para concretar todos esos proyectos que han estado trabajando con mucha determinación y voluntad, cualquier acción de compra-venta, contratos, viajes, estudios, conversaciones importantes y especialmente también los temas de familia y hogar que les preocupaban para alcanzar mayor estabilidad. Mientras que la luna llena en Capricornio del 9 de julio puede traer luz sobre todo lo que tienes pendiente con el exterior, estudios superiores, graduaciones, diligencias legales o con algún profesor o guía. Es importante que cierres ese ciclo emocional que te dará bases sólidas a largo plazo. Para ello debes mostrar toda tu seriedad, responsabilidad y demostrar a tus mayores, autoridades o a esa institución de lo que eres capaz.

Por su parte el verano astral y la temporada de eclipses llega con muchos cambios a nivel de familia y tu vida íntima. Todo tu mundo emocional se verá removido y será necesario que estés preparada para una gran sacudida. Aprovecha la retrogradación de Neptuno y Quirón para sanar todo lo que esté relacionado con tus sueños y tus amistades o grupos, especialmente con aquellos que aparentar ser cercanos pero realmente no lo son, con situaciones ocultas y viejos karmas, enemigos que no parecen tal pero que pueden hacer mucho daño; así como para trabajar arduamente por las causas sociales que apoyas. Saturno seguirá dejando pruebas en tu vida sentimental e íntima, pero todo será para tu crecimiento. Eros pasará a Virgo en tu zona de romances, lo que quizá traiga alguna experiencia erótica con alguien con quien sientas una atracción mental, con quien trabajes y que podría ser del tipo pragmático, un tanto detallista y exigente, alguien que ame los animales, un terapeuta, alguien que demuestra su amor a través del servicio o la ayuda a otros. Disfruta plenamente del romance veraniego, deja la timidez a un lado y atrévete a experimentar, para eso te sobra sensualidad.

Géminis

El mes del verano astral llega para ustedes de la mano de la entrada de Venus, la diosa del amor y el deseo en su signo. Serán días de mucho romance y estarán además deslumbrantes y muy atractivos para todos. Es hora de disfrutar del placer en todos los sentidos, dedicarse a ustedes, consentirse, cambiar el look, salir y socializar, conversar, viajar, tener esa cita, invertir en todo lo que los haga crecer intelectualmente y encantar al mundo con su poder seductor a través de las palabras, para eso te ayudará especialmente Eros. De hecho prepárate para mostrar tus dones y talentos, así como para enamorar al mundo con tu inteligencia, tu brillo, tu carisma, una vez que el Sol, Marte y Mercurio ingresen a Leo y llegue la nueva temporada de eclipses en el mes de agosto y te alcance ese salto evolutivo que tendrás en todo lo que tenga que ver con las comunicaciones, contratos, estudios, temas de compra-venta, viajes, producciones escritas y todo lo que tiene que ver con tu regente.

Es importante que la primera parte del mes continúen resolviendo todo lo que tengan pendiente en temas de dinero, aprovechando el impulso de la cruz cardinal, especialmente todo lo relacionado con el hogar y la familia. Es necesario que revises tu escala de valores y meditar sobre lo que es realmente valioso para ti. La luna llena en Capricornio del 9 de julio será clave para ver un tema delicado con más claridad, especialmente lo que tiene que ver con tu intimidad, tu vida sexual e incluso asuntos financieros pendientes como créditos, deudas y demostrar tu seriedad y responsabilidad frente a ciertas figuras de autoridad o instituciones. No descuides ningunos de estos pendientes ya que tendrán repercusión a largo plazo sin duda. Aprovecha además la retrogradación de Quirón y Neptuno en Piscis en tu zona profesional para sanar cualquier temor o miedo a seguir tus propios sueños, para que medites bien dónde estás parado y qué necesitas para adaptarte mejor a la realidad. Es momento de dejar de lado las fantasías y tener más fe en ti misma para alcanzar lo que te propongas.

Cáncer

¡Feliz Revolución Solar para todos los cangrejos que cumplen en el mes de Julio! Este mes siguen siendo protagonistas debido al stellium poderoso que se está dando en su signo y que mantiene muy activa la cruz cardinal en los cielos. El Sol, junto a Marte y Mercurio, de forma poderosa están contactando a los grandes planetas en Libra, Capricornio y Aries generando grandes transformaciones en su vida sobre todo familiar, de pareja y profesional. Todo su mundo está en revolución y luego de este momento cósmico ya no serán los mismos. Aprovechen toda la energía que tendrán y canalicen todas esas vibraciones para su beneficio. Será difícil que alguien no los tome en cuenta en los próximos días pues estarán irradiando mucha luz. Espero que hayas decidido pensar mucho más en ti y estés trabajando en tu personalidad, en hacerte cada vez más fuerte. Cuando llegue toda la vibra leonina a tu zona de valoración podrás brillar con todo tu esplendor y fortalecer tu autoestima así como tu vida económica, tú sabes que eres maravilloso, pero este verano astral te llenarás de mucha más seguridad y confianza. Prepara tus intenciones para la luna nueva de finales de mes para que consolides todos estos logros.

Con Mercurio pasando primero por Géminis en tu zona de miedos y pruebas difíciles, tendrás que demostrar que ya has ido sanando viejas heridas y luego Venus en el mismo signo te dará la oportunidad de revisar en secreto tus deseos más íntimos. Puede que surja alguna duda o indecisión en el amor, así que tendrás que darte unos días para dilucidar muy bien todo. Puede que estés sintiendo algo platónico o de lo que no puedas hablar o que tengas algunos deseos ocultos que debes atender, sobre todo con Eros en Leo. La luna llena en el signo opuesto Capricornio, en tu zona de relaciones traerá mucha claridad con respecto al amor y esa necesidad de estabilidad que anhelas. Tu hermosa regente viene a preguntarte cómo está tu capacidad de compromiso con tu propia felicidad y tus metas a largo plazo en tu vida amorosa. Por su parte Saturno sigue dirigiendo tu vida profesional, así que seguirás encontrando algunas pruebas bastante fuertes pero que te seguirán ayudando a crecer. Quirón y Neptuno retro en tu zona de estudios y todo lo que tiene que ver con el exterior te pide que reconsideres tus planes y tus sueños, todos los proyectos deben entrar en revisión esta temporada. Pero todo será para tomar impulso y continuar el camino hacia el crecimiento definitivo.

Leo

leo-1-58ee3f8538145.png

🌟Se acerca la Revolución Solar para todos los Leo y la magnífica llegada del verano astral que iluminará toda su vida. Será una temporada inolvidable además con un poderoso stellium en su signo que incluye al aguerrido Marte que les otorgará además una buena dosis de valentía, magnetismo y energía para lograr todo lo que se propongan. Su personalidad estará más deslumbrante que nunca, justo como les gusta y no dejarán de ser el centro de atención donde vayan. Pero antes de eso, es importante que a principio del mes atiendan todo lo que ha venido a plantearles la cruz cardinal que ha traído pruebas duras y un fuerte impacto en su mundo espiritual e íntimo. Es hora de dejar de lado los temores y las dudas. La luna llena en Capricornio del 9 de julio te abrirá los ojos con respecto a algo relacionado con el trabajo y la salud y deberás asumir más responsabilidades. Es tiempo de madurar.

Es momento de enfrentar con valentía cualquier reto y emprender con miras a alcanzar tus metas y ambiciones a largo plazo. Para eso será clave cualquier apoyo de tu padre, alguna figura de autoridad o ciertas instituciones de poder. Es probable que ocurra alguna mejoría en tu status y en tu imagen pública. No olvides meditar sobre los cambios que deseas hacer en tu personalidad y cómo te ven los demás, así como hacer tu lista de intenciones para la luna nueva en tu signo de finales de mes. Quirón y Neptuno retrógrados en Piscis te interrogarán sobre tu necesidad de entrega, sobre tu capacidad para alcanzar intimidad y no quedarte en la superficie, mientras que Venus en Géminis en tu zona de amistades podría traer un “flirt” interesante con un amigo o amiga especial con la cual sientas una fuerte atracción mental. Te costará un poco decidirte, quizá te veas tentada entre varias opciones o dos personas que te gustan, pero tómalo con calma, escucha tu corazón y no lo racionalices tanto. Disfruta al máximo con tu grupo y no olvides prepararte para la gran temporada de eclipses de agosto, de la cual serás uno de los principales protagonistas.

Virgo

La imagen puede contener: 1 persona

🌟Llega el verano astral para los Virgo con retos y pruebas que superar debido al temor que sienten a brillar y mostrar sus talentos al mundo. Ustedes suelen ser algo tímidos e introvertidos y se sienten más cómodos trabajando de forma eficiente y demostrando su amor a través de su vocación de servicio, pero en silencio. Sin embargo es momento de darse permiso para dar a conocer sus dones y ser protagonistas de su propia historia. Deberás trabajar en tu seguridad interior, en tu confianza y cuidarte de cualquier autosabotaje para alcanzar tu realización y felicidad. Aprovecha la luna nueva en Leo del 23 para que medites y hagas tu lista de intenciones sobre todo lo que deseas superar, especialmente de cara a la nueva temporada de eclipses del mes de agosto que también traerá una gran revolución en tu vida laboral y en tus rutinas cotidianas. Venus en Géminis puede traer algunos deseos de mejorar tu status laboral y para ello podrías utilizar toda tu capacidad intelectual y habilidades mentales para mejorar tus ingresos. Cuídate de la dispersión, concéntrate y focalízate en tus metas.

Al principio del mes el stellium en Cáncer y la cruz cardinal tendrán muy activa tu zona de sueños por lo que estarás muy motivada a moverte por lo que deseas y para ello contarás con la ayuda de tus amigos o grupo. La luna llena en Capricornio del 9 de julio aclarará esa situación especial con ese amigo o amiga y quizá logren concretar algo a largo plazo. Urano en Aries en tu zona de romance seguirá generando uranazos en tu vida amorosa y cambios revolucionarios que debes asimilar. Quirón y Neptuno retrógrados en tu zona de parejas traerá la sanación de tus heridas emocionales y la revisión de tu fe y tu vida espiritual. No la descuides. Aprovecha todo esa energía creativa y renovadora que también estará impulsando la concepción de nuevos proyectos que podrían traerte mucha estabilidad y transformar tu vida por completo.

Libra

Julio llega con el verano astral y con la cruz cardinal muy activa de la cual ustedes los libra son grandes protagonistas. El Sol, Mercurio y Marte desde Cáncer están llenando de energía su vida profesional así como su imagen pública. Es hora de moverse por sus metas y emocionarse con el proceso. Es tiempo para buscar estabilidad y trabajar con miras a todo lo que puedan lograr a largo plazo. Plutón desde el signo opuesto junto a la luna llena del 9 de julio en Capricornio también traerán claridad y luz sobre todas las transformaciones que han estado viviendo en la familia y el hogar. Tienes cosas que resolver con las figuras paternas o de autoridad en tu vida. Es importante sanar viejas heridas y restablecer tu mundo emocional. Por su parte Urano y Eris desde Aries te interrogan sobre los cambios que has vivido en el amor y en tu vida de pareja y cómo han aprovechado el despertar de Júpiter en su signo. Luego a mediado de mes comenzarán a sentir la influencia de las energías que se impondrán con la llegada de la temporada de eclipses de agosto cuando el Sol ingrese en Leo y todos sus sueños comiencen a marchar de manera acelerada con el apoyo de amigos o grupos muy cercanos.

Aprovecha la luna nueva del 23 para hacer tu lista de intenciones sobre lo que deseas alcanzar en la otra mitad del año. Es momento de brillar con todos tus talentos creativos e incluso podría surgir un romance con alguien muy cercano con quien podrías vivir días muy alegres, divertirte y sentirte realmente feliz. Venus en Géminis podría traer algunas sorpresas relacionadas con alguien del extranjero o un flechazo muy mental con alguien con quien estudias o un profesor o consejero, así que no te sorprendas. Quizá se trate de una atracción muy apasionada pues Eros está en Leo generando chispas este verano. Quirón y Neptuno retro en Piscis te pide que revises urgentemente tu salud, debes hacerte cualquier chequeo médico pendiente para que no tengas ninguna emergencia, así como una reflexión sobre tus hábitos de vida que incluyen una buena alimentación, hacer ejercicio, meditar y no dejar de lado tu mundo espiritual y tu fe.

Escorpio

Este mes llega con el verano astral y con la cruz cardinal en todo su esplendor. Particularmente ustedes sentirán su fuerte impacto en la vida profesional. El Sol y Marte estarán llenando de mucha acción su área laboral, su vida pública y la imagen que proyectan al mundo. Tendrán que canalizar esas energías del planeta guerrero, pues podrían presentarse algunas afrentas, es mejor aprovechar toda la valentía, el impulso y la capacidad de liderazgo de estos signos cardinales para atreverse a hacer algo totalmente novedoso y revolucionario. A comienzos de mes tendrán que finiquitar algunos temas relacionados con el extranjero, estudios, asuntos legales o su necesidad de crecimiento y expansión, y tendrán que irse preparando para la nueva temporada de eclipses del mes de agosto con la cual vivirán una explosión evolutiva que incluye el trabajo y su vida familiar e íntima. Prepara bien tu lista de intenciones para la luna nueva del 23.

Con Eros en Leo, quizá surja algún romance con alguien con quien trabajan y que incluso podría ayudarlos a alcanzar un estatus más elevado. Venus en Géminis trae ciertas indecisiones o dualidad a nivel de entrega e intimidad. Aprovecha la retrogradación de Neptuno y Quirón el sanador, en tu zona de romances para meditar sobre lo que realmente deseas en el amor. Sentirás mucha atracción mental o intelectual por alguien, pero te costará concretar tus deseos porque estarás pendiente de muchas personas o situaciones al mismo tiempo. Pero la luna llena en Capricornio del 9 de julio en tu zona de comunicaciones podría darte una mano con eso, pues te aclarará algo el panorama, especialmente todo lo que tenga que ver con tus metas a largo plazo y tus ambiciones. Tu mente tenderá a ver todo de forma más objetiva y un poco más estructurada, con más seriedad y responsabilidad. Será un buen momento para una conversación importante con figuras de autoridad o de Poder con la ayuda de Plutón y con Mercurio en Leo para asumir proyectos con los que puedas dar a conocer tu capacidad de liderazgo y hacer brillar tus talentos. Júpiter ya despertó en Libra y te ayudará con cualquier clase de temor o inseguridad que puedas sentir a salir de la zona cómoda y expandir tus horizontes.

Sagitario

La cruz cardinal se despide por este mes de Julio con una gran revolución en su mundo íntimo, en su vida sexual y todo lo que tenga que ver con su capacidad de entrega y fusión con el ser amado. Serán unos días intensos, llenos de misterio, magnetismo, calidez y necesidad de encontrar un significado a la palabra familia, hogar y sanar viejas heridas emocionales. Para eso contarán además con el apoyo de la retrogradación de Neptuno y Quirón, quienes les ayudarán a distinguir entre la realidad y la fantasía. Ustedes que aman la aventura estarán viviendo una fuerte transformación en su escala de valores y sentirán la necesidad de asumir un compromiso más grande, con mayor seriedad y responsabilidad tanto en sus afectos como en su vida financiera. Para verlo con más claridad será especial la luna llena en Capricornio del 9 de julio e incluso podrías tramitar créditos o préstamos con instituciones bancarias o contar con el apoyo con figuras de poder para financiar tus proyectos.

Recuerda que tu regente Júpiter ya se encuentra directo en tu signo en tu zona de sueños y eso te abrirá muchas puertas y podría traer bendiciones además a tu vida amorosa o de pareja. Por su parte este verano astral que llega con el stellium en el signo de Leo, podría traer noticias del extranjero, o un gran impulso para alcanzar esa meta a nivel de estudios, una gran verdad o la solución de un tema legal. Es el momento de liderar el nuevo rumbo, seguir en la búsqueda de tu propia verdad y de un romance realmente apasionado con la presencia de Eros en esta zona de tu vida, lo que podría involucrar a alguien de otro país, un maestro, un compañero de la escuela, universidad o un guía espiritual. Con Venus en Géminis en tu zona de parejas, la atracción será muy mental e intelectual, perfecta para conversar por horas y compartir intereses comunes. También puede que te sientas algo indecisa y te debatas entre varias opciones o amores, no te compliques y disfruta que los días traerán más claridad. Aprovecha y organiza un viaje que sirva de escapada y disfrutar de una velada romántica y explotar tu sensualidad. Serán unos días especialmente creativos y magníficos para ser feliz.

Capricornio

Este mes el cielo les regala su única luna llena del año el 9 de julio. Será un fin de semana bastante intenso ya que se trata del cierre de un ciclo emocional para ustedes que inició hace 6 meses. Es tiempo de cosechar las transformaciones que hayan vivido de la mano de Plutón en su signo. Es probable que se sientan bastante removidos en su mundo íntimo y que puedan ver con mucha claridad todo lo que necesiten ver para darse cuenta cuan lejos han llegado. La cruz cardinal está en su pleno apogeo lo que además debe estar produciendo un terremoto en sus vidas, así que es importante que conserven la calma, busquen su centro y no se dejen llevar por las energías tan fuertes que se están generando con este evento cósmico. En estos momentos es bueno que busquen formas de relajarse, canalicen todas las vibraciones hacia el fortalecimiento interno, porque finalmente todo será para su evolución.

Los primeros días de Julio son para preguntarse qué han alcanzado en su vida de pareja, qué decisiones han tomado en temas de hogar y familia y revisar el proceso de sanación de viejas heridas que la cruz cardinal y el stellium en Cáncer les invitó a hacer toda esta temporada. Mientras que la llegada del verano astral con la entrada del Sol en Leo llegará con grandes cambios a nivel de su vida sexual, especialmente con la influencia de Eros. Serán días de mucha pasión y calidez, ideales para demostrar a tu compañero o compañera todo el fuego que eres capaz de sentir aunque en apariencia parezcas algo distante o frío. De hecho la retrogradación de tu regente Saturno te dará la oportunidad de sentirte menos reprimida y darte el permiso para sacar esa parte de ti que a veces ocultas por inseguridad o temor de abrirte y confiar. También será un tiempo para meditar sobre los temas trascendentales de la vida y buscar apoyo económico para financiar tus proyectos creativos y no dejar de lado ninguno de tus talentos. Con la retrogradación de Neptuno y Quirón en tu zona de comunicaciones, estarás más motivada a trabajar en todos esos miedos y dudas, no es momento de autosabotear tu camino para alcanzar todas tus metas y ambiciones, así que adelante.

Acuario

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Llegó el mes del verano astral con la entrada del Sol en Leo, en su zona de parejas, así que los acuarianos deben prepararse para un mes lleno de amor y pasión. Todas las relaciones pasarán por una etapa realmente interesante, llena de calidez, afecto y durante la cual necesitarán ser el centro de atención de sus compañeros o compañeras. Comenzarán a sentir los rayos de luz del astro rey que los hará brillar y atraer poderosamente la atracción de todos. Los que aún no tienen pareja, sentirán un gran aumento de su popularidad y aumentan las posibilidades de concretar un “crush” total. El mes inicia con Mercurio en Géminis en tu zona de romances, lo que podría traer un flechazo que primero será del tipo mental, te enamorarás de su forma de hablar, de pensar y luego poco a poco se verá qué pueda pasar cuando el planeta de las comunicaciones ingrese en Leo luego del 20 y llegue todo el fuego leonino. Te costará centrarte y decidir lo que realmente quieres porque además Venus también entrará en el signo de los gemelos, así que tendrás unos días un poco complicados tratando de decidir entre dos o más opciones. Puede que tu corazón esté dividido entre dos personas o situaciones u opciones y debas encontrar un equilibrio. No te presiones demasiado, simplemente disfruta, vive y relájate que la respuesta vendrá con los días. Diviértete, pásala bien, comparte con tus amistades, viaja, contacta con tu niño o niña interna y sé feliz por encima de todo. Aprovecha estas vacaciones para ir al cine, para leer, jugar, escribir eso que tienes pendiente, para deslumbrar a todos a tu paso, para conversar por horas con quien te gusta y tu pareja, para darse una escapada y para activar tu vida sexual con la ayuda de Marte y Eros en Leo junto al Sol en un gran stellium.

La creatividad y la capacidad para concebir nuevos proyectos con los cuales des a conocer todo tu potencial y tus dones, también estará en su mejor momento así que atrévete a emprender y a ser un poco más extrovertida para que te des la oportunidad de estar sobre el escenario de una vez por todas. Quirón retro en Piscis te dice que es hora de sanar esos temores y mostrar toda tu confianza y seguridad y cumplir todas tus fantasías con la ayuda de Neptuno en tu zona del dinero. La luna llena en Capricornio del 9 de julio junto a Plutón y Juno en tu zona de miedos y pruebas más difíciles, sacará a la luz lo mejor de ti, tu fuerza, tu poder, tus ambiciones y tu capacidad para alcanzar tus metas. Se puede decir que ya has logrado un gran alto grado de madurez, sobre todo a nivel profesional, de tu vida social y con respecto a las figuras de autoridad en tu vida y tu necesidad de independencia. Con este plenilunio vivirás un desenlace con respecto a la figura paterna en tu vida, algo que te enseñará a ver las cosas con mucha más responsabilidad y seriedad y a sanar cualquier evento kármico que te haya estado limitando o generando restricciones en los últimos meses con respecto a tus sueños, quizá algo relacionado con enemigos ocultos, imposiciones sociales, aislamientos, encierros, problemas con autoridades o instituciones, derrumbe de viejos esquemas ya caducos en tu vida y todo aquello que esté impidiendo crecer. Muy atento que un amigo o amiga o grupo podría ser clave en este proceso. Podrás ver con claridad y objetividad lo que realmente quieres alcanzar a largo plazo y lo que tendrás que hacer para lograrlo. Será un gran momento de liberación emocional, especialmente de viejos lazos familiares ya que para ese momento en el signo opuesto, está Cáncer en tu zona del trabajo y la salud. La primera parte de este mes de julio es para atender temas de hogar, de padres, de tu infancia, tradiciones, tu historia así que este es el momento de resolver cualquier situación pendiente con tus seres queridos, con tus bases emocionales y tu vida privada. Cuando logres resolver todo lo que hay que resolver en tu mundo íntimo y con los tuyos, esto se verá automáticamente reflejado en tu vida profesional y con la imagen que proyectas ante el mundo. Es un mes de mucha energía y acción, pero poco a poco irán quedando atrás los efectos de la cruz cardinal y tendrás que prepararte para la nueva temporada de eclipses de la cual los acuarianos serán uno de los grandes protagonistas en el mes de agosto.

Piscis

Llega el verano astral para los Piscis quienes están viviendo la retrogradación de Neptuno, su regente y Quirón en su signo. Todas las fantasías e ilusiones entran en una etapa de revisión muy importante. Ustedes que suelen ver el mundo a través de un cristal rosa, estarán enfrentando la dura realidad con todos sus matices, lo que no será para nada negativo, al contrario, de vez en cuando hace falta que pisemos tierra y sepamos dónde estamos parados. Especialmente tendrán que prestar atención a todos los asuntos relacionados con el trabajo y la vida laboral, la salud y las rutinas, pues poco a poco se irá formando un stellium en Leo que ocurrirá en esa zona de su vida. Es importante que se vayan preparando para la temporada de eclipses de agosto que los ayudará a dar un triple salto evolutivo en todo lo que tenga que ver con sus carreras y hábitos, así que es el momento de ir soltando todos los miedos que puedan sentir para crecer profesionalmente y hacer los cambios que deban hacer en su día a día y sus costumbres.

Los primeros días del mes seguirán siendo muy activos en el amor, con lo cruz cardinal comandada por Cáncer en tu zona de romances. Disfruta lo que puedas esta etapa, mientras el Sol y Marte siguen allí generando un gran caudal de energía creativa y un ambiente realmente excitante en tus relaciones. Todavía podría concretarse algo importante con un amigo o amiga o un grupo, que podría transformar tu mundo. La luna llena del 9 de julio en Capricornio será clave para ver con claridad esa situación y también el camino a seguir para alcanzar tus metas y nuevos proyectos. Venus en Géminis trae algunos deseos y temas que atender con la familia y el hogar. Es probable que debas tener una conversación importante con tus seres queridos, hazlo desde el corazón. Podrían presentarse algunos viajes para visitar a hermanos o parientes cercanos y ya para finales de mes con el stellium en Leo es vital que le dediques tiempo a tus proyectos creativos pero sin dejar de disfrutar las vacaciones. Siempre se puede pasarla bien y encontrar el equilibrio mientras cumples con tus obligaciones. No olvides hacer tu lista de intenciones el 23 con la luna nueva para iniciar una nueva etapa con la cual puedas mostrar tus talentos al mundo y brillar.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral
Love & Life Coaching.
amadastral@gmail.com
Blog: amadastrasl.wordpress.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: